Licitación ID: 1057499-15-LQ24
SUMINISTRO CONTINUO ADQ. PRESERVATIVOS MASCULINOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Condones 1 Global
Cod: 53131622
El objetivo es contratar un convenio de suministro continuo para la adquisición de preservativos masculinos. Para la ejecución de la contratación, existe un presupuesto disponible de $145.000.000.-, IVA incluido, por un periodo de 18 meses de contrato.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO CONTINUO ADQ. PRESERVATIVOS MASCULINOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto del presente proceso es contratar un Convenio de suministro continuo a precio unitario para la adquisición de preservativos masculinos, destinados al Servicio de Salud Metropolitano Sur. El periodo de Contrato es de 18 meses. El presupuesto disponible corresponde a 145.000.000, IVA incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
Avenida Santa Rosa # 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2024 9:30:47
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2024 12:12:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 5.2. a) Formulario N°1: Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación. 5.2 b) Formulario Programas de Integridad y Compliance
Documentos Técnicos
1.- 5.4.2 Formulario N°4 Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- 5.3 a) Formulario N°2: Oferta Económica y Plazo de Entrega
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Remítase al numeral 9.6 de las Bases Administrativas. 5%
2 Programas de Integridad y Compliance Remítase al numeral 9.6 de las Bases Administrativas. 5%
3 Precio Remítase al numeral 9.6 de las Bases Administrativas. 60%
4 Plazo de Entrega Remítase al numeral 9.6 de las Bases Administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 145000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: remítase al numeral 11.5 de las Bases Adminsitrativas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Gonzalez Inostroza
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@ssms.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Esteban Henriquez Abarca
e-mail de responsable de contrato: esteban.henriquez@ssms.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25763852-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remítase al numeral 13 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 28-07-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta ID 1057499-15-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al numeral 7.7 delas Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 27-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Obligaciones Laborales ID 1057499-15-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al numeral 12.9 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Remítase al numeral 9.6.3 de las Bases Administrativas.