Los oferentes a los cuales se les ha solicitado entregar antecedentes faltantes deberán subirlos al Portal, junto con una respuesta a la solicitud de envío requerida.
En el evento que el oferente no pueda comunicarse con el Portal, éste rechace el ingreso, por razones ajenas al usuario, u otra razón que implique no poder publicar el documento solicitado, el oferente deberá hacerlos llegar mediante sobre cerrado, dirigido al Secretario(a) Comunal de Planificación, el que deberá contener una carta en su parte exterior, indicando claramente:
- el nombre y la ID de la licitación correspondiente,
- nombre del proponente, y
- documentos que se incluyen en el sobre, ordenados numéricamente.
Dicho sobre, deberá entregarse a más tardar hasta las 14:00 horas del día hábil subsiguiente a la apertura de las Ofertas Técnicas o de la notificación del requerimiento de los antecedentes, en la Oficina de Partes de la Secretaria Municipal, ubicada en Primera Transversal #1940, primer piso.
La Comisión de Apertura en el acto de apertura electrónico no presencial de la Oferta Económica informará de la recepción conforme de dichos antecedentes faltantes en los plazos indicados anteriormente, todo lo cual constará en el certificado emitido por el Secretario Municipal, o el funcionario que le subrogue, quien actuará como Ministro de Fe.
La no presentación de cualquiera de los documentos indicados y requeridos en el Acta de Apertura Técnica de este proceso, inhabilitará a dicho proponente para continuar dentro del proceso concursal de esta licitación.