Licitación ID: 548874-143-LE22
CÁPSULAS INFORMATIVAS EN RADIO CHILEATIENDE
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL, IPS Oficina Central de Compras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Publicidad en radio 1 Unidad
Cod: 82101601
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CÁPSULAS INFORMATIVAS EN RADIO CHILEATIENDE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO ESPACIOS PARA CÁPSULAS INFORMATIVAS EN RADIOS-CHILEATIENDE TE ORIENTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 5.1.2.RESOLUCIÓN EXENTA DAI N 495 DE 04 DE NOVIEMBRE DE 2022.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL
Unidad de compra:
IPS Oficina Central de Compras
R.U.T.:
61.979.440-0
Dirección:
Edmundo Eluchans N° 400 ex-Santa Luis N° 401
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 12:33:38
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2022 12:51:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 11:09:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
REUNIÓN INFORMATIVA A TRAVÉS DE PLATAFORMA TEAMS LUNES 14 A LAS 11:00 HORAS CONTACTO luis.jorquera@ips.gob.cl, ver punto 4.- 14-11-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 5.1.1. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022 ANEXOS N°1, N°2, N°3
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 5.1.2. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022 ANEXOS N°4
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 5.1.3. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022 ANEXOS N°5.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.4.1. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022 5%
2 INCORPORACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.4.2. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022 2%
3 OFERTA TÉCNICA VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.4.3. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022 63%
4 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.4.4. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 49000000
Justificación del monto estimado Punto 5.1.3
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Punto 5.1.3
Tiempo del Contrato 35 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: POR DEFINIR
e-mail de responsable de pago: PORDEFINIR@IPS.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: POR DEFINIR
e-mail de responsable de contrato: PORDEFINIR@IPS.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29650000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 9.4.RESOLUCIÓN EXENTA DAI N 495 DE 04 DE NOVIEMBRE DE 2022.
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.4.6. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 9.2. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 11.5. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.2.- 8.3. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022.
Pacto de integridad
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 17. RESOLUCIÓN EXENTA DAI N°495 DE 04.11.2022.