Licitación ID: 1607-16-LP11
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN, HOSPEDAJE, SOPORTE, Y MANTENCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE SUBSIDIOS MATERNALES PARA LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL, Superintendencia de Seguridad Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios almacenamientos de datos e información 1 Unidad
Cod: 80161506
La necesidad de contratar los servicios para el diseño, desarrollo, implementación, hospedaje, soporte y mantención del Sistema de Gestión de Información de Subsidios Maternales para la Superintendencia de Seguridad Social.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN, HOSPEDAJE, SOPORTE, Y MANTENCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE SUBSIDIOS MATERNALES PARA LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar los servicios para el diseño, desarrollo, implementación, hospedaje, soporte y mantención del Sistema de Gestión de Información de Subsidios Maternales para la Superintendencia de Seguridad Social.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
Unidad de compra:
Superintendencia de Seguridad Social
R.U.T.:
61.509.000-k
Dirección:
Huérfanos N° 1376, piso 2°
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2011 18:10:54
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2011 12:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2011 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2011 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2011 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2011 15:31:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
especificaciones en las bases
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
especificaciones en las bases
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
especificaciones en las bases
4.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
especificaciones en las bases
5.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
especificaciones en las bases
6.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
especificaciones en las bases
7.- Declaraciones Juradas
especificaciones en las bases
8.- Entregar Antecedentes Administrativos
especificaciones en las bases
9.- Entregar Antecedentes Técnicos
especificaciones en las bases
10.- Entregar Antecedentes Económicos
especificaciones en las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio _ 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios especificaciones en las bases 30%
3 Experiencia de los Oferentes especificaciones en las bases 20%
4 equipo de trabajo 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 66000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto máximo contemplado para esta propuesta asciende a $66.000.000 (sesenta y seis millones de pesos), impuestos incluidos, por la totalidad de la Consultoría, considerándose para la primera etapa (año 2011, referida a los objetivos de diseño, desarro
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Moya
e-mail de responsable de contrato: rmoya@suseso.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6204476-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Superintendencia de Seguridad Social
Fecha de vencimiento: 21-11-2011
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta presentada en la licitación pública correspondiente N°1607-16-LP11
Forma y oportunidad de restitución: b) Devolución de la garantía de seriedad de la oferta: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación. Al licitante adjudicatario le será devuelta dicha garantía, sólo cuando sea entregada la garantía de fiel cumplimiento del contrato, a que hace referencia el numeral 7.2 de estas Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Supertintendencia de Seguridad Social
Fecha de vencimiento: 02-09-2013
Monto: 10 %
Descripción: a) Presentación de la garantía de fiel cumplimiento del Contrato: La ofertante que se adjudique la consultoría que se está licitando, deberá entregar una garantía de fiel cumplimiento del Contrato, consistente en Vale Vista o Boleta de Garantía Bancaria, irrevocable, tomada a favor de la Superintendencia de Seguridad Social, por un monto equivalente al 10% del valor total del contrato, con una vigencia no inferior a 6 meses desde la fecha de término del contrato y cuya glosa deberá señalar: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato presentada en la licitación pública correspondiente (N° de Licitación). En función de lo mencionado en el numeral 4 de estas Bases Administrativas, la garantía mencionada deberá ser presentada dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de notificación de la adjudicación del contrato.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato presentada en la licitación pública correspondiente N°1607-16-LP11
Forma y oportunidad de restitución: b) Devolución de la garantía de fiel cumplimiento del Contrato: Al adjudicatario le será devuelta la garantía mencionada en la letra a), en la fecha de vencimiento respectiva.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
las consultas deben ser efectuadas a través del portal de compras publicas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante el período de evaluación, la Comisión  Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos proponentes una situación de privilegio respecto de los demás, esto es, en tanto no se afecten, a juicio de la Superintendencia, los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes.