Licitación ID: 1057499-32-LE24
ADQ CAMILLAS Y REFRIGERADORES CLÍNICOS CESFAM EFM
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
LÍNEA N°1: CAMILLA TRANSPORTE PACIENTE  

2
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
LÍNEA N°2: REFRIGERADOR CLÍNICO 70 LTS  

3
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
LÍNEA N°3: REFRIGERADOR CLÍNICO 300 LTS  

4
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
LÍNEA N°4: REFRIGERADOR CLÍNICO 400 LTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ CAMILLAS Y REFRIGERADORES CLÍNICOS CESFAM EFM
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquirir Equipo nuevo, cumpliendo con las especificaciones técnicas que se contienen en el formulario de Especificaciones Técnicas, de acuerdo al siguiente detalle: LÍNEA N 1: adquirir dos 2 Camilla transporte paciente LÍNEA N 2: adquirir dos 2 Refrigerador clínico 70 lts. LÍNEA N 3: adquirir dos 2 Refrigerador clínico 300 lts LÍNEA N 4: adquirir dos 2 Refrigerador clínico 400 lts
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
Avenida Santa Rosa # 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-06-2024 12:26:50
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2024 12:30:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase al numeral 5.1 de las Bases Administrativas Especiales.
Documentos Técnicos
1.- Remítase al numeral 5.2 de las Bases Administrativas Especiales.
 
Documentos Económicos
1.- Remítase al numeral 5.3 de las Bases Administrativas Especiales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Remítase al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Remítase al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 3%
3 Experiencia de los Oferentes Remítase al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 25%
4 Plazo de Entrega Remítase al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 35%
5 Oferta Técnica Remítase al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 30%
6 Programas de Integridad y Compliance Remítase al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Gonzalez Inostroza
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@ssms.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 11-11-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA 1057499-32-LE24
Forma y oportunidad de restitución: remítase al numeral 10.1 de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 26-08-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ID 1057499-32-LE24
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al numeral 10.2 de las bases administrativas especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al numeral 16.4 de las Bases Administrativas Generales.
Resolución de Empates
Remítase al numeral 14.7 de las Bases Administrativas Generales.
Pacto de integridad
Remítase al numeral 11 de las Bases Administrativas Generales.