Licitación ID: 584105-41-LE15
Asesoría CAS de leña en Coyhaique
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicios de asesoría de ecología 1 Unidad
Cod: 77101707
Asesoría CAS de leña en Coyhaique  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asesoría CAS de leña en Coyhaique
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Asesoría de Ingeniería de Detalle de un Centro de Acopio y Secado (CAS) de Leña en Coyhaique
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Para proteger los derechos de propiedad intelectual de los oferentes.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-08-2015 19:03:29
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2015 20:01:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2015 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2015 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2015 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2015 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2015 17:55:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA SEGÚN PUNTO 8.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 90%
2 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN PUNTO 8.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 28000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROSA RIQUELME
e-mail de responsable de pago: arodriguez@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSA RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: arodriguez@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3673719-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN PUNTO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA
Fecha de vencimiento: 01-03-2016
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. IMPORTANTE: la fecha de vencimiento de esta garantía deberá ser confirmada por el adjudicatario con el Encargado de Abastecimiento de la Subsecretaría de Energía.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. IMPORTANTE: la fecha de vencimiento de esta garantía deberá ser confirmada por el adjudicatario con el Encargado de Abastecimiento de la Subsecretaría de Energía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos
Conforme alo establecido en Bases técnicas adjuntas.