Licitación ID: 5737-19-LP15
ATENCION MEDICA DE OFTALMOLOGIA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de Los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 142 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 1 LANCO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

2
Personal médico temporal 82 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 2LOS LAGOS ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

3
Personal médico temporal 159 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 3 MARIQUINA ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

4
Personal médico temporal 133 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 4 PAILLACO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

5
Personal médico temporal 240 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 5 PANGUIPULLI ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

6
Personal médico temporal 98 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 6 FUTRONO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

7
Personal médico temporal 220 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 7 LA UNION ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

8
Personal médico temporal 188 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 8 RIO BUENO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA  

9
Personal médico temporal 566 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 9 VALDIVIA 1 ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

10
Personal médico temporal 566 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 10 VALDIVIA 2 ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

11
Personal médico temporal 225 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 11 LANCO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

12
Personal médico temporal 130 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 12 LOS LAGOS ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

13
Personal médico temporal 254 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 13 MARIQUINA ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

14
Personal médico temporal 211 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 14 PAILLACO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

15
Personal médico temporal 381 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 15 PANGUIPULLI ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

16
Personal médico temporal 156 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 16 FUTRONO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

17
Personal médico temporal 350 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 17 LA UNION ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

18
Personal médico temporal 299 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 18 RIO BUENO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

19
Personal médico temporal 70 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 19 MAFIL ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

20
Personal médico temporal 73 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 20 CORRAL ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

21
Personal médico temporal 124 Unidad
Cod: 80111606
LINEA 21 LAGO RANCO ATENCION MEDICA DE ESPECIALISTA O TECNOLOGO MEDICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ATENCION MEDICA DE OFTALMOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ATENCION MÉDICA DE OFTALMOLOGÍA Y REFRACCIÓN CLÍNICA POR TECNOLOGO MÉDICO EN EL AREA DE OFTALMOLOGÍA A REALIZARSE EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE SALUD DEL ESTUDIANTE DE JUNAEB, DURANTE LOS AÑOS 2015 Y 2016.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de Los Ríos
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Camilo Enríquez Nº 155
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2015 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-09-2015 17:22:19
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2015 17:26:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2015 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2015 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2015 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2015 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2015 14:14:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO 7.3.ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN 7.4 ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO 7.5 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION ECONOMICA EVALUACION ECONOMICA 50%
2 EVALUACION TECNICA EVALUACION TECNICA 45%
3 EVALUACION ADMINISTRATIVA EVALUACION ADMINISTRATIVA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 87640000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: YENNIFER CÁCERES JARA
e-mail de responsable de pago: yennifer.caceres@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIA QUEZADA BURGOS
e-mail de responsable de contrato: claudia.quezada@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 63-2-2263205-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS
Fecha de vencimiento: 31-10-2016
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EMANADAS DE LA LICITACION 5737-19-LP15
Forma y oportunidad de restitución: 14.1. Devolución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato La Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato se devolverá una vez que se encuentren cumplidas todas y cada una de las obligaciones contenidas en el contrato y no existiendo multas pendientes de pago.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
14.1 DEVOLUCIO DOC GARANTIA
14.1. Devolución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato La Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato se devolverá una vez que se encuentren cumplidas todas y cada una de las obligaciones contenidas en el contrato y no existiendo multas pendientes de pago.