Licitación ID: 721703-30-LE24
Estudio sobre la percepción de la evaluación para el aprendizaje en educación parvularia en jardines infantiles
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Global
Cod: 86141501
Estudio sobre la percepción de la evaluación para el aprendizaje en educación parvularia en jardines infantiles y salas cunas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Estudio sobre la percepción de la evaluación para el aprendizaje en educación parvularia en jardines infantiles
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para la Agencia es imprescindible, como fase previa, conocer la percepción de directoras y educadoras de niveles medios de jardines infantiles sobre la evaluación para el aprendizaje en educación parvularia, en miras de contar con un panorama general acerca de las valoraciones y usos de esas herramientas, cuáles son esas prácticas destacadas, qué recursos utilizan, aspectos facilitadores, entre otras características.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé Nº 360, Piso 9º
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-06-2024 14:43:26
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2024 15:30:00
Fecha final de preguntas: 01-07-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2024 16:29:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.3. "Ingreso de Antecedentes Administrativos" de las Bases Administrativas de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.4. "Ingreso de Oferta Técnica" de las Bases Administrativas de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 4.5. "Ingreso de Oferta Económica" de las Bases Administrativas de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN CRITERIO ECONÓMICO De acuerdo a lo establecido en el numeral 7.2.2. de las Bases Administrativas de Licitación. 30%
2 EVALUACIÓN CRITERIO TÉCNICO De acuerdo a lo establecido en el numeral 7.2.1. de las Bases Administrativas de Licitación. 65%
3 EVALUACIÓN CRITERIO ADMINISTRATIVO De acuerdo a lo establecido en el numeral 7.2.3. de las Bases Administrativas de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ramón Gutiérrez
e-mail de responsable de pago: contratosypagos@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Leyton
e-mail de responsable de contrato: contratosypagos@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24067612-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en el punto 9.7. Subcontratación de las Bases Administrativos de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 03-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el numeral 9.2.4. de las Bases Administrativas de Licitación.
Glosa: “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID N° 721703-30-LE24
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el numeral 9.2.4. de las Bases Administrativas de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en el punto 7.3 "Mecanismo de Desempate" de las Bases Administrativas de Licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en el punto 8.1 "Adjudicación" de las Bases Administrativas de Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el punto 7.1 "Comisión Evaluadora" de las Bases Administrativas de Licitación.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en el punto 1.3 "Pacto de Integridad" de las Bases Administrativas de Licitación.