Licitación ID: 1799-22-LE15
SERVICIO DE ASEO HOGAR DE CUNAQUITO JUNAEB
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región del Libertador Bernardo OHiggins
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DEL HOGAR ESTUDIANTIL DE CUNAQUITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE JUNAEB DE LA REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO HOGAR DE CUNAQUITO JUNAEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DEL HOGAR ESTUDIANTIL DE CUNAQUITO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE JUNAEB DE LA REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región del Libertador Bernardo OHiggins
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
O`Carrol Nº308
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-10-2015 19:59:00
Fecha de Publicación: 23-09-2015 11:51:37
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2015 9:00:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2015 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2015 17:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2015 21:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-10-2015 21:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2015 17:48:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 25-09-2015 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Res. Exta 1273 Aprueba Bases 1799-22-LE15 Parte I
2.- Res. Exta 1273 Aprueba Bases 1799-22-LE15 Parte II
3.- Bases Administrativas 1799-22-LE15
4.- ANEXOS 1799-22-LE15
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS 1799-22-LE15
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases Licitacion 1799-22-LE15 10%
3 Evaluación Técnica Ver Bases Licitacion 1799-22-LE15 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.08.001 Servicios de Aseo
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Este contrato podrá ser renovado por todo el año 2017, previa evaluación anual del servicio, de acuerdo a la variación que experimente el IPC acumulado del año anterior y siempre que se ajuste al presupuesto asignado a este ítem por JUNAEB.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Veronica Diaz Abarca
e-mail de responsable de pago: veronica.diaz@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: María Eugenia Llanos Reyes
e-mail de responsable de contrato: maria.llanos@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2312904-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Criterio de Desempate
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Precio Ofertado". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad de la Oferta”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Acreditación de Experiencia" y finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Cumplimiento de los requisitos y anexos formales de la oferta".
Criterio de Desestimación de Ofertas
Se requerirá que el puntaje total mínimo de la evaluación técnico-económica no sea inferior a 65 puntos, en caso de que no alcance el puntaje indicado, la propuesta será descalificada. En caso que ninguna de las ofertas presentadas por los oferentes alcance un nivel de cumplimiento igual o superior a 65 puntos de la evaluación técnico-económica, JUNAEB podrá declarar desierta la licitación.
Acta de Evaluación
La Comisión Evaluadora una vez que haya concluido el proceso, confeccionará un acta final de evaluación, la que deberá ser aprobada por medio de Resolución Exenta, la que dejará constancia, de la puntuación ponderada final obtenida por cada una de las propuestas evaluadas. Además, dejará constancia sobre las propuestas inadmisibles y sus razones y en general, sobre cualquier hecho relacionado con el proceso de evaluación que le merezca comentar.