Licitación ID: 2793-303-LE15
CONVENIO SUMINISTROS, ADQ IMPRESIONES DIGITALES
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Municipalidad de Huechuraba
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
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Productos o servicios
1
Impresión promocional o publicitaria 1 Unidad
Cod: 82121505
“CONVENIO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE IMPRESIONES DIGITALES, PUBLICIDAD, DISEÑO Y FOLLETERIA”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTROS, ADQ IMPRESIONES DIGITALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública tiene por finalidad contratar un servicio que permita el CONVENIO DE SUMINISTROS PARA LA ADQUISICIÓN DE IMPRESIONES DIGITALES, PUBLICIDAD, DISEÑO Y FOLLETERIA, con el fin de informar a la comunidad mediante medios escritos y/o visuales en forma masiva, según se detalla en los términos de referencia que se adjuntan y que forman parte integral de la propuesta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Municipalidad de Huechuraba
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nóbel 5555
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-12-2015 16:37:19
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2015 18:30:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2015 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2015 21:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2016 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2016 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2016 10:56:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS, Hasta las 16:00 hrs. del día 04 de enero de 2016, en Oficina de Departamento Relaciones Publicas, ubicada en Av. Recoleta # 5640, Huechuraba. 04-01-2016 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferta Administrativa. 1.1. Si es persona natural: (A) Anexo Nº 1: Indicar nombre, domicilio comercial y RUT según formato adjunto. (B) Copia de cédula de identidad (vigente) (C) Certificado de antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo vigente a la fecha de la apertura. (D) Anexo Nº2 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, los Términos de Referencia, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación. (E) Anexo Nº3 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas. 1.2. Si es Persona Jurídica: (A) Anexo Nº 1: Indicar nombre, domicilio comercial y RUT según formato adjunto. (B) Copia del R.U.T. de la sociedad. (C) Copia de la Cédula de Identidad del Representante Legal (Vigente) (D) Certificado del Conservador de Comercio, en que conste poder del Representante Legal, de fecha no superior a 90 días previos a la apertura. (E) Certificado de vigencia de la sociedad emitido por el Conservador de Bienes Raíces con una fecha de emisión máxima de 90 días al momento de la apertura. (F) Certificado de antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo vigente a la fecha de la apertura. (G) Anexo Nº2 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, señalando conocer y aceptar las Bases Administrativas Generales, las presentes Bases Administrativas Especiales, los Términos de Referencia, las Aclaraciones y todos los antecedentes que forman parte de esta licitación. (H) Anexo Nº3 Declaración Jurada Simple: según formato adjunto, firmado por el Proponente o su representante legal, de no encontrarse afectado por las inhabilidades que contempla el inciso cuarto de la ley 19.886, de Compras Públicas. Aquellos proponentes que están inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado y cuyos documentos citados precedentemente están disponibles en los "Documentos Acreditados" del portal ChileProveedores, en las mismas condiciones, con los mismos datos y la misma o menor antigüedad y/o vigencia a la exigida, no requieren presentar dicha documentación.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica El oferente deberá presentar los siguientes antecedentes: i. Anexo Nº4 Formulario Detalle de Experiencia: El proponente deberá presentar antecedentes que den cuenta de su experiencia en los últimos 3 años, contados desde la fecha de apertura en Servicios de la misma naturaleza de la presente licitación, usando como base el formato adjunto. Para acreditación de experiencia del oferente, el anexo deberá ser respaldado con los Certificados emitidos y firmados por mandantes, que señalen a lo menos: MONTO, nombre y fecha del servicio prestado. NO serán considerados aquellos certificados que se refieran a otros servicios y que sean anteriores a tres años contados de la fecha de apertura u otros documentos que no hayan sido pedidos.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica La oferta se realizará a través del Portal Mercado Público y el valor que deberá ingresar será de $1 (Un peso). La presentación de la oferta económica se realizará mediante el Anexo Nº 5 adjunto, en pesos chilenos. El formulario deberá estar firmado por el proponente. Si el oferente no presenta alguno de los antecedentes solicitados en la Oferta Administrativa o Técnica, la Comisión de Apertura podrá rechazar su oferta. Aquellos proponentes que están inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado y cuyos documentos citados precedentemente están disponibles en los "Documentos Acreditados" del portal ChileProveedores, en las mismas condiciones, con los mismos datos y la misma o menor antigüedad y/o vigencia a la exigida, no requieren presentar dicha documentación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 d) Requisitos Formales Ver en bases administrativas especiales 5%
2 c) Experiencia de la empresa Ver en bases administrativas especiales 25%
3 a) Oferta Económica Ver en bases administrativas especiales 60%
4 b) Tiempo de entrega Ver en bases administrativas especiales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Pablo Machuca Alvarez
e-mail de responsable de pago: pablo.machuca@huechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Garrido
e-mail de responsable de contrato: andrea.garrido@huechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7197030-7030
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas Especiales
Ver en documentos adjuntos
Términos de Referencia
Ver en documentos adjuntos
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.