Licitación ID: 6-34-O124
HABITABILIDAD CAMPAMENTO MIRANDO LAS ESTRELLAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION, SERVIU I Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABITABILIDAD CAMPAMENTO MIRANDO LAS ESTRELLAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La instalación de torres de agua, sistemas de control y prevención de incendios, luminarias solares, nivelación de terrenos, aplicación de soluciones para evitar polvo en suspensión y señalética de apoyo.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
RE 2165
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
183797453
Fuente de financiamiento:
Part.18,Cap.01,Prog.02,Subt.33,Ítem03,Asig.003
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las Ofertas se recibirán de manera electrónica, reservándose el derecho de no publicar documentos que atenten a la propiedad intelectual del Oferente.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Patricio Lynch Nº 50
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 27-06-2024 12:28:25
Fecha inicio de preguntas: 27-06-2024 13:01:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 24-07-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2024 15:25:33
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- Análisis de precios unitarios (Formulario N° 17)
2.- Los CV del Equipo profesional y los Certificados de título exigido en las Bases tipo N° 102
3.- La capacidad económica del oferente (Formulario N° 4, ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso) / Certificado de Inscripción vigente en el RENAC (ver adición N° 1 para saber su forma de ingreso)
Documentos Técnicos Públicos
1.- Anexos 1,2,3,5,7,8,9,10,11,12,13,14,15 y 19
 
2.- Planificación general de la obra (ver Bases tipo N° 102 punto 3.2.1.)
 
Documentos Económicos
1.- Presupuesto detallado (Formulario N° 23)
2.- Formulario de oferta (Formulario N° 16, ver adición N° 1 para saber su forma de retiro)