Licitación ID: 2021-28-LE24
lic adjud. mutiple adq. muebles y artefactos
Responsable de esta licitación: ESTADO MAYOR CONJUNTO, Estado Mayor Conjunto
Fecha de Cierre: 06-08-2024 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 250 Unidad
Cod: 56101504
linea 1:250 Sillas plegables Blanco Northwest o equivalente. Peso Soportado de 110 kilos, dimensiones 47x61x85 cms, Material PVC para el respaldo y asiento y estructura de acero, resistente al agua, plegable.  

2
Mesas 10 Unidad
Cod: 56101519
Línea 2: 10 Mesas plegables tipo maleta con una longitud 122 cms. Con mecanismo de plegado que le permita convertirse en una maleta compacta para transportar. Dimensiones ancho 60 cms/alto 74 cms/largo 122 cms/ material de cubierta HDPE. Material de la es  

3
Mesas 25 Unidad
Cod: 56101519
Línea 3: 25 Mesas redondas plegables multiuso, para trasnportar como maleta de mano. Material fierro y PVC. Color: Blanco, Dimensiones de mesa abierta: 150 cm x 75 cm (Diámetro x Alto), Composición: Estructura de fierro, Dimensiones mesa plegada: 150 cm x  

4
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 10 Unidad
Cod: 42191607
Línea 4: 10 Biombos construidos en madera, hierro y recubierto por material simil mimbre (Lumax o equivalente). Color café claro. Marco de madera, plegable, 4 paneles. Dimensiones altura de 180 cms, ancho 180 cms. Plegado un ancho de 45 cms. Peso del biom  

5
Asientos de living o sala de espera 2 Unidad
Cod: 56112103
Línea 5: 02 Juegos de living 3-2 creta o similar color beige. Relleno de su asiento de espuma 21D y cojines con relleno de hollofil o similar. La patas de material poliuretano. Tamaño del sillon 3 cuerpos, material lino, modelo creta o similar, peso del  

6
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Línea 6: 02 Mesas de centro color almendra. Material de madera, largo de 90 cms, ancho 55 cms, alto 35,5 cms, forma rectangular.  

7
Alfombras antiguas 2 Unidad
Cod: 49101605
Línea 7: 02 Alfombra urban geo o similar 200x290 rectangular, de color beige, modelo 32305651-200x, de un lago 290 cms, ancho 200 cms, tamaño grande, de un peso de 8,91 kgs.  

8
Televisores convencionales, de plasma y LCD 2 Unidad
Cod: 52161505
Línea 8: 02 LED Smart TV 70" 70 UNODUOOOGXZS 4HDR Tizen Samsumg o equivalente. Tamaño de la pantalla de 70 pulgadas, resolucion: 4H HDR , tecnologia: LED, Conexión: Bluetooh: SI, Entradas USB:1.  

9
Soporte de pared 2 Unidad
Cod: 31162506
Línea 9: 02 Soporte TV de 37 a 70 pulgadas brazo e Inclinacion- Ps. Estructura metalica de acero.  

10
Hornos microondas domésticos 10 Unidad
Cod: 52141502
Línea 10: 10 Microondas de 30 litros, con variedad de funciones y caracteristicas para preparacion de alimentos. Con potencia ajustable. Alimentacion eléctrica, potencia de 1400 watts, modelo NMDO3OS5GCRG o equivalente, voltaje 220V.  

11
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
Línea 11: 04 Hervidores de agua de acero inoxidable, capacidad de 20 litros, doble pared de aislación, medidor de capacidad a la vista, sistema automatico de funcionamiento con regulacion de temperatura, high limit System o similar, tapa que evite condens  

12
Ventiladores 3 Unidad
Cod: 40101604
Línea 12: 03 Ventilador de pedestal/muro semiindustrial con control remoto. Cuerpo metalico y con base para estabilidad. Ventilador de 15 velocidades para ajustar en diversos ambientes. Potencia de 230 w, modelo V30D2R o equivalente, voltaje 220 V, ancho  

13
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 4 Unidad
Cod: 73161517
Línea 13: 04 Aires acondicionamiento, modelo AASMI 24ATI ECO II WIFI o equivalente, tecnología Inverter o similar, potencia 2050 W, consumo energético 1,9 kw/h, capacidad de enfriamiento 24000 BTU, tipo de aire acondicionamiento Split o similar, ancho 101  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
lic adjud. mutiple adq. muebles y artefactos
Estado:
Publicada
Descripción:
El EMCO llama a licitación pública por línea con adjudicación múltiple, para la adquisición de muebles y artefactos para la Dirección de Personal y Logística Estratégica “DIPERLOG”, perteneciente al Estado Mayor Conjunto. Los oferentes participantes en ésta licitación deberán contar con el personal técnico y la capacidad adecuada para el cabal y oportuno cumplimiento de los servicios exigidos en las presentes bases administrativas y en las bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTADO MAYOR CONJUNTO
Unidad de compra:
Estado Mayor Conjunto
R.U.T.:
61.101.040-0
Dirección:
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2024 16:28:00
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-08-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2024 19:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo a y sus apendices
Documentos Técnicos
1.- anexo b
 
Documentos Económicos
1.- oferta economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA conforme a lo establecido en las bases de licitacion 60%
2 oferta tecnica conforme a lo establecido en las bases de licitacion 38%
3 oferta administrativa conforme a lo establecido en las bases de licitacion 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18115740
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: antonia
e-mail de responsable de pago: ANTONIA.CAYUL@EMCO.MIL.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
conforme a lo establecido en las bases de licitacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
conforme a lo establecido en las bases de licitación
Resolución de Empates
conforme a lo establecido en las bases de licitacion
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
conforme a lo establecido en las bases de licitacion
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
conforme a lo establecido en las bases de licitacion
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
conforme a lo establecido en las bases de licitacion
Pacto de integridad
conforme a lo establecido en las bases de licitacion