Licitación ID: 3604-44-L116
COMPRA MATERIALES MANTENCION PATIOS ESCUELAS FAEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bloques de cemento 350 Unidad
Cod: 30131501
bloques de cemento lisos de 190x190x390 mm, puesto en mulchen  

2
Aleación ferrosa 18 Unidad
Cod: 11101712
Tiras de fierro ángulo de 2" x 4mm, puesto en la ciudad de Mulchen.  

3
Pernos de anclaje 1000 Unidad
Cod: 31161601
unidades individuales de pernos coche de 2 1/2 x 7/16, con golilla y tuerca, puesto en la ciudad de Mulchen  

4
Barniz o ceras de muebles 19 Unidad
Cod: 47131806
tarros de 4 litros cada uno, impermeabilizante protector de madera sat cedro DANZKE lasur o similar, puesto en la ciudad de Mulchen  

5
Madera de coníferas 24 Unidad
Cod: 11121604
postes de pino seco cepillado por las 4 caras en medida de 6 x 6 pulgadas y 3.20 metros de largo, de primera calidad puesto en la ciudad de Mulchen  

6
Madera de coníferas 100 Unidad
Cod: 11121604
Piezas de madera de pino seca cepillada de primera calidad de 1 x 5 pulgdas y largo 3.20 mts, puesto en la ciudad de Mulchen  

7
Aleación ferrosa 8 Unidad
Cod: 11101712
tiras de 6 mts de pletinas de 5 cms de ancho por 5 mm espesor, puesto en la ciudad de Mulchen  

8
Suelos de azulejos o piedra 55 Unidad
Cod: 30161706
cajas de Ceramica de 1.5 m2 de rendimiento de exterior antideslizante marca Rauco Plus 2.32m2 Incefra o similar, puesto en la ciudad de Mulchen.  

9
Tubería de plástico 19 Unidad
Cod: 31231313
tiras de 6 mts de pvc hidraulico de 1/2 pulgada, puesto en la ciudad de Mulchen  

10
Aleación ferrosa 6 Unidad
Cod: 11101712
plancha de metal de 1 mm 1 x 3 mts, puesto en la ciudad de Mulchen  

11
Alfombras para exterior 1200 Unidad
Cod: 30161711
M2 de pasto en rollo de alto trafico, con mezcla super polo, colchón de tierra de 3 a 5 cm de espesor, puesto en la ciudad de Mulchen (cargado y descargado)  

12
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
Fierro Canal "U" 150 x 50 x 3 mm, puesto en la ciudad de Mulchen  

13
Tornillos para madera 4 Unidad
Cod: 31161508
CAjas de 100 unidades Tornillo yeso cartón 3/4 x 6, puesto en la ciudad de Mulchén.  

14
Alfombras para exterior 1200 Unidad
Cod: 30161711
Metros Cuadrado de pasto en rollo de la zona de alto trafico de primera calidad, mezcla super polo, con colchón de tierra mínimo de 3 cms, puesto en la ciudad de Mulchen (inlcuye carga y descarga)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MATERIALES MANTENCION PATIOS ESCUELAS FAEP
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROVEER DE MATERIALES PARA LA MANTENCION DE PATIOS DE ESCUELA VILLA LA GRANJA, SACERDOTE A. MANERA E I.V.C CON CARGO AL FAEP 2015
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.170.501-3
Dirección:
VILLALON 555
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2016 15:30:00
Fecha de Publicación: 23-08-2016 10:18:33
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2016 16:01:00
Fecha final de preguntas: 25-08-2016 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2016 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2016 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2016 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2016 17:05:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun punto Quinto de Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Segun punto Quinto de Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Segun punto Quinto de Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PUNTO DÉCIMO TERCERO BASES 40%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN PUNTO DÉCIMO TERCERO BASES 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos FAEP 2015
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Fabian Silva Matus
e-mail de responsable de pago: fab.silva@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Alex Espinoza Contreras
e-mail de responsable de contrato: espinalex@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2402112-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante plataforma
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo consignado en bases Admin
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun lo consignado en bases Admin
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.