Licitación ID: 2792-54-L124
MATERIALES PARA PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 72
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas colgantes o accesorios 40 Unidad
Cod: 44122017
Carpeta con goma eva 20 x 30 cm, 6 pliegos 6 colores  

2
Carpetas colgantes o accesorios 30 Unidad
Cod: 44122017
Carpeta con papel cartulina 26.5 x 37.5 cm 18 pliegos 14 colores  

3
Carpetas colgantes o accesorios 2 Unidad
Cod: 44122017
Juego de mesa ¿QUE DICE CHILE?  

4
Carpetas colgantes o accesorios 5 Unidad
Cod: 44122017
Set de pintura acrílico, 12 colores, en tubos de 12 ml cada uno, solubles en agua.  

5
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
Cuerda de yute 4mm. Rollo de 100 metros  

6
Carpetas colgantes o accesorios 9 Unidad
Cod: 44122017
Tempera sólida 12 colores  

7
Carpetas colgantes o accesorios 30 Unidad
Cod: 44122017
Pincel plano pelo cerda N12  

8
Carpetas colgantes o accesorios 150 Unidad
Cod: 44122017
Aguja lana plástica punta roma. Colores surtidos; ancho de 2.5mm.  

9
Carpetas colgantes o accesorios 3 Unidad
Cod: 44122017
Rollo de velcros autoadhesivos circulares 15mm /408 pares  

10
Carpetas colgantes o accesorios 15 Unidad
Cod: 44122017
Block 99 1/4, 20 hojas  

11
Carpetas colgantes o accesorios 10 Unidad
Cod: 44122017
Block 99 1/8, 20 hojas  

12
Carpetas colgantes o accesorios 6 Unidad
Cod: 44122017
Cinta de enmascarar 50 mm 50mt  

13
Carpetas colgantes o accesorios 6 Unidad
Cod: 44122017
Cinta de enmascarar 24 mm 50mt  

14
Carpetas colgantes o accesorios 15 Unidad
Cod: 44122017
Pegamento adhesivo glue pen 50 ml  

15
Carpetas colgantes o accesorios 24 Unidad
Cod: 44122017
Cinta de embalaje transparente 40mt  

16
Carpetas colgantes o accesorios 12 Unidad
Cod: 44122017
Tijera de oficina ergonómica 8,25''  

17
Carpetas colgantes o accesorios 60 Unidad
Cod: 44122017
Crochet doble especial para lanas aluminio medidas 4/0-6/0 -> 2.50-3.50  

18
Carpetas colgantes o accesorios 10 Unidad
Cod: 44122017
Micas tamaño oficio para plastificar 100 un, 175 micrones  

19
Pelotas o accesorios terapéuticos 12 Unidad
Cod: 42251610
Cajón ajustable, step. Step de plástico resistente, ajustable fácilmente a dos niveles. Medidas: largo 68 cm, ancho 29 cm, alto regulable 10 o 15 cm.  

20
Pelotas o accesorios terapéuticos 4 Unidad
Cod: 42251610
Rueda de ejercicios abdominal. Medida 18.5 cm de diámetro. Material PVC de alta resistencia. Cuenta con dos manillas  

21
Pelotas o accesorios terapéuticos 6 Unidad
Cod: 42251610
Pesa Rusa Kettlebell 2 kg. Kettlebell pieza metálica con forma de tetera bañada en vynil. Peso 2 kg  

22
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Balón medicinal de 18 cm. diámetro, material PVC con rebote. Peso 2 Kg.  

23
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Tubos Thera-Band azul (level 4) caja de 30,5 metros. Certificada por la American Physical Therapy Association APTA. Tubo elástico de látex color azul, 0,4 cm de diámetro intensidad gruesa.  

24
Pelotas o accesorios terapéuticos 4 Unidad
Cod: 42251610
Discos de pesa preolímpicos 2kg acero  

25
Pelotas o accesorios terapéuticos 24 Unidad
Cod: 42251610
Discos 2.5 kg olímpicos engomado grip  

26
Pelotas o accesorios terapéuticos 18 Unidad
Cod: 42251610
Balón de multipropósito iniciación playsoft T1. Balón de iniciación deportiva de estructura y agarre cómodo y suave.  

27
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
Bombín de mano, largo de bomba 14 cm. Cuerpo y mango de plástico. Adaptadores para distintos tipos de válvula.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA PROGRAMA MAS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública requiere la adquisición de materiales para el funcionamiento del Programa MAS Adultos Mayores Autovalentes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Premio Nobel 5555.
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-06-2024 15:57:01
Fecha inicio de preguntas: 03-06-2024 19:36:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2024 9:16:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Los exigidos por el Portal de Chilecompra y los que estipulan estas bases.
Documentos Técnicos
1.- • Se debe detallar las características de lo ofertado, según lo requerido en las Bases Técnicas, debiendo cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas. • Anexo N°1: COMPROMISO PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN. Su presentación es obligatoria.
 
Documentos Económicos
1.- • La presentación de la oferta económica debe ser ingresada al sistema por ítem ofertado en valores en pesos sin incluir IVA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 80%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo estipulado en Bases de Licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: José Cárdenas
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: José Cárdenas
e-mail de responsable de contrato: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-224850208-0202
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un puntaje igual entre dos o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empates persiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.

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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

De acuerdo al artículo 40 Inciso 2º y 3º del Reglamento de Compras Públicas, Ley 19.886: la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentarlas o se refieran a situaciones no mutables, entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Para los efectos indicados, la Comisión de Apertura de las Ofertas podrá otorgar un plazo fatal de 48 horas, dentro del cual los oferentes podrán proceder a la corrección de las omisiones indicadas en el portal, contado desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del sistema.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.