Licitación ID: 4134-114-CO24
CONSTRUCCIÓN PUENTE PRINCIPAL LA CRUZ
Responsable de esta licitación: I. Municipalidad Sagrada Familia, ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Fecha de Cierre: 22-11-2024 10:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 6 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios temporales de construcción 1 Unidad
Cod: 80111618
SERVICIOS PARA CONSTRUCCIÓN PUENTE PRINCIPAL LA CRUZ, COMUNA DE SAGRADA FAMILIA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN PUENTE PRINCIPAL LA CRUZ
Estado:
Publicada
Descripción:
SERVICIOS PARA CONSTRUCCIÓN PUENTE PRINCIPAL LA CRUZ, COMUNA DE SAGRADA FAMILIA.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I. Municipalidad Sagrada Familia
Unidad de compra:
ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.110.200-9
Dirección:
San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna:
Sagrada Familia
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2024 11:45:41
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2024 15:27:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2024 15:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2024 15:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2024 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2024 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PRESENTARSE EN OFICINA DE ADQUISICIONES 15-11-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS PARA INCLUIR EN LA OFERTA
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGÚN BAG N°27, letra e) Comportamiento contractual. 15%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BAG N°27, letra d) Cumplimiento de requisitos formales. 5%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BAG N°27, letra c) Experiencia comprobada. 30%
4 Plazo de Entrega SEGÚN BAG N°27, letra b) Plazo de la propuesta. 20%
5 Precio SEGÚN BAG N°27, letra a) Precio o Valor de la Oferta. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 31000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO SANTELICES URRREA
e-mail de responsable de pago: MSANTELICES@SAGRADAFAMILIA.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA
Fecha de vencimiento: 23-01-2025
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta del proyecto: CONSTRUCCIÓN PUENTE PRINCIPAL LA CRUZ, COMUNA DE SAGRADA FAMILIA.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN N°18 DE LAS BAG
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA
Fecha de vencimiento: 20-07-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar fiel cumplimiento de contrato del proyecto: CONSTRUCCIÓN PUENTE PRINCIPAL LA CRUZ, COMUNA DE SAGRADA FAMILIA.ID:4134-114-CO24.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN N°18 DE LAS BAG
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAGRADA FAMILIA
Fecha de vencimiento: 30-01-2026
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar correcta ejecución del proyecto: CONSTRUCCIÓN PUENTE PRINCIPAL LA CRUZ, COMUNA DE SAGRADA FAMILIA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN N°18 DE LAS BAG
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1.1.           En caso de haber empate en el puntaje máximo final al aplicar la pauta de evaluación publicada, la Comisión de Evaluación, sobre la base de condiciones objetivas, deberá privilegiar los siguientes criterios para resolver el empate, de acuerdo al siguiente orden:

a)   Se deberá privilegiar en primera instancia aquella oferta que presente mayor puntaje en el criterio “precio”.

b)   Si persiste el empate, se deberá privilegiar a aquel proveedor que presenta el mayor puntaje en el criterio “plazo”.

c)    Si persiste el empate, se deberá privilegiar a aquel proveedor que presenta el mayor puntaje en el criterio experiencia comprobada”.

d)   Si persiste el empate, se deberá privilegiar al proveedor que acredite mayor superficie en metros cuadrados (m2) de construcción de obras civiles similares al caso en estudio.