Licitación ID: 2792-83-LE15
MANTENCION DE ASCENSORES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, COMUNA DE HUECHURABA
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
MANTENCION MENSUAL DE ASCENSOR EN CESFAM DR. SALVADOR ALLENDE G., SEGUN BASES  

2
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
MANTENCION MENSUAL DE ASCENSORES EN CESFAM LA PINCOYA, SEGUN BASES  

3
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
MANTENCION MENSUAL DE ASCENSOR EN CESFAM EL BARRERO, SEGUN BASES  

4
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
MANTENCION MENSUAL DE ASCENSOR EN CECOSF LOS LIBERTADORES, SEGUN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION DE ASCENSORES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, COMUNA DE HUECHURABA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCION ASCENSORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2016 11:00:00
Fecha de Publicación: 22-12-2015 17:43:50
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2015 18:01:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2015 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2015 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2016 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2016 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2016 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- Se debe detallar las características del servicio según lo solicitado y requerido en las Especificaciones Técnicas, debiendo cumplir con el 100% de lo solicitado.
 
Documentos Económicos
1.- Presentación de la oferta económica en formulario Anexo Nº 3 adjunto, con valores en pesos sin IVA. El valor total deberá expresarse en números y letras. El formulario deberá estar firmado por el proponente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN LO SOLICITADO EN BASES DE LICITACIÓN 40%
2 EXPERIENCIA Experiencia acreditada en mantención de ascensores de los proponentes a través de certificados de fiel cumplimiento, orden de compra o contratos vigentes al tenor del siguiente detalle: Menos de 1 año = 0% 1 a 2 años = 5% 3 a 4 años = 10% 5 años y más = 20% 20%
3 Plan de trabajo Indica en documento plan de trabajo (programación de mantenciones) 10% No indica en documento plan de trabajo (programación de mantenciones) 0% 10%
4 Certificacion Certificación como servicio técnico autorizado de la marca del ascensor. Presentar certificado de la marca que acredite al ofertante ser servicio técnico autorizado de sus ascensores, repuestos y accesorios. Cumple 30% No cumple 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Salud
e-mail de responsable de pago: sreyes@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: richard bessolo
e-mail de responsable de contrato: rbessolo@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27197303-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA
Fecha de vencimiento: 04-03-2016
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: (A) Los Proponentes deberán entregar los días 30 de diciembre de 2015 y 4 de enero de 2016 en horario de 8:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. Boleta de garantía, vale vista o póliza de garantía por Seriedad de la Oferta, extendida a favor de la Municipalidad de Huechuraba, Rut: 69.255.400-0, para la Propuesta Pública “MANTENCION DE ASCENSORES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, COMUNA DE HUECHURABA”por un monto de $50.000 (cincuenta mil pesos) cuyo plazo no deberá ser inferior al 4 de marzo de 2014. Tratándose de Vale Vista, éste deberá ser endosable.
Glosa: MANTENCION DE ASCENSORES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, COMUNA DE HUECHURABA
Forma y oportunidad de restitución: Posterior a la adjudicacion y firma del contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUECHURABA
Fecha de vencimiento: 30-04-2018
Monto: 10 %
Descripción: VER BASES DE LICITACIÓN
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública “MANTENCION DE ASCENSORES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, COMUNA DE HUECHURABA”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN SE INDICA EN BASES DE LICITACION
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.