Licitación ID: 3341-18-L112
ADQUISICIÓN DE LIBROS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS Y
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
VER BASES. • 47 Libro de clases NB1-NB2 • 6 Libro de registro de alumnos NB1- NB6 • 5 Libro Registro Párvulos • 8 Libro Asistencia párvulos • 2 Libro alumnos 1° Nivel Transición • 2 Libro alumnos 2° Nivel Transición • 3 Libro salida alumnos • 11 li  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE LIBROS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS Y
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE LIBROS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS Y DEPENDENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE OLMUÉ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.061.200-3
Dirección:
Arturo Prat 5002
Comuna:
Olmué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2012 17:20:00
Fecha de Publicación: 27-01-2012 10:17:02
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2012 16:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2012 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2012 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2012 9:27:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 09-02-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta 4. Servicio de post venta 10 ptos. (Indicar el servicio) 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a. Materiales que se soliciten y listado completo 30 ptos b. Materiales que se soliciten, pero que falten 1 productos del listado 20 ptos. c. Materiales que se soliciten, pero que falten 2 productos del listado 10 ptos. d. Deben subir listado con los productos que ofertan y valor, si éste no es subido 0 ptos. 30%
3 Plazo de Entrega 3. Plazo de entrega 20 ptos. (Indicar tiempo de entrega) a. Menor a 48 Hrs. 20 ptos. b. Más de 48 Hrs. y menos de 96 Hrs. 15 ptos. c. Más de 96 hrs. 10 ptos. d. Si no indica tiempo de entrega no hay ptos. 20%
4 Precio 1. Oferta económica 30 ptos. OE = (Oe / Oa) * 100 (OE: oferta económica, Oe: oferta más económica y Oa: oferta analizada) 30%
5 Recargo por Flete 5. Flete 10 ptos., No se cancela aparte de lo contrario será devuelto el producto, y por cualquier producto no correspondiente a lo solicitado y/o defectuosos el proveedor debe hacerse responsable del retiro y entrega de este en el establecimiento. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1260504
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto no incluye iva
Plazos de pago: a 30, 60 y 90 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Aldo Alvarez Gonzalez
e-mail de responsable de pago: aldo.alvarez@olmue.cl
Nombre de responsable de contrato: Marysel Hidalgo Santander
e-mail de responsable de contrato: marysel.hidalgo@olmue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-441101-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  1. Calidad del bien.
  2. Oferta económica.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.