Licitación ID: 4459-33-LE24
CONSULTORÍA PROYECTO CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA PSR CARDONAL DE PANILONCO Y PSR ALTO RAMIREZ COMUNA DE PICHILEMU
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU, Departamento de Proyectos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
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Productos o servicios
1
Inspección de edificios 1 Unidad
Cod: 81141805
Contratación de un profesional área de la construcción con experiencia en fiscalización y/o inspección de obras, para la Asesoría a la Inspección Técnica en la ejecución de las obras del proyecto "CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA PSR CARDONAL DE PANILONCO Y P  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSULTORÍA PROYECTO CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA PSR CARDONAL DE PANILONCO Y PSR ALTO RAMIREZ COMUNA DE PICHILEMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de un profesional del área de la construcción que cuente con experiencia en fiscalización y/o inspección de obras principalmente, para realizar tareas de Asesoría a la Inspección Técnica en la ejecución de las obras consideradas en la iniciativa "CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA PSR CARDONAL DE PANILONCO Y PSR ALTO RAMIREZ, COMUNA DE PICHILEMU" CÓDIGO BIP 40030181-0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PICHILEMU
Unidad de compra:
Departamento de Proyectos
R.U.T.:
69.091.200-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-08-2024 11:23:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2024 11:31:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2024 13:01:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formato N°1. Identificación del Oferente. b) Formato N°2. Declaración jurada simple.
Documentos Técnicos
1.- d) Fotocopia de Certificado de Título Profesional, Constructor Civil, Arquitecto o Ingeniero Constructor. e) Curriculum Vitae Actualizado f) Referencia de servicios similares. El prestador de Servicios deberá acreditar este punto adjuntando certificados emitidos y firmados por el Mandante o quien corresponda, debiendo ser organismos públicos donde se señale al menos: el nombre del estudio o licitación, el monto y el periodo de ejecución del servicio,
 
Documentos Económicos
1.- c) Formato N°3. Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO CON LO SEÑALADO EN EL PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%
2 EXPERIENCIA ACREDITADA DE ACUERDO CON LO SEÑALADO EN EL PUNTO 8.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR - GOBIERNO REGIONAL OHIGGINS
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE O´HIGGINS
e-mail de responsable de pago: direccion.secplan@pichilemu.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN JURÍDICA
e-mail de responsable de contrato: direccion.juridica@pichilemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2343933-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINSITRATIVAS.