Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren RUT N° 61.602.054-4 Domicilio en Calle San Ignacio #725, Valparaíso
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Fecha de vencimiento:
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31-12-2024
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez
inmediata
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Glosa:
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Para garantizar la Seriedad de la Oferta “Contrato de Suministro de
Eltrombopag para requerimientos del Hospital Carlos Van Buren”,
Licitación ID 1058141-13-LQ24
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Forma y oportunidad de restitución:
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Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl y
mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco,
N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor,
Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N°
Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a
efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de Garantía de Fiel y
Oportuno Cumplimiento, 10 días hábiles posteriores a la confirmación del
retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está
listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en
el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el
Contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de
celebrar el respectivo contrato.
Podrán solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl y
mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco,
N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor,
Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N°
Teléfono del Contacto, 10 días hábiles posteriores a la confirmación del
retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está
listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en
el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo
de la Unidad de Contratos (johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl y
mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco,
N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección
Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del
Contacto, 10 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail
(recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la
Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del
Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren
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Fecha de vencimiento:
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11-11-2024
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez
inmediata
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Glosa:
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Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “Contrato de
Suministro de Eltrombopag para requerimientos del Hospital Carlos
Van Buren”, Licitación ID 1058141-13-LQ24
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Forma y oportunidad de restitución:
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Transcurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa
recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva
que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de
recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de
la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución
de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es
necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos
(johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl y mauro.alquinta@redsalud.gob.cl) con
los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento
de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa,
Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto.
La devolución del Instrumento la realizará en la Sección Caja de la Unidad
de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del
Hospital Carlos Van Buren.
En el evento que la Empresa no cumpla con las obligaciones y/o plazos establecidas en el Contrato, el Hospital
Carlos Van Buren se reserva el derecho de hacer efectivo el cobro del Documento de Garantía sin necesidad de
requerimiento ni acción judicial alguna, de acuerdo al procedimiento que corresponde según su naturaleza, para
con cargo a ella, cobrar las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento del Art. N° 38 de las Bases
Administrativas y sin perjuicio de las demás acciones legales que le puedan corresponder.
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