Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
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Fecha de vencimiento:
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12-01-2022
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Monto:
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1000000
Peso Chileno
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Descripción:
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Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Se constituirá por garantía de carácter irrevocable, por seriedad de la oferta.
Nota: En el caso que el Oferente presente una Vale Vista, esté debe emitir un certificado indicando el N° del Vale Vista, y la glosa de la propuesta pública.
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Glosa:
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“Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DESCARTABLES PARA LA CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-27-LR21.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Al oferente adjudicado: Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Al oferente con la 2da mejor calificación: Quedará disponible para su devolución luego de 10 días hábiles, una vez publicada la resolución exenta que aprueba el contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder readjudicar a éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato. Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
A los oferentes no adjudicados: Podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
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Fecha de vencimiento:
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30-06-2023
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Tipo de Garantía: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Nota: En el caso que la empresa use un Vale Vista, esté debe emitir un certificado indicando el N° del Vale Vista, y la glosa de la propuesta pública
Constitución: Se constituirá para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
Exigibilidad y cobro: En caso de término del contrato por causas imputables a la Empresa, dicha garantía se puede hacer efectiva, por la Dirección del Hospital Carlos Van Buren, a título de indemnización, sin perjuicio de otras acciones posteriores que se pueden ejercerse para hacer efectivo el pago de una suma mayor por concepto de perjuicios no cubiertos por el Documento de Garantía respectivo. Además, en caso de incumplimiento por parte de la Empresa de cualquiera de las obligaciones contempladas en la Resolución respectiva que es parte integrante del contrato, el Hospital Carlos Van Buren se reserva el derecho de poner ipso facto término al contrato respectivo.
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Glosa:
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“Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DESCARTABLES PARA LA CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-27-LR21.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de los insumos y/o servicios solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación vía e-mail del retiro (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
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