Licitación ID: 858-120-LQ24
LETREROS IDENTIFICATORIOS PARA RECINTOS DEPORTIVOS
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Letreros 1 Unidad
Cod: 55121727
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LETREROS IDENTIFICATORIOS PARA RECINTOS DEPORTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN, ENVÍO E INSTALACIÓN DE LETREROS IDENTIFICATORIOS PARA RECINTOS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Fidel Oteiza 1956, piso 3°.
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-10-2024 12:58:00
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2024 14:52:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Reunión Informativa (VOLUNTARIA) 17-10-2024 10:00:00
Entrega Garantía Seriedad de la Oferta 06-11-2024 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 8.2 Rex 3377 Ap. Bases adjunta.
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 8.3 Rex 3377 Ap. Bases adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 8.4 Rex 3377 Ap. Bases adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver punto 11.1 letra A. Rex 3377 Ap. Bases adjunta. 40%
2 Experiencia de la Empresa Ver punto 11.1 letra B.1 Rex 3377 Ap. Bases adjunta. 10%
3 Plazo de Entrega Ver punto 11.1 letra B.2 Rex 3377 Ap. Bases adjunta. 30%
4 Comportamiento Contractual Anterior Ver punto 11.1 letra B.3 Rex 3377 Ap. Bases adjunta. 5%
5 Programa de Integridad Ver punto 11.1 letra C. Rex 3377 Ap. Bases adjunta. 5%
6 Sello Mujer Ver punto 11.1 letra E. Rex 3377 Ap. Bases adjunta. 5%
7 Entrega Oportuna de Antecedentes Ver punto 11.1 letra D. Rex 3377 Ap. Bases adjunta. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javiera Vasquez
e-mail de responsable de pago: Javiera.vasquez@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: Christian Silva
e-mail de responsable de contrato: Christian.silva@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-22754020-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Instituto Nacional de Deportes de Chile
Fecha de vencimiento: 12-01-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la seriedad de la oferta presentada en la licitación pública, para la ADQUISICIÓN, ENVÍO E INSTALACIÓN DE LETREROS IDENTIFICATORIOS PARA RECINTOS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta a los oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas o declaradas inadmisibles, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de la resolución que aprueba la adjudicación o de aquella que declara desierta la licitación, salvo respecto del oferente que obtenga el segundo mejor puntaje en el proceso de evaluación, cuya garantía será devuelta dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de la resolución que aprueba el contrato. Respecto del oferente adjudicado, su garantía será devuelta contra presentación de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Nacional de Deportes de Chile
Fecha de vencimiento: 31-12-2099
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato suscrito con el IND, en virtud de la adjudicación de la Propuesta Pública, para la ADQUISICIÓN, ENVÍO E INSTALACIÓN DE LETREROS IDENTIFICATORIOS PARA RECINTOS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL y el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al contratista, a su requerimiento, una vez cumplidas íntegramente sus obligaciones contractuales debidamente certificadas por el Administrador del Contrato, que la prestación de los servicios se realizó a entera satisfacción del IND y una vez cumplido el plazo de vigencia de la misma.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario no firma por cualquier razón el contrato; no entrega la garantía de fiel cumplimiento si corresponde; o no se encuentra con inscripción vigente en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración dentro de los plazos indicados en punto 12.1 y 13.2 de las presentes bases, el Instituto podrá readjudicar la licitación al siguiente proponente mejor evaluado, o declararla desierta. En tal caso, el oferente ubicado en segundo lugar deberá cumplir las mismas condiciones y plazos que el original adjudicatario, contado desde la notificación de la readjudicación, para efectos de la formalización de la contratación.
Resolución de Empates
Ver punto 11.4 Rex 3377 Ap. Bases Adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver punto 12.4 Rex 3377 Ap. Bases Adjunta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver punto 10.2 Rex 3377 Ap. Bases Adjunta.
Pacto de integridad
Ver punto 24 Rex 3377 Ap. Bases Adjunta.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.