Licitación ID: 4956-22-LQ21
MANTENCIÓN Y DEMARCACIÓN DE SEÑALES DE TRANSITO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tránsito 1 Unidad
Cod: 46161504
El objetivo del proceso licitatorio es contratar un servicio de Mantención, Demarcación e instalación de señales de Tránsito y otros Elementos de Seguridad Vial para la comuna de Renca.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN Y DEMARCACIÓN DE SEÑALES DE TRANSITO
Estado:
Revocada
Descripción:
El objetivo del proceso licitatorio es contratar un servicio de Mantención, Demarcación e instalación de señales de Tránsito y otros Elementos de Seguridad Vial para la comuna de Renca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2021 17:25:37
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2021 15:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico 21-06-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Hall Central Municipalidad, Blanco Encalada #1335 14-06-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 3%
2 Experiencia de los Oferentes Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 15%
3 Precio Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 45%
4 Remuneración y mejores condiciones Laborales Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 35%
5 Convenios Colectivos Favor remítase al punto N°11 de las Bases Administrativas Especiales 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 20-09-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “SERVICIOS DE MANTENCIÓN, DEMARCACIÓN E INSTALACIÓN DE SEÑALES DE TRÁNSITO Y OTROS ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Favor remítase al punto 5.2.1 de las Bases Generales de Servicio
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 200 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Publica “SERVICIOS DE MANTENCIÓN, DEMARCACIÓN E INSTALACIÓN DE SEÑALES DE TRÁNSITO Y OTROS ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Favor remítase el punto 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales de Servicio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Favor remítase al punto N°7.6 de las Bases Administrativas Generales y al punto N°12 de las Bases Administrativas Especiales   
Pacto de integridad
favor remítase al punto 3.3 de las Bases Administrativas Generales