Licitación ID: 514862-133-L124
ADQ. EQUIPAMIENTO PROGRAMA VIDA SANA 10031211
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Pesa Rusa (Kettlebell)10 Kg  

2
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Pesa Rusa (Kettlebell)12 Kg  

3
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Pesa Rusa (Kettlebell)14 Kg  

4
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Pesa Rusa (Kettlebell)16 Kg  

5
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Disco de peso Bumper 5 Kg  

6
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Disco de peso Bumper 10 kg  

7
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Barra para discos Bumper 700 lb,  

8
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Banda elástica circular Resistencia liviana (20 lbs)  

9
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Banda elástica circular  

10
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Pesa digital  

11
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
Bicicleta estática  

12
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
Balón Medicinal Peso: 5 Kg  

13
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Balón Medicinal Peso: 10 Kg  

14
Tienda de deporte 7 Unidad
Cod: 49211806
Mancuernas Peso: 3 Kg  

15
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
Mancuernas Peso: 4 Kg  

16
Tienda de deporte 8 Unidad
Cod: 49211806
Step aeróbico  

17
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Banco Scott  

18
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
Disco de peso olímpico  

19
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Escalera de coordinación  

20
Tienda de deporte 25 Unidad
Cod: 49211806
Colchonetas  

21
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
Mancuernas, Peso: 1 Kg  

22
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
Mancuernas, Peso: 2 Kg  

23
Tienda de deporte 4 Unidad
Cod: 49211806
Mancuernas, Peso: 5 Kg  

24
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Pesa Rusa (Kettlebell Peso: 6 Kg  

25
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Pesa Rusa (Kettlebell Peso: 8 Kg  

26
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Conos de entrenamiento  

27
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Balón Medicinal Peso: 3 Kg  

28
Tienda de deporte 2 Unidad
Cod: 49211806
Túnel didáctico  

29
Tienda de deporte 10 Unidad
Cod: 49211806
Aros Hula hula  

30
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Saturómetro  

31
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Remadora de aire (Air Ski)  

32
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
Cinta métrica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. EQUIPAMIENTO PROGRAMA VIDA SANA 10031211
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
Los Cerezos #5556
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2024 15:41:23
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 10:50:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXOS N°1A
3.- ANEXO N°2
4.- ANEXO N°8
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°6
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 35%
3 Precio SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 10031211
Monto Total Estimado: 3595000
Justificación del monto estimado SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jconejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: LISETTE AYALA
e-mail de responsable de contrato: layala.pena@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9397924-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA