Licitación ID: 3711-26-LP18
2° Llamado "CONSTR. HOGAR DE ANCIANOS, VICTORIA (Equipamiento y Equipos) Código 30076987-0
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Televisores convencionales, de plasma y LCD 3 Unidad
Cod: 52161505
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 1  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 2  

3
Lavadoras domésticas 2 Unidad
Cod: 52141601
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 3  

4
Secadoras de ropa 2 Unidad
Cod: 47111503
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 4  

5
Lámparas de mesa 86 Unidad
Cod: 39111510
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 5  

6
Lavadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141601
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 6 Plancha profesional  

7
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 6 Unidad
Cod: 43211503
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 7  

8
Proyector de tubo de rayos catódicos 1 Unidad
Cod: 45111613
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 8  

9
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 9  

10
Soporte de pared 3 Unidad
Cod: 31162506
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 10  

11
Sillas de visitantes de la facilidad médica 4 Unidad
Cod: 42192106
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 12  

12
Envases para residuos o forros rígidos 20 Unidad
Cod: 47121702
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 15  

13
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 16  

14
Juegos de bolígrafos y lápices 3 Unidad
Cod: 44121702
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 17  

15
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 18  

16
Sillas de uso especial, para auditorios o estadios 5 Unidad
Cod: 56112101
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 19  

17
Camas 68 Unidad
Cod: 56101515
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 20  

18
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 21  

19
Camas de cuidado del paciente o accesorios para cuidado especial 16 Unidad
Cod: 42191808
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 22  

20
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 16 Unidad
Cod: 42191807
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 23  

21
Mantas o frazadas 258 Unidad
Cod: 52121508
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 24  

22
Cubrecamas 86 Unidad
Cod: 52121511
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 25  

23
Fundas de almohada protectoras de hospital 86 Unidad
Cod: 42132108
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 26  

24
Mesas 86 Unidad
Cod: 56101519
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 27  

25
Sillas de ruedas 8 Unidad
Cod: 42192210
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 28  

26
Sillas de ruedas 4 Unidad
Cod: 42192210
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 29  

27
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 80 Unidad
Cod: 42191807
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 30  

28
Máquinas mixtas de ejercicio (cross trainer) 1 Unidad
Cod: 49201516
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 31  

29
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 33  

30
Bandas de resistencia 3 Unidad
Cod: 49201609
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 34  

31
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 35  

32
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 36  

33
Conjuntos de espejos 1 Unidad
Cod: 44101709
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 37  

34
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 38  

35
Ollas domésticas para cocer al vapor 1 Unidad
Cod: 52151806
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 94  

36
Algodoneras o fibra 1 Unidad
Cod: 42141501
De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas en el punto 93  

37
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 92  

38
Bicicletas estáticas 2 Unidad
Cod: 49201503
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 91  

39
Bicicletas estáticas 2 Unidad
Cod: 49201503
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 90  

40
Bacinillas de cama para uso general 40 Unidad
Cod: 42141602
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 89  

41
Orinales de enfermo para uso general 84 Unidad
Cod: 42141607
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 88  

42
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 86  

43
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 2 Unidad
Cod: 42211803
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 85  

44
Mesas móviles 25 Unidad
Cod: 56121403
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 78  

45
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 4 Unidad
Cod: 42211803
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 84  

46
Soportes para caminar 4 Unidad
Cod: 42241707
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 82  

47
Carros o estantes para bombonas de gases médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42191710
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 81  

48
Peluquerías y salones de belleza 4 Unidad
Cod: 91101701
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 80  

49
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 79  

50
Mesas 25 Unidad
Cod: 56101519
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 78  

51
Atriles de pie 2 Unidad
Cod: 45111501
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 76  

52
Sillas 12 Unidad
Cod: 56101504
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 75  

53
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 71  

54
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 70  

55
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171607
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 69  

56
Diario mural y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111907
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 68  

57
Mástiles de bandera, piezas o accesorios 1 Unidad
Cod: 55121722
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 67  

58
Sillas de visitantes de la facilidad médica 6 Unidad
Cod: 42192106
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 66  

59
Sillas de ruedas 5 Unidad
Cod: 42192210
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 65  

60
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 64  

61
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42292904
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 63  

62
Aplicadores o absorbentes médicos 1 Unidad
Cod: 42141504
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 62  

63
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 61  

64
Servicios de podiatras 1 Unidad
Cod: 85121703
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 59  

65
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 58  

66
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 57  

67
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 56  

68
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295106
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 55  

69
Mazos o martillos de reflejo 1 Unidad
Cod: 42182302
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 54  

70
Maletines 1 Unidad
Cod: 53121702
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 53  

71
Linternas de pluma de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182604
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 52  

72
Módulos con fregadero o lavatorio 1 Unidad
Cod: 56122004
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 51  

73
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 50  

74
Extintores 4 Unidad
Cod: 46191601
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 49  

75
Vitrinas 1 Unidad
Cod: 56101705
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 48  

76
Dilatadores o especulo del examen nasal 1 Unidad
Cod: 42182012
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 46  

77
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 44  

78
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 43  

79
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 16 Unidad
Cod: 42191607
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 42  

80
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 41  

81
Bandejas de examen 1 Unidad
Cod: 42181515
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 40  

82
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 39  

83
Soportes para caminar 2 Unidad
Cod: 42241707
De acuerdo a lo indicado en las Bases administrativas punto 83  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2° Llamado "CONSTR. HOGAR DE ANCIANOS, VICTORIA (Equipamiento y Equipos) Código 30076987-0
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición equipamiento para el hogar de ancianos de la comuna de Victoria
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICTORIA
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.180.900-5
Dirección:
Lagos 680
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-10-2018 11:26:00
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2018 14:47:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 16:58:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno Obligatoria, salida desde la oficina SECPLA, Lagos N° 680 2° piso 05-10-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en el punto 8.1 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en el punto 8.1 de las Bases Administrativas, "Anexos Técnicos"
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en el punto 8.1 de las Bases Administrativas " Anexos económicos"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio de acuerdo al mercado Oferta de menor valor obtendra 100 pts. (menor oferta x100/oferta a evaluar) x%criterio=ptje evaluacion 20%
2 Plazo de entrega Una vez firmado el contrato y emitida la Orden de compra el plazo de entrega, será de; entrega de productos : -01 a 30 días = 100 pts. -31 a 40 días = 70 pts. -41 a 50 días = 40 pts. -más de 50 días = 10 pts. 30%
3 Calidad técnica de los productos 1. Presenta certificados de satisfacción de usuarios 50% 5 o más certificados = 100 pts. 3 a 4 certificados = 70 pts. 1 a 2 certificados = 50 pts. Sin documentos = 0 ptos. 2. garantía de los productos 50% - 1 año o más =100 pts. - 6 meses = 50 pts. - menos de 6 meses = 20 pts. - No indica garantías =0 pts. 30%
4 Cumplimiento de requisitos formales - Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta antes del cierre de la licitación = 100 pts. - Cumple con los requisitos formales de presentación de ofertas antes del cierre, pero lo efectúa dentro del plazo especial = 0 pts. Formula : (puntaje obtenido x 1% ) 5%
5 Desarrollo local Materias de alto impacto social Según domicilio indicado en Formulario N° 1: - Proveedores locales = 100 pts - proveedores de otras comunas de la Araucanía = 80 pts - Proveedores de otras Regiones = 30 pts - No informa = o pts Fórmula: (puntaje obtenido x 5%) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Helida Oliveros
e-mail de responsable de pago: csandoval@gorearaucania.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Jaramillo Soto
e-mail de responsable de contrato: absecpla@victoriachile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2598425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Victoria
Fecha de vencimiento: 10-11-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar seriedad de la oferta “CONSTRUCCION HOGAR DE ANCIANOS, VICTORIA” (Equipamiento y Equipos) Código BIP 30076987-0
Forma y oportunidad de restitución: Las boletas de garantías para su devolución, deberán ser solicitadas por cada oferente mediante documento, y con previa anticipación, para ser solicitadas en tesorería. En caso de que el sobre no haya sido abierto por encontrarse el oferente fuera de bases, se podrá devolver luego del acto de cierre de la propuesta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de la Araucania
Fecha de vencimiento: 29-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de contrato y correcta ejecución de la obra "CONSTRUCCION HOGAR DE ANCIANOS VICTORIA"(Equipamiento y Equipos) Código BIP 30076987-0
Forma y oportunidad de restitución: Al momento de la recepción definitiva del equipamiento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Participantes
Empresas o personas dedicadas al rubro