Licitación ID: 5482-55-LR19
SISTEMA INTEGRAL CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA, ÑUÑOA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NUNOA, SECPLANUNOA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
A suma alzada por la adquisición de un Sistema Integral de Televigilancia, conforme especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA INTEGRAL CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA, ÑUÑOA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRAL DE CAMARAS DE TELEVIGILANCIA PARA LA COMUNA DE ÑUÑOA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
Unidad de compra:
SECPLANUNOA
R.U.T.:
69.070.500-1
Dirección:
AV. IRARRAZAVAL 3550 - PISO 3º
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-01-2020 9:00:00
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2020 9:31:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2020 17:48:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno - Av. Irarrazaval 081, Ñuñoa 16-01-2020 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERTIFICACIONES DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 2%
3 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 48%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 10%
5 Precio DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADJUNTAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL METROPOLITANO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MAURICIO GALLE A.
e-mail de responsable de pago: mgalle@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBERTO SALDIVIA
e-mail de responsable de contrato: rsaldivia@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-32407301-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Fecha de vencimiento: 13-06-2020
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL METROPOLITANO
Fecha de vencimiento: 31-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.