Ítem | Observaciones | Ponderación |
1
Compromiso de seguros
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Póliza de Seguros Nota
No expresa el compromiso de adquirir alguno de los Seguros señalados en el Nº 15.3 de las Bases Administrativas. 1,0
Presenta carta compromiso para adquirir solo 1 de los Seguros señalados en el Nº 15.3 de las Bases Administrativas. 4,0
Presenta carta compromiso para adquirir los 2 Seguros señalados en el Nº 15.3 de las Bases Administrativas. 7,0
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4%
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2
Oferta técnica
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c.1) Plan de Operaciones (60%): se evaluará de acuerdo con las mejoras mencionadas en el punto 13 de las Especificaciones técnicas. Con esta información se elaborará un cuadro comparativo que será incluido en el Informe técnico de evaluación:
Nº Requisitos Nota
1 Plan de Operaciones considera una mejora 4,0
2 Plan de Operaciones considera dos mejoras 5,0
3 Plan de Operaciones considera tres o más mejoras 7,0
c.2.) Vehículos (40%):
c.2.1) Antigüedad de vehículos anexo Nº6 (50%): Se evaluará el año de cada vehículo y la calificación que tenga será según la siguiente tabla:
Año de antigüedad Nota
2018 3,0
2019 - 2020 4,0
2021- 2022 5,0
2023 6,0
2024 7,0
c..2.2) Número de Vehículos anexo Nº6 (50%):
Nº vehículos Nota
Igual a lo solicitado en las EE.TT 5,0
Más vehículos de los solicitados en las EE.TT 7,0
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15%
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3
Mejores Condiciones de Empleo y Remuneración
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A continuación, se presenta la tabla que contiene el promedio de las remuneraciones de los trabajadores que cumplían igual función en los tres últimos meses previos al inicio de este proceso licitatorio:
Nº Cargo Remuneración
1 Jardinero/as (orilladores/cortadores de pasto) $657.196
2 Choferes $911.959
3 Capataz $840.229
4 Supervisor/a $1.708.229
5 Asistente administrativo/a $788.730
Nota:
La remuneración mencionada en la tabla anterior es el promedio de las remuneraciones (total haberes) de los trabajadores que cumplían igual función en los tres últimos meses previos al proceso licitatorio.
La remuneración antes mencionada incluye beneficios como bonos, asignación familiar, colación, viatico, movilización, etc.
La oferta que presente la mejor remuneración para los trabajadores mencionados obtendrá nota 7,0, de acuerdo con la tabla contenida en las presentes bases.
En este contexto, si la oferta realizada, según lo declarado en el anexo Nº 4, es inferior al promedio d
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30%
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4
Comportamiento contractual anterior
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Para obtener esta información se revisará la Ficha oficial de cada oferente en la web www.mercadopublico.cl, Ítem Comportamiento Contractual Base; y será evaluado según la siguiente Tabla:
Comportamiento Contractual Base Nota
Menor a 5/5 ó 100% 1,0
5/5 ó 100% 7,0
Nota: Aquellos oferentes que no cuenten con evaluación en la plataforma obtendrán nota 7,0
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5%
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5
Precio
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Monto de contratos (50%): La calificación que obtenga cada una de las propuestas en este Subfactor será según la siguiente tabla:
Valor de los servicios (en pesos) Nota
Sumatoria en cero (Sin experiencia válida) 3,0
$1 y $50.000.000.000 5,0
$50.000.000.001 y $70.000.000.000 6,0
$70.000.000.001 y más 7,0
d.2) Número de certificaciones de servicio (50%): La calificación será según la siguiente tabla:
Número de certificaciones Nota
Sin experiencia, no presenta respaldos o estos no son válidos 3,0
1 - 3 4,0
4 - 6 5,0
7 - 9 6,0
10 o más 7,0
Nota:
- Los certificados adjuntos deben venir consolidados junto al anexo Nº3 y en el mismo orden en el cual se presentan.
- Se hace referencia al criterio “sin experiencia”, se refiere al oferente que presenta certificaciones que NO estén relacionados con la licitación y/o no presente certificados que validen lo expuesto en el anexo Nº3
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35%
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6
Cumplimiento de los requisitos
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Los Requisitos Formales, estarán determinados por lo siguiente:
k. Archivos digitales consolidados: Cada documento o antecedente requerido en las presentes bases, independiente del número de páginas que lo constituyan, debe estar en un solo archivo digital. A modo de ejemplo: “Anexo Nº 3 con sus Certificados de experiencia”.
l. Subir archivos en el anexo que corresponde: Los antecedentes que se solicitan en las presentes bases son de carácter administrativo, técnico o económico, por tanto, el proponente debe subir cada archivo digital al Anexo que corresponde.
m. Nombre de los archivos digitales: El nombre que se asigne a cada archivo, debe guardar relación con el contenido de este y estar antecedido por la letra que le corresponda, en atención al orden que fijen las presentes bases. A modo de ejemplo: “Anexo Nº 1 “Identificación del proponente y aceptación de bases”.
n. Filtrar información: Los proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos.
o. Formato digital de los antecedentes de uso común: El formato debe ser de uso común (por ejemplo: JPG, PDF, Word, Excel, etc.), y el proponente será el responsable de verificar su legibilidad en el sistema.
p. Idioma de correspondencia: Toda la correspondencia relativa a la oferta, la Licitación y sus aclaraciones debe ser redactada en idioma español. Asimismo, si es que corresponden: catálogos, datos técnicos, material ilustrativo, etc.; deberán presentarse redactados o, al menos, traducidos al idioma español.
q. Individualización de los Proponentes: Los Oferentes deberán individualizarse únicamente con su nombre completo, en caso de personas naturales, o su razón social, en caso de personas jurídicas. Queda expresamente prohibido el uso de seudónimos, diminutivos o individualización numérica, excepto nombres de fantasía debidamente registrados.
r. Formalidad de los Formularios: Cada Formulario deberá firmarse por el Oferente si es persona natural o por el Representante Legal de la empresa, en caso de personas jurídicas. Hecho, deben escanearse y transformarse en archivos con el formato indicado en la letra e) precedente para su ingreso al Sistema de Información. Documentos en computador sin enmiendas ni borrones.
s. Idioma de correspondencia: Toda la correspondencia relativa a la oferta, la Licitación y sus aclaraciones debe ser redactada en idioma español. Asimismo, si es que corresponden: catálogos, datos técnicos, material ilustrativo, etc.; deberán presentarse redactados o, al menos, traducidos al idioma español.
t. Documentos en computador sin enmiendas ni borrones.
Se evaluará, según la siguiente tabla:
Cumplimiento de Requisitos Formales Nota
No cumple con los Requisitos Formales establecidos en las Bases de Licitación al momento de realizar la apertura de las ofertas. 1,0
Cumple con la totalidad de los Requisitos Formales establecidos en las Bases de Licitación al momento de realizar la apertura de las ofertas. 7,0
La calificación que obtenga cada una de las propuestas en el factor “Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación de la oferta” será ponderada en un 1%.
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1%
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7
Experiencia de los Oferentes
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d.1) Monto de contratos (50%): La calificación que obtenga cada una de las propuestas en este Subfactor será según la siguiente tabla:
Valor de los servicios (en pesos) Nota
Sumatoria en cero (Sin experiencia válida) 3,0
$1 y $50.000.000.000 5,0
$50.000.000.001 y $70.000.000.000 6,0
$70.000.000.001 y más 7,0
d.2) Número de certificaciones de servicio (50%): La calificación será según la siguiente tabla:
Número de certificaciones Nota
Sin experiencia, no presenta respaldos o estos no son válidos 3,0
1 - 3 4,0
4 - 6 5,0
7 - 9 6,0
10 o más 7,0
Nota:
- Los certificados adjuntos deben venir consolidados junto al anexo Nº3 y en el mismo orden en el cual se presentan.
- Se hace referencia al criterio “sin experiencia”, se refiere al oferente que presenta certificaciones que NO estén relacionados con la licitación y/o no presente certificados que validen lo expuesto en el anexo Nº3
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10%
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