Licitación ID: 1062018-29-LE22
MATERIALES DE OFICINA PARA DDN
Responsable de esta licitación: DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, Unidad de Gestión Institucional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clips para papel 33 Pack
Cod: 44122104
ACCOCLIPS DORADO 50 UNIDADES  

2
Almohadillas de ratón o mousepad 30 Unidad
Cod: 43211802
APOYA MUÑECAS AZUL UNIDAD  

3
Almohadillas de ratón o mousepad 30 Unidad
Cod: 43211802
APOYA MUÑECAS PARA TECLADO UNIDAD  

4
Archivadores de fichas 55 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR CARTA ANGOSTO BURDEO UNIDAD  

5
Archivadores de fichas 70 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO ANCHO PALANCA BURDEO UNIDAD  

6
Archivadores de fichas 22 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR CARTA ANCHO BURDEO UNIDAD  

7
Atriles 4 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL PORTA PAPELOGRAFO UNIDAD  

8
Audífonos 3 Unidad
Cod: 52161514
AUDIFONOS C/ MICRÓFONO C/ CONTROL DE VOLUMEN  

9
Notas de papel autoadhesivo 61 Pack
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA DESTACADOR DE TEXTO TRANSPARENTE 5 COLORES 160 UNIDAD  

10
Libros o cuadernos de registro 158 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK DE APUNTES CARTA MATEMATICAS 7MM EMPASTADO 80 HOJAS UNIDAD  

11
Blocs de dibujo 27 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO N°99 UNIDAD  

12
Blocs de dibujo 75 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO N°60 UNIDAD  

13
Borradores 12 Unidad
Cod: 56121303
BORRADOR UNIDAD  

14
Cajas de archivo o accesorios 44 Unidad
Cod: 44122019
CAJA DE ARCHIVO 27,5 X 9,5 X 35 CM UNIDAD  

15
Lápices de madera 65 Caja
Cod: 44121706
SET LAPICES DE COLORES 12 UNIDADES  

16
Lápices de madera 30 Caja
Cod: 44121706
SET LAPICES DE COLORES 6UNIDADES  

17
Masa de modelado 57 Caja
Cod: 60124317
SET CAJA PLASTICINA 12 COLORES  

18
Pintura de témpera líquida tradicional 32 Caja
Cod: 60121201
ESTUCHE TEMPERA 12 COLORES  

19
Cajas de archivo o accesorios 10 Caja
Cod: 44122019
CAJA PLÁSTICA CON TAPA 30x50x25  

20
Calculadoras o accesorios 8 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA BÁSICA ESCRITORIO 8 DIGITOS UNIDAD  

21
Carpetas para archivos 2 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FUELLE OFICIO HAND/BROCHE/ELÁSTICO 12B UNIDAD  

22
Carpetas para archivos 77 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO CON ACCO CLIP AZUL UNIDAD  

23
Carpetas para archivos 77 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO CON ACCO CLIP ROJO UNIDAD  

24
Carpetas para archivos 225 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FAST OFICIO PIGMENTADA AZUL UNIDAD  

25
Cinta Transparente 50 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA 18X45 UNIDAD  

26
Cinta Transparente 17 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 12x25 UNIDAD  

27
Cinta Transparente 64 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 48X40 UNIDAD  

28
Cinta Transparente 17 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA 19X UNIDAD  

29
Clips para papel 23 Caja
Cod: 44122104
CLIPS DOBLE 19 MM 12 UNIDADES  

30
Clips para papel 31 Caja
Cod: 44122104
CLIPS APRETADOR NEGRO 25 MM 12 UNIDADES  

31
Clips para papel 46 Caja
Cod: 44122104
CLIPS ACCO DOBLE NEGRO 1.1/4 32 MM. 12 UNIDADES  

32
Clips para papel 24 Caja
Cod: 44122104
CLIPS DOBLE 41 MM 12 UNIDADES  

33
Clips para papel 38 Caja
Cod: 44122104
CLIPS ACCO APRETADOR DOBLE 51MM NEGRO 12 PIEZAS  

34
Clips para papel 40 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 32 MM REDONDO 100 UNIDADES  

35
Corcheteras 30 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA 26/6 MEDIUM UNIDAD  

36
Corchetes 40 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 26/ 6 1000 UNIDADES  

37
Cinta correctora 65 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR LAPIZ 7 ML UNIDAD  

38
Libros o cuadernos de registro 98 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 7 MM 100 HOJAS MATEMATICA LISO UNIDAD  

39
Cuchillo cartonero 12 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO GRANDE CON FRENO RIEL METALICO UNIDAD  

40
Dedo de goma 2 Caja
Cod: 44121620
DEDO DE GOMA - DEDOS DE GOMA Nº13 6 UNIDADES  

41
Marcadores 55 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR AMARILLO PUNTA BISELADA UNIDAD  

42
Marcadores 55 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR NARANJA PUNTA BISELADA UNIDAD  

43
Marcadores 55 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR ROSADO PUNTA BISELADA UNIDAD  

44
Marcadores 55 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR VERDE PUNTA BISELADA UNIDAD  

45
Clips para papel 69 Unidad
Cod: 44122104
DISPENSADOR MAGIC CLIPS UNIDAD  

46
Envolturas de monedas o fajas para billetes 4500 Gramo
Cod: 44111604
ELÁSTICO HAND BLANCO 60X1,6 MM 500 GR  

47
Notas de papel autoadhesivo 400 Unidad
Cod: 14111530
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS UNIDAD  

48
Fundas de distintivos o accesorios 8 Bolsa
Cod: 55121505
FUNDA CARTA POLIPROPILENO BORDE BLANCO 100 UNIDADES  

49
Fundas de distintivos o accesorios 13 Bolsa
Cod: 55121505
FUNDA - OFICIO PLASTICA LOMO BLANCO 100 UNIDADE  

50
Piñatas 25 Bolsa
Cod: 60141019
BOLSA GLOBOS LISOS COLORES SURTIDOS 12 UNIDADES  

51
Goma de borrar 118 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR UNIDAD  

52
Libretas de direcciones 1 Unidad
Cod: 44112001
LIBRO DE OFICINA INDICE TELEFONICO ESPIRAL UNIDAD  

53
Lápices de cera 39 Caja
Cod: 60121509
SET LÁPICES CERA 12 UNIDADES  

54
Lápiz pasta 412 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA PUMTA MEDIA AZUL UNIDAD  

55
Lápiz pasta 120 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA PUNTA MEDIA NEGRO UNIDAD  

56
Lápiz pasta 302 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA PUNTA MEDIA ROJO UNIDAD  

57
Lápices de madera 387 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO Nº2 C/GOMA UNIDAD  

58
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE OFICINA ASISTENCIA 100 HJS. UNIDAD  

59
Formularios o libros de correspondencia 3 Unidad
Cod: 14111813
LIBRO DE OFICINA CORRESPONDENCIA 21710 100 HOJAS UNIDAD  

60
Clips para papel 39 Caja
Cod: 44122104
CLIPS MAGIC CLIP METÁLICO 4.8MM 50 UNIDADES  

61
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
PLUMONES PARA PINTAR 12 UNIDADES  

62
Papel kraft 100 Unidad
Cod: 60121124
PIIEGO DE PAPEL KRAFT UNIDAD  

63
Envases para residuos o forros rígidos 21 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO 27 CM ALTO X 23 CM DIAMETRO UNIDAD  

64
Papel multiuso 22 Pack
Cod: 14111525
ESTUCHE DE GOMA EVA 6 COLORES  

65
Barras de pegamento libres de ácido 89 Unidad
Cod: 60105704
ADHESIVO BARRA 21GR UNIDAD  

66
Perforadoras 25 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADORA PEQUEÑA 30 HOJAS METALICA UNIDAD  

67
Pinceles 28 Unidad
Cod: 60121236
PINCELES (MEDIDAS VARIADAS) UNIDAD  

68
Marcadores 80 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA COLORES VARIADOS UNIDAD  

69
Marcadores 96 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA PUNTA REDONDA AZUL UNIDAD  

70
Marcadores 96 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA PUNTA REDONDA NEGRO UNIDAD  

71
Marcadores 96 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA PUNTA REDONDA ROJO UNIDAD  

72
Marcadores 96 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA PUNTA REDONDA VERDE UNIDAD  

73
Portarrollos de cinta adhesiva 28 Unidad
Cod: 44121635
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA CHICO UNIDAD  

74
Portaminas 28 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINAS 0,7 UNIDAD  

75
Notas de papel autoadhesivo 51 Pack
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA GRANDE AMARILLA 100 UNIDADES  

76
Notas de papel autoadhesivo 45 Pack
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA PEQUEÑA AMARILLA 100 UNIDADES  

77
Regla T 68 Unidad
Cod: 44111808
REGLA ACRILICA TRANSPARENTE 30 CM UNIDAD  

78
Portaminas 27 Unidad
Cod: 44121705
REPUESTO MINAS MINA 0 0,7 UNIDAD  

79
Papel para fotocopiadora o impresora 188 Resma
Cod: 14111507
PAPEL MULTIPROPÓSITO MULTI CARTA 75 GR 98% ALBURA 500 HOJAS  

80
Papel para fotocopiadora o impresora 106 Resma
Cod: 14111507
PAPEL MULTIPROPÓSITO MULTI OFICIO 75 GR 98% DE BLANCURA 500 HOJAS  

81
Saca corchetes 33 Unidad
Cod: 44121613
SACACORCHETE UNIDAD  

82
Sacapuntas 34 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA METALICO CUADRADO UNIDAD  

83
Divisores 200 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO CARTULINA 6 POSICIONES UNIDAD  

84
Barras de pegamento libres de ácido 14 Unidad
Cod: 60105704
SILICONA LIQUIDA 100 ML UNIDAD  

85
Timbres y sellos 8 Unidad
Cod: 44121604
TAMPÓN DACTILAR NEGRO UNIDAD  

86
Tijeras 129 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS OFICINA 17 CM UNIDAD  

87
Rellenos de tinta 5 Unidad
Cod: 44121904
TINTA 28 ML TAMPÓN NEGRO UNIDAD  

88
Tiza para escribir o accesorios 50 Caja
Cod: 44121710
SET TIZAS JUMBO COLORES SURTIDOS 12 UNIDADES  

89
Tiza para escribir o accesorios 50 Caja
Cod: 44121710
SET TIZA TAMAÑO TRADICIONAL COLORES SURTIDOS 12 UNIDADES  

90
Papel multiuso 102 Pack
Cod: 14111525
BLOCK CARTULINA COLORES 18 UNIDADES  

91
Papel multiuso 92 Pack
Cod: 14111525
BLOCK PAPEL ENTRETENIDO 18 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA PARA DDN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta licitación pública es la adquisición de materiales de oficina para Sede Central y Sedes Regionales de la Defensoría de los Derechos de la Niñez, con el objetivo del óptimo desarrollo de sus funciones, ubicadas en: - Sede Central - Sede Regional Arica y Parinacota - Sede Regional Coquimbo - Sede Regional Valparaíso - Sede Regional O’Higgins - Sede Regional Biobío - Sede Regional de la Araucanía - Sede Regional Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Unidad de Gestión Institucional
R.U.T.:
62.000.410-3
Dirección:
Carmen Sylva 2449
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-07-2022 18:18:24
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 13:39:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Véase el punto 10 de las Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Véase el punto 10 de las Bases de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Véase el punto 10 de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Véase el punto 16 "Criterios de evaluación y factores de ponderación" de las Bases de Licitación". 50%
2 Oferta Económica Véase el punto 16 "Criterios de evaluación y factores de ponderación" de las Bases de Licitación". 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Susana Catalán Osorno
e-mail de responsable de pago: contabilidad@defensorianinez.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Osorno Iribarren
e-mail de responsable de contrato: victor.osorno@defensorianinez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24979600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas y aclaraciones
Los oferentes podrán formular consultas sobre las bases, a través del foro que estará habilitado en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl dentro del plazo señalado para consultas en el punto Nº7, de las presentes Bases Administrativas. Las consultas deberán ser formuladas de manera concreta y precisa, sobre materias que sean pertinentes al desarrollo del proceso y que su respuesta no involucre información confidencial de la Defensoría de la Niñez. No se aceptarán ni responderán consultas planteadas por un conducto diferente al señalado o vencido el plazo dispuesto al efecto. Asimismo, a través del foro que estará habilitado en el portal, la Defensoría de la Niñez podrá efectuar a iniciativa propia aclaraciones a las bases, para precisar el alcance, complementar o interpretar algún elemento de su contenido que, a su juicio, no haya quedado suficientemente claro y dificulte la obtención de buenas ofertas. En ningún caso se podrán formular aclaraciones con posterioridad a la fecha para consultas consignada en el calendario de la licitación. Las respuestas y aclaraciones que se formulen no podrán modificar lo dispuesto en las presentes bases, sin perjuicio de lo cual podrán complementarlas y se entenderá que contribuyen a determinar el alcance y sentido de las mismas y, en tal condición, deberán ser consideradas por los oferentes en la preparación de sus ofertas como parte integrante de estas bases. Las respuestas y aclaraciones de la Defensoría de la Niñez se considerarán, para todos los efectos, como integrantes de estas bases de licitación pública.
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Defensoría de la Niñez adjudicará la licitación al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio de “CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate, la Defensoría de la Niñez adjudicará la licitación al oferente que haya ofrecido el mejor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate, la Defensoría de la Niñez adjudicará la adquisición al oferente que haya ofrecido el precio más conveniente a la institución. Si aplicado este criterio aún continuara el empate, la Defensoría de la Niñez adjudicará la licitación de acuerdo al orden de prelación de la presentación de las ofertas en www.mercadopublico.cl, es decir, al oferente que primeramente haya ingresado su propuesta.
Subcontratación
Se permitirá la subcontratación en los términos indicados en el artículo 76 del Reglamento, el que señala que el proveedor podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, sin perjuicio que la responsabilidad de su cumplimiento permanecerá en el contratista adjudicado.