Licitación ID: 1057499-11-LQ24
SUMINISTRO PARA ADQUISICIÓN DE CINTAS DETERMINACIÓN GLICEMIA RED DE APS DEL SSMS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Analizadores de glucosa 1440000 Unidad
Cod: 41115830
CINTAS PARA DETERMINAR GLICEMIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO PARA ADQUISICIÓN DE CINTAS DETERMINACIÓN GLICEMIA RED DE APS DEL SSMS
Estado:
Revocada
Descripción:
El Servicio de Salud Metropolitano Sur, llama a través del Departamento de Abastecimiento del mencionado Servicio, a licitación pública para la adquisición de cintas de glicemia con equipos en comodato, a objeto de seleccionar a los proveedores que, de acuerdo a las presentes bases de licitación, cumple con las mejores condiciones para proveer a la red del Servicio de Salud Metropolitano Sur de los insumos correspondientes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
SANTA ROSA 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 17:18:15
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 17:31:00
Fecha final de preguntas: 30-03-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2024 11:56:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario Nº1. Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº 3 Oferta Técnica
 
2.- Formulario N°4 Experiencia del Oferente
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 2 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 30%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 5%
3 Correcta Presentación de la Oferta De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 5%
4 Oferta Técnica De acuerdo a numeral 9.6.1 de bases Administrativas 40%
5 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 9.6.1 de las Bases Administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 224000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Gonzalez Inostroza
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@ssms.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Esteban Henriquez Abarca
e-mail de responsable de contrato: esteban.henriquez@ssms.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25763852-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
numeral 13 bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut: 61.608.108-k
Fecha de vencimiento: 14-07-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta ID: 1057499-11-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 7.7 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, Rut: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 28-08-2026
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, ID 1057499-11-LQ24
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 12.7 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en numeral 9.6.2.1 de las presentes bases.