Licitación ID: 1080089-76-LE23
EQUIPAMIENTO OFTALMOLOGIA - RONDAS ESPECIALIDAD
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Bienes y servicios - DSSM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios de monitores o medidores 1 Unidad
Cod: 41116203
CAMARA RETINAL PORTATIL NO MIDRIATICA SEGUN EETT  

2
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA DE HENDIDURA PORTATIL SEGUN EETT  

3
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OFTALMOSCOPIO DIRECTO SEGUN EETT  

4
Retinoscopios oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42183014
RETINOSCOPIO SEGUN EETT  

5
Proyector de tubo de rayos catódicos 1 Global
Cod: 45111613
PROYECTOR OPTOTIPOS (2) CON MALETA DE TRANSPORTE Y (1) MESA DE TRABAJO, SEGUN EETT  

6
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OFTALMOSCOPIO INDIRECTO SEGUN EETT  

7
Lensómetros oftálmicos 1 Unidad
Cod: 42183010
LENSOMETRO AUTOMATICO SEGUN EETT  

8
Monturas ópticas 1 Unidad
Cod: 31242101
MONTURAS DE PRUEBA PACIENTE PEDIATRICO  

9
Monturas ópticas 1 Unidad
Cod: 31242101
MONTURAS DE PRUEBA PACIENTE ADULTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO OFTALMOLOGIA - RONDAS ESPECIALIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipos y equipamiento de oftalmología para realizar prestaciones en terreno o a través de rondas de especialidad. Plazo de entrega Nov 2023 Lugar de entrega Lautaro Navarro N°820, Punta Arenas,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Bienes y servicios - DSSM
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro N° 829
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 14:31:34
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 9:49:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 2 “IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE”
2.- ANEXO N° 4A “DECLARACIÓN JURADA PERSONA NATURAL” ANEXO N° 4B “DECLARACIÓN JURADA PERSONA JURÍDICA”
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3 “OFERTA TÉCNICA”
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1 “OFERTA ECONÓMICA”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGUN SE INDICA EN ART 19 DE LAS BASES DE LICITACION 5%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN SE INDICA EN ART 19 DE LAS BASES DE LICITACION 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN SE INDICA EN ART 19 DE LAS BASES DE LICITACION 45%
4 Precio SEGUN SE INDICA EN ART 19 DE LAS BASES DE LICITACION 35%
5 GARANTÍA SEGUN SE INDICA EN ART 19 DE LAS BASES DE LICITACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.ssm@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN ART 20 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ART 20 LETRA b) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ART 20 LETRA c) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION