Licitación ID: 1754-48-LE23
CONTRATO DE SUMINISTROS DE INSUMOS VARIOS 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 300 Unidad
Cod: 42271802
Aerocámara adulto 650ml bivalvulada  

2
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
Aerocámara pediátrica 400ml bivalvulada  

3
Verificación de dureza 2 Unidad
Cod: 41114611
Analizador dureza del agua TRS caja x200 determinaciones  

4
Soportes para caminar 5 Unidad
Cod: 42241707
Andador aluminio sin ruedas plegable topes antideslizantes altura ajustable  

5
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Apósito gasa no tejido con algodón estéril 10x10cm  

6
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
Apósito gasa no tejido con algodón estéril 10x20cm  

7
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
Apósito gasa no tejido con algodón estéril 13x23cm  

8
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
Apósito gasa no tejido con algodón estéril 20x20cm  

9
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
Apósito gasa no tejido con algodón estéril 20x25cm  

10
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 20 Unidad
Cod: 42211803
Bastón aluminio codera móvil (tipo canadiense) altura ajustable  

11
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 2 Unidad
Cod: 42211803
Bastón de mano aluminio 1 apoyo regulable en altura  

12
Bastones para vestir para personas con discapacidad física 2 Unidad
Cod: 42211803
Bastón de mano aluminio 4 apoyos regulable en altura  

13
Papel, bolsas o cajas de regalo 80000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa papel blanca 1/2 kilo  

14
Papel, bolsas o cajas de regalo 300000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa papel blanca 1/4 kilo  

15
Papel, bolsas o cajas de regalo 3000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa papel blanca 1/8 kilo  

16
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga corta úlcera plantares forma panal talla "L"  

17
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga corta úlcera plantares forma panal talla "M"  

18
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga corta úlcera plantares forma panal talla "S"  

19
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga corta úlcera plantares forma panal talla "XL"  

20
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga larga úlcera plantares forma panal talla "L"  

21
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga larga úlcera plantares forma panal talla "M"  

22
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga larga úlcera plantares forma panal talla "S"  

23
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Bota descarga larga úlcera plantares forma panal talla "XL"  

24
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 100 Unidad
Cod: 42294907
Cepillo citológico para PAP  

25
Tiras indicadoras de esterilización 5 Unidad
Cod: 42281806
Cinta control autoclave  

26
Impresoras de cinta térmica 400 Unidad
Cod: 43212108
Cinta impresora genérica transferencia térmica 110mmx74mts  

27
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251617
Cojín antiescaras viscoelasticado espuma alta densidad (para silla de ruedas  

28
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 2 Unidad
Cod: 42191810
Colchón antiescaras viscoelasticado 2 capas 200x90x14 espuma alta densidad  

29
Controles de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281804
Control químico esterilización caja x30 (tipo Bowie-dick)  

30
Cremas o ungüentos hidrofílicos 20 Unidad
Cod: 51241208
Crema humectante frasco 200ml  

31
Cremas o ungüentos hidrofílicos 30 Unidad
Cod: 51241208
Crema humectante frasco 400ml  

32
Cubre calzado o botas de goma de caballero 20 Unidad
Cod: 53112101
Cubrecalzado desechable antideslizante bolsa x 100 unidades  

33
Productos de limpieza de amoniaco 5 Unidad
Cod: 47131804
Desinfectante superficies con amonio cuaternario bidón 5lts (tipo Potenza)  

34
Productos de limpieza de amoniaco 50 Unidad
Cod: 47131804
Desinfectante superficies con amonio cuaternario frasco 500ml (tipo Potenza)  

35
Detergentes surfactantes 40 Unidad
Cod: 12161902
Detergente cuatrienzimático c/APA bidón 4lt  

36
Removedores 6 Unidad
Cod: 47121802
Eliminador óxido corrosión instrumental bidón (tipo surgistain)  

37
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
Escudo facial antiempañante con cobertura hasta mentón  

38
Espátulas de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122403
Espátula para PAP  

39
Detergentes de laboratorio 120 Unidad
Cod: 41103206
Espuma cuatrienzimática para prelavado frasco (tipo prepzyme)  

40
Etiquetas autoadhesivas 500 Unidad
Cod: 55121606
Etiquetas autoadhesiva térmica 50x10mm rollo  

41
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 60 Unidad
Cod: 42203708
Fijador citológico spray 100ml  

42
Sacos de esterilización 32 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 10 x 200 s/fuelle rollo  

43
Sacos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 15 x 100 c/fuelle rollo  

44
Sacos de esterilización 78 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 15 x 200 s/fuelle rollo  

45
Sacos de esterilización 32 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 20 x 200 s/fuelle rollo  

46
Sacos de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 30 x 100 c/fuelle rollo  

47
Sacos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 38 x 100 c/fuelle rollo  

48
Sacos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 5x100 c/fuelle rollo  

49
Sacos de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 5x200 s/fuelle rollo  

50
Sacos de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 7,5 x 100 c/fuelle rollo  

51
Sacos de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281904
Film transparente esterilización 7,5 x 200 s/fuelle rollo  

52
Tela de filtro 10 Unidad
Cod: 40161805
Filtro textil 325x275mm bolsa  

53
Bandejas o fundas médicas 500 Unidad
Cod: 42191502
Funda protectora látex ecografía transvaginal  

54
Vendas de gasa 380 Unidad
Cod: 42311511
Gasa hidrófila algodón tejida rollo 36x100 yardas malla 20x24  

55
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida estéril 10cm x 10cm caja x50 sobres  

56
Vendas de gasa 10000 Unidad
Cod: 42311511
Gasa no tejida estéril 5cm x 5cm caja x50 sobres  

57
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132203
Guante alto riesgo nitrilo 40cm (par) sin talco talla M  

58
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132203
Guante alto riesgo nitrilo 40cm (par) sin talco talla S  

59
Kits de ensayo citológicos o suministros 2500 Unidad
Cod: 41116111
Kit cepillo citológico PAP + espátula  

60
Detergentes surfactantes 2 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador autoclave y bandejas acero inoxidable frasco (tipo ACTS)  

61
Lubricantes de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281706
Lubricante concentrado alto rendimiento bidón (surgislip)  

62
Papel de dibujo de buena calidad 5 Unidad
Cod: 60121104
Papel grado médico primera generación 50*50 caja  

63
Mesas de instrumentos para uso de parto obstétrico o quirúrgico, accesorios o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42295105
Paquetes para parto estandar  

64
Corta pastillas o accesorios 300 Unidad
Cod: 42232003
Partidores para medicamentos  

65
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 300 Unidad
Cod: 42212203
Pastillero semanal desmontable por día para 1 vez al día  

66
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 300 Unidad
Cod: 42212203
Pastillero semanal desmontable por día para 2 veces al día  

67
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 300 Unidad
Cod: 42212203
Pastillero semanal desmontable por día para 3 veces al día  

68
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 300 Unidad
Cod: 42212203
Pastillero semanal desmontable por día para 4 veces al día  

69
Portaobjetos 60 Unidad
Cod: 41122601
Portaobjeto franja esmerilada 25,4x76,2 caja  

70
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
Saco papel kraft 16x35cm  

71
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
Saco papel kraft 26x42cm  

72
Sal de cocina o de mesa 12 Unidad
Cod: 50171551
Sal para equipo esterilización saco 20k  

73
Sillas de ruedas 2 Unidad
Cod: 42192210
Silla de ruedas estandar 46cm ruedas macizas  

74
Controles de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281804
Tiras control autoclave caja  

75
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Zapato descarga para úlceras plantares tipo panal talla "L"  

76
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Zapato descarga para úlceras plantares tipo panal talla "M"  

77
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Zapato descarga para úlceras plantares tipo panal talla "S"  

78
Ortóticos o productos para el cuidado del pie 2 Unidad
Cod: 42241706
Zapato descarga para úlceras plantares tipo panal talla "XL"  

79
Equipo para radiografías de pecho 30 Caja
Cod: 42201802
Placas Radiográficas TIPO DT2B FORMATO 8X10" CAJA DE 100 HOJAS  

80
Equipo para radiografías de pecho 30 Unidad
Cod: 42201802
Placas Radiográficas DT2B FORMATO 14x17" CAJA DE 100 HOJAS  

81
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 3 Caja
Cod: 42181708
Caja Placa Neutra Monopolar Adulto para electro bisturí marca Healt Force x 100 unidades  

82
Bisturíes de laboratorio 3 Caja
Cod: 41122407
Caja electrobisturí desechable para equipo Healt Force x 100 unidades  

83
Filtros o ultrafiltros farmacéuticos 100 Unidad
Cod: 23151806
FILTRO ANTI VIRAL BACTERIAL P/ESPIROMETRO 30mm para espirómetro Spirolab MIR III  

84
Espirómetros, accesorios o suministros 100 Unidad
Cod: 42271602
BOQUILLA PARA ESPIROMETRO 28/30 MM x 65 MM Spirolab MIR III  

85
Espirómetros, accesorios o suministros 100 Unidad
Cod: 42271602
CLIP NASAL DESECHABLE ESPIROMETRIA Spirolab MIR III  

86
Trazadores de registro para espirómetro 10 Unidad
Cod: 42271618
PAPEL PARA ESPIROMETRO MIR SPIROLAB III 110X25  

87
Trazadores de registro para espirómetro 100 Unidad
Cod: 42271618
TURBINA DESECHABLE PARA ESPIROMETRO MARCA MIR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTROS DE INSUMOS VARIOS 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. Que, existe la necesidad de contratar empresas o laboratorios que abastezcan con insumos varios para cubrir las prestaciones que son atendidas en nuestros centros de salud dependientes del Departamento de Salud Municipal de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-01-2024 15:38:50
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-01-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2024 8:49:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA NACIONAL SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.4 LETRA C 4%
2 VENCIMIENTO SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.4 LETRA G 6%
3 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.4 LETRA A 25%
4 MONTO DE FACTURACION SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.4 LETRA E 8%
5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.4 LETRA F 10%
6 CALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.4 LETRA B 35%
7 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTARTIVAS PUNTO 7.4 LETRA D 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-003215-22-04-005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será financiado con recursos del Departamento de Salud Municipal, de acuerdo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal, año 2024. El Presupuesto referencial estimado para el presente Contrato de Sumi
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE VASQUEZ CASTILLO
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@SALUDPARRAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MARCELO FUENTES RETAMAL
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS@SALUDPARRAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636131-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como quinto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “MONTO MÍNIMO DE FACTURACIÓN”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como sexto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “VENCIMIENTO”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como séptimo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA CLÍNICA NACIONAL”. En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como octavo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRIMERA OFERTA”, ingresada en el portal www.mercadopublico.cl. Si aún persiste el empate en puntaje de dos o más oferentes, y dado que no es posible dejar sin suministro de insumos de varios a los profesionales que atienden a la población a nuestro cargo, se tomará la decisión de adjudicación al oferente que a lo largo del tiempo haya mantenido un comportamiento ejemplar con nuestra institución. En el caso que ningún oferente cumpla con esto último, se deberá declarar desierta esa línea.