10.5.1 Detalle Criterios de Evaluación:
Precio 38%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):
Puntaje Informes de Exámenes de Scanner con Tiempo de Respuesta de 2 horas = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *12
Puntaje Informes de Exámenes de Scanner con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4
Puntaje Informes de Exámenes de Resonancia Magnética con Tiempo de Respuesta de 2 Horas = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *5
Puntaje Informes de Exámenes de Resonancia Magnética con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4
Puntaje Informes de Exámenes de Radiología General con Tiempo de Respuesta de 2 Horas = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *5
Puntaje Informes de Exámenes de Radiología General con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4
Puntaje Informes de Exámenes de Mamografía con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4
Cuando el valor total de la oferta en pesos chilenos resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.
Cumplimiento Requisitos Formales 2%:
Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido (Cierre de la presentación de las Ofertas), obtendrá un 2%.
Si uno o más de los documentos del oferente requeridos las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá un 1,5% si habiéndose solicitado los presentare, caso contrario obtendrá un 1% y seguirá en el proceso.
Comportamiento en el mercado 2%:
Se evaluará si los oferentes han tenido sanciones de otras instituciones. Esto se verificara a través de la ficha del proveedor de mercado público.
Rangos
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Porcentaje
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No Tener sanciones durante los últimos 24 meses en Mercado Publico, antes de la fecha del cierre de las ofertas
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Equivalente al 2%
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Tener sanción de contrato en los últimos 24 meses en Mercado Publico, antes de la fecha del cierre de las ofertas.
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Equivalente al 0%
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Plazo de Integración 5%:
Tramos de días y puntajes asociados:
Rangos
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Porcentaje
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Entre 1 y 5 días hábiles.
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Equivalente al 5%
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Entre 6 y 10 días hábiles.
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Equivalente al 3%
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Entre 11 y 15 días hábiles.
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Equivalente al 1%
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Los antecedentes de la licitación deberán incluir plazo de integración entre los sistemas RIS y PACS, tanto del adjudicatario como del Hospital, expresado en días hábiles (las ofertas que indiquen las palabras “integración inmediata” o similar, se entenderá que la integración se realizará en 01 a 5 días hábiles). Asimismo, si se indicare más de un plazo de integración, se considerará el mayor plazo indicado o se indicaré en horas, estas serán convertidas en días hábiles.
El oferente que no indique plazo de integración o no presente Anexo de Plazos y Otros y el plazo de integración supere los 15 días hábiles, su oferta será declarada inadmisible.
El plazo de integración ofertado, deberá comprender el tiempo total que irrogará la integración y puesta en marcha del sistema, dejando este 100% operativo.
Evaluación Técnica 40%
Se evaluará de acuerdo a lo declarado en las ofertas y que corresponderá a la sumatoria de cada ítem a evaluar, detallados en la presente tabla:
EVALUACIÓN TÉCNICA EQUIVALENTE AL 40% DEL PROCESO DE LICITACIÓN.
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Descripción
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Criterio
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Porcentaje
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Cantidad de Informes Mensuales Emitidos
(Se evaluará según lo declarado en el Anexo Técnico N°8 o similar)
Puntaje Máximo 13%
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Más de 1000 informes
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13%
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Entre 500 y 999 informes
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7%
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Entre 300 y 499 informes
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5%
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Menos de 300 o no declara
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1%
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Los informes a declarar deben ser de carácter mensual y válidos, por lo cual el oferente mediante el Anexo Técnico N°8 deberá manifestar cuál es su capacidad de atención mensual. Los informes deberán ser avalados por instituciones de salud de alta complejidad, pudiendo ser público o privada, y debidamente respaldados mediante órdenes de compra o documentos de similar característica, que den cuenta de la cantidad mensual señalada. La cantidad declarada solo se considerará de documentos validados por el referente técnico.
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Descripción
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Criterio
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Porcentaje
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Certificados de Satisfacción Usuaria
(debe presentar documentos, de lo contrario obtendrá el puntaje mínimo en este ítem)
(según Anexo Técnico Nº8)
Puntaje Máximo 13%
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Mayor o igual a 10 referencias.
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13%
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Entre 9 y 5 referencias.
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7%
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Entre 4 y 2 referencias.
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3%
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1 referencia
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1%
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No presenta o no son validos
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0%
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Los oferentes deberán acreditar experiencia en Chile a través de la presentación del Anexo Técnico Nº 8 debidamente llenado, firmado y timbrado por profesionales de la salud (jefe Servicio de Imagenología) de otros centros asistenciales de alta complejidad.
Será considerada 1 referencia por Centro Asistencial de alta complejidad sea público como privada.
La asignación de puntaje está sujeta a revisión de antecedentes presentados y cumplimiento de exigencias establecidas en este criterio, las que serán avaladas por los Referentes Técnicos de este nosocomio y deberán ser atingentes al objeto de esta licitación.
Las referencias no deberán tener una antigüedad mayor a 1 año de fecha de emisión, contados de manera retroactiva desde el plazo de cierre de la presentación de las ofertas.
Para este criterio, deberán considerar el Anexo Técnico N° 8, proporcionado en las presentes bases de licitación. Déjese establecido que, en caso de acompañar otro formato de certificaciones de experiencia, necesariamente debe contener las exigencias de este documento.
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Descripción
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Criterio
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Porcentaje
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Años de Experiencia en Chile
(debe presentar documentos, de lo contrario obtendrá el puntaje mínimo en este ítem)
Puntaje Máximo 14%
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Mayor o igual a 10 años de experiencia.
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14%
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Entre 7 y 5 años de experiencia.
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7%
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Entre 4 y 2 años de experiencia.
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3%
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1 año de experiencia o No presenta
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1%
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Los años de experiencia deberán ser acreditados mediante la presentación de documentos que den cuenta de una prestación realizada. Serán consideradas órdenes de compra, facturas, guías u otro documento de similar característica a nombre de la empresa oferente. Para la correcta asignación de puntaje podrán ser considerados los documentos que respalden lo declarado en lo solicitado en los criterios antes detallados.
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La oferta que obtenga en la sumatoria del porcentaje una cifra menor o igual al 10%, será declarada inadmisible.
Tiempo de respuesta para corrección de informes 5%
Tramos y puntajes asociados
Descripción
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Criterio
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Porcentaje
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Tiempo de respuesta para corrección de informes.
Puntaje Máximo 5%
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Menos de 2 horas corridas
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5%
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Entre 2 y 3 horas corridas
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3%
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4 horas corridas
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1%
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El oferente que no indique tiempo de respuesta o esta sea superior a las 4 horas corridas, su oferta será declarada inadmisible. Para la evaluación, se considerará lo indicado en el numeral 3 de las Bases Técnicas.
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Demostración de la plataforma 5%
Se solicitará realizar una demostración del funcionamiento del sistema y de la plataforma en las dependencias del Hospital, donde se pueda apreciar cada elemento en detalle y en base a los puntos de esta evaluación. En el Anexo N°11 (uso exclusivo Hospital) se dejará registro de la evaluación usuario con los puntajes asociados a cada parámetro. Puntos a evaluar y puntajes asociados (máximo 5%).
DEMOSTRACIÓN
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Característica a calificar:
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Puntaje evaluación:
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Fácil de manejar, fácil de
configurar y uso intuitivo.
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Equivale al puntaje asignado de 2% o 0%
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Permite verificar que el proveedor recibió el requerimiento y las imágenes del estudio.
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Equivale al puntaje asignado de 2% o 0%
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Visualizar el estado del proceso del estudio enviado
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Equivale al puntaje asignado de 1% o 0%
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El puntaje asignado para cada uno de los parámetros a medir en la demostración serán los porcentajes mínimo y máximo ya indicados, no existiendo la posibilidad de asignar porcentaje intermedio. Si la empresa obtiene un puntaje menor o igual 2% en la sumatoria total en el criterio demostración de la plataforma, su oferta quedara inadmisible.
Cumplimiento Programa(S) Integridad y Compliance 3%
Quien oferte debe informar si cuenta con programa de integridad y compliance implementado, de acuerdo al detalle solicitado en el Anexo Administrativo N° 5.
El programa de integridad y compliance de una empresa u organización, se entiende como un conjunto de instrumentos o herramientas que fomentan entre sus integrantes un comportamiento apegado a determinados valores que contribuyan a instalar estándares de integridad, fortaleciendo una conciencia ética que permita combatir la corrupción.
Cada oferente deberá entregar respaldos que permitan verificar que el programa de integridad y compliance es conocido por el personal y/o trabajadores/as, tales como: un comunicado interno, mail masivo, impresión de pantalla del sistema o programa, etc.
El puntaje será asignado de acuerdo a los que indica en la siguiente tabla:
Cumplimiento Programa de Integridad y Compliance
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Porcentaje
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Cuenta con programa(s) de integridad y compliance que sea conocido por su personal.
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3%
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No se cuenta con programa(s) de integridad y compliance que sea conocido por su Personal o no cuenta con programa(s).
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0%
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Nota: Si no se adjunta o se verifica que la documentación no corresponde a un programa de integridad y compliance tendrá un puntaje de 0%.
El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: Precio + Cumplimiento Requisitos Formales + Comportamiento en el mercado + Evaluación Técnica +Tiempo de respuesta para corrección de informes + Plazo de Integración + Cumplimiento Programa(S) Integridad y Compliance + Demostración de la plataforma.