Licitación ID: 948354-104-LP24
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMES DE EXÁMENES DE IMAGENOLOGÍA PARA EL HOSPITAL DIPRECA
Responsable de esta licitación: FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Compra de Bienes y Servicios
Fecha de Cierre: 05-08-2024 16:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 9 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Servicio de Informes de Exámenes de Imagenología  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMES DE EXÁMENES DE IMAGENOLOGÍA PARA EL HOSPITAL DIPRECA
Estado:
Publicada
Descripción:
El Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, ubicado en Vital Apoquindo N°1.200, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante “EL HOSPITAL”, llama a licitación pública para la Contratación de Servicios Médicos Complementarios de Anestesia, en adelante “EL SERVICIO”, para un período de 24 meses o hasta que se consuma la totalidad del monto contratado, según lo que primero ocurra, para el referido Centro Asistencial, cuyas características y requisitos técnicos constan en las Bases Administrativas y Técnicas de esta Licitación con sus respectivos anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FONDO HOSPITAL DE LA DIRECCION DE PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Compra de Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.513.003-6
Dirección:
Avenida Vital Apoquindo N° 1200
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-07-2024 14:55:00
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-08-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-08-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-08-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Demostración de la plataforma 10.5 Criterios de Evaluación 5%
2 Tiempo de Respuesta para correcciones de informes 10.5 Criterios de Evaluación 5%
3 Plazo de Integración 10.5 Criterios de Evaluación 5%
4 Cumplimiento de los Requisitos Formales 10.5 Criterios de Evaluación 2%
5 Precio 10.5 Criterios de Evaluación 38%
6 Comportamiento en el mercado 10.5 Criterios de Evaluación 2%
7 Evaluación Técnica 10.5 Criterios de Evaluación 40%
8 Cumplimiento Programa(S) Integridad y Compliance 10.5 Criterios de Evaluación 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 131000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Garcia Pino
e-mail de responsable de pago: garciav@hospitaldipreca.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fondo Hospital Dipreca
Fecha de vencimiento: 11-02-2027
Monto: 5 %
Descripción: Según Numeral 9.2 Bases Administrativas
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y multas del adjudicatario de la licitación pública destinada a la Contratación del Servicio de Informes de Exámenes de Imagenología para el Hospital Dipreca”, ID N° 948354-104-LP24.
Forma y oportunidad de restitución: Según Numeral 9.2 Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un empate entre dos o más oferentes respecto del puntaje total obtenido en la evaluación de las ofertas para un producto en particular, se utilizará como criterio de desempate los puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación, según el siguiente orden de prelación:

  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Evaluación Técnica.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Cumplimiento Requisitos Formales.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Precio.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Plazo de Integración.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Demostración de la plataforma.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Tiempo de respuesta para corrección de informes.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Cumplimiento Programa(S) Integridad y Compliance.
  • Se optará por la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Comportamiento en el mercado.

Finalmente, en caso de persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl, considerando la fecha y hora de ingreso de su oferta.


CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

A continuación, se detallan las especificaciones técnicas de “EL SERVICIO” requerido :

ITEM

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

MESES

1

Servicio de Informes de Exámenes de Imagenología

24

SERVICIOS REQUERIDOS

INFORMES DE EXÁMENES DE SCANNER CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 2 HORAS.

INFORMES DE EXÁMENES DE SCANNER CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 24 HORAS HÁBILES

INFORMES DE EXÁMENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 2 HORAS.

INFORMES DE EXÁMENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 24 HORAS HÁBILES.

INFORMES DE EXÁMENES DE RADIOLOGÍA GENERAL CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 2 HORAS.

INFORMES DE EXÁMENES DE RADIOLOGÍA GENERAL CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 24 HORAS HÁBILES.

INFORME DE EXÁMENES DE MAMOGRAFÍA CON TIEMPO DE RESPUESTA DE 24 HORAS HÁBILES

Generalidades

a)   El Hospital facilitará el uso de una conexión de internet vía VPN, cuya configuración en el extremo del oferente debe ser realizada y financiada por éste, sin perjuicio de prestarle la asesoría disponible.

b)   El proveedor adjudicado deberá realizar e implementar a su costo, una integración entre su sistema RIS y PACS con el RIS y PACS del Hospital, tanto en la información de salida del hospital como en la información de entrada, a fin de minimizar la posibilidad de incurrir en errores fruto de la utilización de interfaces manuales.

c)   Al momento que el adjudicado deba desarrollar la integración, el Hospital como parte interesada, designará un observador y articulador.

d)   Cuando se trata de prestaciones múltiples en un mismo paciente (ejemplo: Tórax, abdomen y pelvis estas prestaciones quedan vinculadas en el RIS y las imágenes obtenidas quedan en un paquete único. El informe de estas tres prestaciones queda incorporado en la OT donde están las imágenes del paciente).

e)   Actualmente el RIS PACS del Hospital no recibe informes radiológicos que no estén asociados a una accesión number. Si llega o se genera un segundo ORU, este texto se agrega a continuación del informe como un adendum.

Demanda anual de informes para telemedicina

TIPO DE INFORME

TIEMPO RESPUESTA

TOTAL

2 horas

24 horas

Rayos

700

1.500

2.200

Scanner

3000

250

3250

Resonancia

150

500

650

Mamografía

-

600

600

Ejecución del Servicio

El/la tecnólogo/a del Servicio de Imagenología, enviará a través del sistema RIS y PACS, la identificación del paciente, datos del paciente, informe de examen solicitado (De acuerdo al listado de numeral 3 de las Bases Técnicas), copia de solicitud de examen y el envío de las imágenes correspondiente al examen del informe que se solicita.

El Servicio de Imagenología determinará la urgencia del informe de examen, siendo urgente 2 horas y normal 24 horas hábiles, el cual comenzará a contar desde el envío de la solicitud de informe a través del sistema RIS y PACS, sin importar la fecha de realización del examen.

Será de responsabilidad del oferente de comunicar en forma inmediata cualquier desperfecto en el sistema de recepción/envío de estudios.

El proveedor adjudicado enviará el informe solicitado a través del Sistema en los plazos que se indica en el numeral 3 de las Bases Técnicas.

Tiempo de Respuesta para los Informes

El tiempo de respuesta requerido en cada caso, se medirá desde la hora de su solicitud hasta la hora de la recepción del informe debidamente corregido por escrito, para los efectos de evaluar el cumplimiento de los plazos exigidos.

a)   Tiempo de respuesta 2 horas: Se entiende dos horas cronológicas independientemente de si se trata de día o noche, de día hábil, feriado o festivo.

b)   Tiempo de respuesta 24 horas hábiles: Se entiende por horario hábil de 8 a 20 horas de lunes a viernes, excepto feriados y festivos.




CRITERIOS DE EVALUACION

Nombre del Criterio

Porcentaje

Precio

38%

Cumplimiento Requisitos Formales

2%

Comportamiento en el mercado

2%

Evaluación Técnica.

40%

Tiempo de respuesta para corrección de informes

5%

Plazo de Integración.

5%

Cumplimiento Programa(S) Integridad y Compliance

3%

Demostración de la plataforma

5%

Total

100%

10.5.1 Detalle Criterios de Evaluación:

Precio 38%: Los valores ingresados por los oferentes serán evaluados proporcionalmente de acuerdo con la siguiente fórmula (asignación proporcional al mínimo ofertado):

Puntaje Informes de Exámenes de Scanner con Tiempo de Respuesta de 2 horas = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *12

Puntaje Informes de Exámenes de Scanner con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4

Puntaje Informes de Exámenes de Resonancia Magnética con Tiempo de Respuesta de 2 Horas = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *5

Puntaje Informes de Exámenes de Resonancia Magnética con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4

Puntaje Informes de Exámenes de Radiología General con Tiempo de Respuesta de 2 Horas = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *5

Puntaje Informes de Exámenes de Radiología General con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4

Puntaje Informes de Exámenes de Mamografía con Tiempo de Respuesta de 24 Horas Hábiles = (Precio Mínimo Ofertado/Precio Oferta) *4

Cuando el valor total de la oferta en pesos chilenos resulte un número con decimales, éste se redondeará al número entero más cercano.

Cumplimiento Requisitos Formales 2%:

Si el oferente publica en el portal Mercado Público, todos los documentos exigidos en las Bases Administrativas, según corresponda, dentro del plazo establecido (Cierre de la presentación de las Ofertas), obtendrá un 2%.

Si uno o más de los documentos del oferente requeridos las Bases Administrativas, según corresponda, no se encuentran disponibles en el Portal a la fecha del Acto de Apertura de las ofertas, obtendrá un 1,5% si habiéndose solicitado los presentare, caso contrario obtendrá un 1% y seguirá en el proceso.

Comportamiento en el mercado 2%:

Se evaluará si los oferentes han tenido sanciones de otras instituciones. Esto se verificara a través de la ficha del proveedor de mercado público.

Rangos

Porcentaje

No Tener sanciones durante los últimos 24 meses en Mercado Publico, antes de la fecha del cierre de las ofertas

Equivalente al 2%

Tener sanción de contrato en los últimos 24 meses en Mercado Publico, antes de la fecha del cierre de las ofertas.

Equivalente al 0%

Plazo de Integración 5%:

Tramos de días y puntajes asociados:

Rangos

Porcentaje

Entre 1 y 5 días hábiles.

Equivalente al 5%

Entre 6 y 10 días hábiles.

Equivalente al 3%

Entre 11 y 15 días hábiles.

Equivalente al 1%

Los antecedentes de la licitación deberán incluir plazo de integración entre los sistemas RIS y PACS, tanto del adjudicatario como del Hospital, expresado en días hábiles (las ofertas que indiquen las palabras “integración inmediata” o similar, se entenderá que la integración se realizará en 01 a 5 días hábiles). Asimismo, si se indicare más de un plazo de integración, se considerará el mayor plazo indicado o se indicaré en horas, estas serán convertidas en días hábiles.

El oferente que no indique plazo de integración o no presente Anexo de Plazos y Otros y el plazo de integración supere los 15 días hábiles, su oferta será declarada inadmisible.

El plazo de integración ofertado, deberá comprender el tiempo total que irrogará la integración y puesta en marcha del sistema, dejando este 100% operativo.

Evaluación Técnica 40%

Se evaluará de acuerdo a lo declarado en las ofertas y que corresponderá a la sumatoria de cada ítem a evaluar, detallados en la presente tabla:

EVALUACIÓN TÉCNICA EQUIVALENTE AL 40% DEL PROCESO DE LICITACIÓN.

Descripción

Criterio

Porcentaje

Cantidad de Informes Mensuales Emitidos

(Se evaluará según lo declarado en el Anexo Técnico N°8 o similar)

Puntaje Máximo 13%

Más de 1000 informes

13%

Entre 500 y 999 informes

7%

Entre 300 y 499 informes

5%

Menos de 300 o no declara

1%

Los informes a declarar deben ser de carácter mensual y válidos, por lo cual el oferente mediante el Anexo Técnico N°8 deberá manifestar cuál es su capacidad de atención mensual. Los informes deberán ser avalados por instituciones de salud de alta complejidad, pudiendo ser público o privada, y debidamente respaldados mediante órdenes de compra o documentos de similar característica, que den cuenta de la cantidad mensual señalada. La cantidad declarada solo se considerará de documentos validados por el referente técnico.

Descripción

Criterio

Porcentaje

Certificados de Satisfacción Usuaria

(debe presentar documentos, de lo contrario obtendrá el puntaje mínimo en este ítem)

(según Anexo Técnico Nº8)

Puntaje Máximo 13%

Mayor o igual a 10 referencias.

13%

Entre 9 y 5 referencias.

7%

Entre 4 y 2 referencias.

3%

1 referencia

1%

No presenta o no son validos

0%

Los oferentes deberán acreditar experiencia en Chile a través de la presentación del Anexo Técnico Nº 8 debidamente llenado, firmado y timbrado por profesionales de la salud (jefe Servicio de Imagenología) de otros centros asistenciales de alta complejidad.

Será considerada 1 referencia por Centro Asistencial de alta complejidad sea público como privada.

La asignación de puntaje está sujeta a revisión de antecedentes presentados y cumplimiento de exigencias establecidas en este criterio, las que serán avaladas por los Referentes Técnicos de este nosocomio y deberán ser atingentes al objeto de esta licitación.

Las referencias no deberán tener una antigüedad mayor a 1 año de fecha de emisión, contados de manera retroactiva desde el plazo de cierre de la presentación de las ofertas.

Para este criterio, deberán considerar el Anexo Técnico N° 8, proporcionado en las presentes bases de licitación. Déjese establecido que, en caso de acompañar otro formato de certificaciones de experiencia, necesariamente debe contener las exigencias de este documento.

Descripción

Criterio

Porcentaje

Años de Experiencia en Chile

(debe presentar documentos, de lo contrario obtendrá el puntaje mínimo en este ítem)

Puntaje Máximo 14%

Mayor o igual a 10 años de experiencia.

14%

Entre 7 y 5 años de experiencia.

7%

Entre 4 y 2 años de experiencia.

3%

1 año de experiencia o No presenta

1%

Los años de experiencia deberán ser acreditados mediante la presentación de documentos que den cuenta de una prestación realizada. Serán consideradas órdenes de compra, facturas, guías u otro documento de similar característica a nombre de la empresa oferente. Para la correcta asignación de puntaje podrán ser considerados los documentos que respalden lo declarado en lo solicitado en los criterios antes detallados.

La oferta que obtenga en la sumatoria del porcentaje una cifra menor o igual al 10%, será declarada inadmisible.

Tiempo de respuesta para corrección de informes 5%

Tramos y puntajes asociados

Descripción

Criterio

Porcentaje

Tiempo de respuesta para corrección de informes.

Puntaje Máximo 5%

Menos de 2 horas corridas

5%

Entre 2 y 3 horas corridas

3%

4 horas corridas

1%

El oferente que no indique tiempo de respuesta o esta sea superior a las 4 horas corridas, su oferta será declarada inadmisible. Para la evaluación, se considerará lo indicado en el numeral 3 de las Bases Técnicas.

Demostración de la plataforma 5%

Se solicitará realizar una demostración del funcionamiento del sistema y de la plataforma en las dependencias del Hospital, donde se pueda apreciar cada elemento en detalle y en base a los puntos de esta evaluación. En el Anexo N°11 (uso exclusivo Hospital) se dejará registro de la evaluación usuario con los puntajes asociados a cada parámetro.  Puntos a evaluar y puntajes asociados (máximo 5%).

DEMOSTRACIÓN

Característica a calificar:

   Puntaje evaluación:

Fácil de manejar, fácil de

configurar y uso intuitivo.

Equivale al puntaje asignado de 2% o 0%

Permite verificar que el proveedor recibió el requerimiento y las imágenes del estudio.

Equivale al puntaje asignado de 2% o 0%

Visualizar el estado del proceso del estudio enviado

Equivale al puntaje asignado de 1% o 0%

El puntaje asignado para cada uno de los parámetros a medir en la demostración serán los porcentajes mínimo y máximo ya indicados, no existiendo la posibilidad de asignar porcentaje intermedio. Si la empresa obtiene un puntaje menor o igual 2% en la sumatoria total en el criterio demostración de la plataforma, su oferta quedara inadmisible.

Cumplimiento Programa(S) Integridad y Compliance 3%

Quien oferte debe informar si cuenta con programa de integridad y compliance implementado, de acuerdo al detalle solicitado en el Anexo Administrativo N° 5.

El programa de integridad y compliance de una empresa u organización, se entiende como un conjunto de instrumentos o herramientas que fomentan entre sus integrantes un comportamiento apegado a determinados valores que contribuyan a instalar estándares de integridad, fortaleciendo una conciencia ética que permita combatir la corrupción.

Cada oferente deberá entregar respaldos que permitan verificar que el programa de integridad y compliance es conocido por el personal y/o trabajadores/as, tales como: un comunicado interno, mail masivo, impresión de pantalla del sistema o programa, etc.

El puntaje será asignado de acuerdo a los que indica en la siguiente tabla:

Cumplimiento Programa de Integridad y Compliance

Porcentaje

Cuenta con programa(s) de integridad y compliance que sea conocido por su personal.

3%

No se cuenta con programa(s) de integridad y compliance que sea conocido por su Personal o no cuenta con programa(s).

0%

Nota: Si no se adjunta o se verifica que la documentación no corresponde a un programa de integridad y compliance tendrá un puntaje de 0%.

El puntaje total corresponderá a la sumatoria de los puntajes conforme a los criterios evaluados: Precio + Cumplimiento Requisitos Formales + Comportamiento en el mercado + Evaluación Técnica +Tiempo de respuesta para corrección de informes + Plazo de Integración + Cumplimiento Programa(S) Integridad y Compliance + Demostración de la plataforma.




DEMOSTRACIÓN

Las empresas postulantes, deberán realizar demostración de la plataforma a ofertar posterior al cierre de la oferta, la cual será informada a través del foro inverso de mercado público, esta será evaluada según los parámetros establecido en pauta de evaluación destinada para estos fines, esta demostración podrá llevarse a cabo en dependencias del servicio de imangenologia. A la demostración asiste el personal clínico del servicio de imagenología.

Los oferentes que no realicen la coordinación para la demostración de la plataforma no serán considerados en la evaluación y su oferta será declarada inadmisible.