Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
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Fecha de vencimiento:
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19-11-2024
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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El Instrumento Financiero podrá emitirse en forma electrónica o física. En
caso de ser electrónica, deberá ser enviada vía correo electrónico a la Unidad
de Contratos ( mauro.alquinta@redsalud.gob.cl o adj untarse en su oferta en
portal mercado público , en caso de ser en formato físico deberá enviarse en
sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725,
1° Piso del Block Médico, Valparaíso, antes de las 16:00 horas del día del
cierre de la recepción de las ofertas, de conformidad con lo establecido en el
cronograma de las p resentes bases de licitación , indicando “Instrumento
Financiero de Seriedad de Oferta, Licitación Pública CONTRATACIÓN DE
SERVICIOS DE EEG VIDEO MONITOREO ESTÁNDAR Y CONTINUO 24
HORAS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN ”, Licitación ID
1057554 66 LQ24
Nota: En el caso que el Oferente presente un Vale Vista, como garant ía, este
debe ser bajo las condiciones y plazos establecidos en el presente artículo y
debe ser entregado junto a un certificado emitido por el oferente, indicando la
glosa de la propuesta pública. Se solicita este certificado solo para Vale Vista
ya que e n el mismo documento no se puede indicar esta información.
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Glosa:
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Para garantizar la Seriedad de la Oferta CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE EEG VIDEO MONITOREO ESTÁNDAR Y CONTINUO 24 HORAS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN ”, Licitación ID 1057554 66 LQ24
Nota: En el caso que el Oferente presente una Vale Vista, esté debe emitir un certificado indicando el N° del Vale Vista, y la glosa de la propuesta pública.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Al oferente adjudicado
Para solicitar l a devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos ( mauro.alquinta@redsalud.gob.cl ) con los
siguie ntes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT
Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto
que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del
Instrumento Financiero se llevará a e fecto, si se ha confirmado la entrega del
Documento de Garantía de Fiel y O portuno Cumplimiento, 10 días hábiles
posteriores a la confi rmación del retiro vía e mail (recepción de correo que
indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la
Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino
Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para el oferente con la segunda mejor calificación
, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el
Contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a
éste, en caso de que el oferente con la primera mejor calificación, desista de
celebrar el respectivo contrato
Podrán solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos ( mauro.alquinta@redsalud.gob.cl ) con los
siguiente s datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT
Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto
que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días hábiles
posteriores a la confirmación del retiro vía e mail (recepción de correo que
indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la
Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino
Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para los oferentes no adjudicados,
podrán solicitar la d evolución de dicho documento, contactando al correo
de la Unidad de Contratos ( mauro.alquinta@redsalud.gob.cl ) con los siguientes
datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor,
Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el
Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días hábiles posteriores a la
confirmación del retiro vía e mail (recepción de correo que indique que el
documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de
Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino Oftalmología del
Hospital Carlos Van Buren.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren
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Fecha de vencimiento:
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20-11-2026
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En
caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl
) y en caso de ser en formato físico se debe
enviar en sobre cerrado, a Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San
Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a jueves de
08.30 a 1 4 .00 horas y 15.00 a 16.30 horas, vi ernes 08:30 a 14.00 horas y de
15.00 a 15:30 horas , en un plazo máximo de 15 días corridos a partir de la
publicación de la Resolución Exenta o Afecta, según sea el caso que aprueba
la adjudicación del proceso licitatorio en el portal ww w.mercadopublico.cl ,
indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del
Contrato CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE EEG VIDEO MONITOREO
ESTÁNDAR Y CONTINUO 24 HORAS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN
BUREN ”, Licitación ID 1057554 66 LQ24
En caso de que no se entregase la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento
del Contrato en el plazo establecido, el Hospital se reserva el derecho de
readjudicar la licitación de conf ormidad a lo establecido en el A rtículo Nº 41
inciso final del reglamento de compras públicas.
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Glosa:
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Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE EEG VIDEO MONITOREO
ESTÁNDAR Y CONTINUO 24 HORAS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN
BUREN ”, Licitación ID 1057554 66 LQ24
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Forma y oportunidad de restitución:
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Transcurridos 60 días hábiles posterior al término de contrato y previa
recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva
que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción
definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa
el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho
documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es necesario
contactar al correo de la Unidad de Contratos
mauro.alquinta@redsalud.gob.cl ) con los siguientes datos: N° Licitación,
Institución Financiera, N° d e Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón
Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el
Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento la
realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º
piso del Edificio Otorrino Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
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