Licitación ID: 3638-18-LE22
Servicio de Producción Show Programa Aniversario
Responsable de esta licitación: I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR, Administracion y Finanzas Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de producción Show Programa aniversario, según indica las especificaciones en bases especiales.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Producción Show Programa Aniversario
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Realizar el Servicio de Producción del Aniversario 128 de la Comuna de Porvenir, según indica las bases especiales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas Municipal
R.U.T.:
69.250.300-7
Dirección:
Padre Mario Zavattaro N°434, Porvenir
Comuna:
Porvenir
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-05-2022 17:18:45
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2022 7:22:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas generales
2.- Bases administrativas especiales
3.- Anexo 1 Identificación del oferente
4.- ANEXO_2.1_DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR
5.- ANEXO_2.2_DECLARACION_JURADA SIMPLE CONFLICTO DE INTERES
6.- ANEXO_4_DECLARACIÓN_UTP
Documentos Técnicos
1.- ANEXO_3_ESPECIFICACIONES_TECNICAS (2)
 
2.- ANEXO_5_EXPERIENCIA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO_6_OFERTA_ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Se otorgará 100 puntos al oferente que presenta la totalidad de los antecedentes en el plazo de recepción de ofertas, en tanto que, se otorgará 50 puntos al que presenta los antecedentes formales solicitados por la comisión de apertura y/o la comisión evaluadora en virtud de la facultad otorgada por el artículo 40 del Reglamento de la Ley N° 19.886. En caso de que, no presente los antecedentes solicitados en el plazo otorgado para ello, se otorgará 0 puntos 5%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se consultará la respectiva ficha del proveedor en el portal www.mercadopublico.cl, específicamente la sección Comportamiento Base - Registro de sanciones aplicadas al proveedor, en los últimos 24 meses 5%
3 OFERTA TECNICA Según lo ofertado por la licitación, y en relación a las especificaciones técnicas mínimas, entregadas por el oferente. 40%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Según lo ofertado en la licitación, en el anexo N° 5 de acuerdo a la experiencia del oferente en servicios similares 20%
5 OFERTA ECONOMICA La propuesta económica más baja informada en el Anexo N° 5, tendrá el puntaje máximo respectivamente, que será de 100 puntos, el cual debe tener concordancia con el monto indicado en el portal www.mercadopublico.cl. Si no hay concordancia, se considerará el valor ofertado en el Anexo N° 3. Las ofertas restantes obtendrán un porcentaje del máximo señalado 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Porvenir
Monto Total Estimado: 22900000
Justificación del monto estimado Cualquier oferta que supere este monto quedará INADMISIBLE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se requiere adquirir servicio de producción de show musical, para la ejecución del programa Aniversario de Porvenir.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ROSA VIDAL VIDAL
e-mail de responsable de pago: finanzas@muniporvenir.cl
Nombre de responsable de contrato: TAMARA TORRES MIMICA
e-mail de responsable de contrato: ttorres@muniporvenir.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2581868-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Porvenir
Fecha de vencimiento: 06-07-2022
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: La garantía tendrá por objeto resguardar el correcto cumplimiento de las obligaciones emanadas del mismo, por ende, deberá encontrarse vigente, a lo menos durante todo el tiempo de duración de la respectiva contratación, o bien en aquel período superior señalado en las correspondientes bases administrativas, a fin de caucionar los riesgos involucrados en la misma. El oferente adjudicado, deberá presentar un instrumento bancario para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato: Instrumentos aceptados: Boleta de Garantía, certificado de fianza, póliza de seguro, póliza de seguro electrónica o Vale Vista. La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista, tener el carácter de irrevocable, rápido y efectivo cobro y tomada por el oferente.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la Licitación Publica ID N° 3638-18-LE22 “SERVICIO DE PRODUCCION SHOW PROGRAMA ANIVERSARIO”
Forma y oportunidad de restitución: Custodia: La boleta de garantía será custodiada por la Tesorería Municipal, quien será responsable de la mantención y vigencia de las garantías solicitadas. Entrega de la boleta: Se recibirá materialmente en Oficina de Partes de la Municipalidad de Porvenir, ubicada en Padre Mario Zavattaro 434, Porvenir de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, dicho documento deberá ser entregado previo al inicio de la obra, SOLO si la boleta de garantía es ELECTRONICA se puede enviar al correo electrónico oficinadepartes@muniporvenir.cl La Municipalidad estará facultado para hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, en caso de incumplimiento del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del adjudicatario. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones, que el Municipio pueda ejercer, para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. El cobro de la boleta será compatible con esta última.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Porvenir
Fecha de vencimiento: 07-07-2022
Monto: 600000 Peso Chileno
Descripción: FECHA REFERENCIAL La garantía tendrá por objeto resguardar el correcto cumplimiento de las obligaciones emanadas del mismo, por ende, deberá encontrarse vigente, a lo menos durante todo el tiempo de duración de la respectiva contratación, o bien en aquel período superior señalado en las correspondientes bases administrativas, a fin de caucionar los riesgos involucrados en la misma. El oferente adjudicado, deberá presentar un instrumento bancario para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato: Instrumentos aceptados: Boleta de Garantía, certificado de fianza, póliza de seguro, póliza de seguro electrónica o Vale Vista
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la Licitación Pública ID N° 3638-18-LE22 “SERVICIO DE PRODUCCIÓN SHOW PROGRAMA ANIVERSARIO”
Forma y oportunidad de restitución: Custodia: La boleta de garantía será custodiada por la Tesorería Municipal, quien será responsable de la mantención y vigencia de las garantías solicitadas. Entrega de la boleta: Se recibirá materialmente en Oficina de Partes de la Municipalidad de Porvenir, ubicada en Padre Mario Zavattaro 434, Porvenir de lunes a miércoles de 08:00 a 13:00 horas., dicho documento deberá ser entregado previo al inicio de la obra, SOLO si la boleta de fiel cumplimiento de contrato es ELECTRONICA se puede enviar al correo electrónico oficinadepartes@muniporvenir.cl La Municipalidad estará facultado para hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, en caso de incumplimiento del adjudicatario de las obligaciones que le impone el contrato. El incumplimiento comprende también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del adjudicatario. Lo anterior es sin perjuicio de las acciones, que el Municipio pueda ejercer, para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. El cobro de la boleta será compatible con esta última.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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Pacto de integridad
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