Licitación ID: 1605-53-LP24
LP-2308 Soporte y Mantención Plataforma GeoServer
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII Dirección Nacional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Tarificaciones de soporte y mantenimiento 36 Mes
Cod: 81112201
Soporte y Mantención Plataforma GeoServer  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP-2308 Soporte y Mantención Plataforma GeoServer
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es contratar el servicio de Soporte y Mantención para 36 meses de la Plataforma Georreferencial del SII, la cual se encuentra desplegada sobre GeoServer, y es utilizada para proporcionar visualización de roles de propiedades de manera geográfica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII Dirección Nacional
R.U.T.:
60.803.000-K
Dirección:
Agustinas 1269, Piso 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2024 15:44:09
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2024 0:00:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2024 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2024 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2024 8:10:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en el punto 3.1 de las bases administrativas de licitación, Parte I
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en el punto 3.1 de las bases administrativas de licitación, Parte I
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en el punto 3.1 de las bases administrativas de licitación, Parte I
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Lo señalado en el punto 3.3 y 3.4 de las bases administrativas de licitación, Parte I 75%
2 Precio Lo señalado en el punto 3.3 y 3.4 de las bases administrativas de licitación, Parte I 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Depto de Finzanzas
e-mail de responsable de pago: contabilidad@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Medina
e-mail de responsable de contrato: sebastian.medina@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-3956254-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente no podrá subcontratar a otras empresas para la prestación del servicio objeto de la presente licitación, de conformidad al inciso segundo del artículo 76 del Reglamento de Compras.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Impuestos Internos
Fecha de vencimiento: 14-11-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación pública N° LP-2308 del SII.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el 3.12 de las bases administrativas Parte II
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Impuestos Internos
Fecha de vencimiento: 20-03-2028
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato (N° interno a asignar) con el Servicio de Impuestos Internos.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el 4.3 de las bases administrativas Parte II
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Criterio de desempate: En caso de igualdad en el puntaje final de dos o más oferentes, se privilegiará la oferta con un mayor puntaje técnico; si en este caso, hay igualdad en el puntaje técnico ponderado, se optará por la oferta que presente mayor puntaje en el criterio técnico “Cantidad de proyectos de Soporte y Mantención asociados a Plataformas GeoServer”.

En caso de aún persistir el empate, el SII adjudicará a la oferta que primero se haya presentado por medio del portal Mercado Público.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Lo señalado en el punto 3.8 de las bases administrativas Parte II