Licitación ID: 626529-9-LE22
Implementación Fiesta de la Chilenidad San Pedro - Readjudicada en Id 626529-9-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de producción de evento, considerando arriendo y manipulación de equipos de amplificación, arriendo de iluminación, arriendo de vallas papales, arriendo de grupo electrógeno, y arriendo de escenario, según bases técnicas para los días 16, 17 y 18  

2
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio de arriendo de 06 carpas o toldos de 3x3 para artesanos y de 02 carpas para camarines según bases técnicas para los días 16, 17 y 18 de septiembre del 2022.  

3
Baños portátiles 1 Global
Cod: 30201706
Servicio de arriendo de 20 baños portátiles químicos, con lavamano interno con función a través de una bomba de pie, con dispensador de jabón líquido, porta papel higiénico y rejilla de ventilación según bases técnicas para los días 16, 17 y 18 de sept.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementación Fiesta de la Chilenidad San Pedro - Readjudicada en Id 626529-9-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La necesidad de la municipalidad en su misión de velar por el bienestar integral de la Comunidad de su territorio, promover acciones de índole cultural y fomentar la entretención de la comunidad, ha contemplado en su programa de acción del mes de Septiembre, una actividad que permita generar espacios para el desarrollo de diversas actividades de orden cultural, recreativas, deportivas y sociales, denominada “Fiesta de la Chilenidad 2022”, con la cual se pretende celebrar las fiestas patrias de nuestro país, siempre que las condiciones sanitarias y la Fase del Plan “Paso a Paso” en que se encuentre la comuna lo permita.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.073.100-2
Dirección:
Avda. Hermosilla 11
Comuna:
San Pedro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-09-2022 16:38:18
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2022 16:45:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2022 16:58:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 12.1 Antecedentes administrativos de la Licitación Pública.
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 12.2 Antecedentes Técnicos de la Licitación Pública.
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 12.3 Antecedentes Económicos de la Licitación Pública.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según numeral 14.2. Criterios de evaluación, de la Licitación Pública. 20%
2 Comportamiento contractual anterior Según numeral 14.2. Criterios de evaluación, de la Licitación Pública. 5%
3 Cumplimiento de los requisitos Según numeral 14.2. Criterios de evaluación, de la Licitación Pública. 5%
4 Experiencia de los Oferentes Según numeral 14.2. Criterios de evaluación, de la Licitación Pública. 20%
5 Precio Según numeral 14.2. Criterios de evaluación, de la Licitación Pública. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulina Palacios
e-mail de responsable de pago: paulinapalacios@munisanpedro.cl
Nombre de responsable de contrato: Guissel Lucero Madrid
e-mail de responsable de contrato: administradora@munisanpedro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28405961-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según numeral 14.4 Resolución de empates de las bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según numeral 8. Consultas, respuestas y aclaraciones de las bases de licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según numeral 14.4 . El pago, de las bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según numeral 14.1.1. Solicitudes de aclaraciones y antecedentes de las bases de licitación.
Pacto de integridad
Según numeral 22.1. Pacto de integridad de las bases de licitación.