Licitación ID: 1057499-34-LE24
MAPEO TÉRMICO AMBIENTAL INVIERNO-VERANO BODEGAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Mapeo 1 Global
Cod: 81151601
MAPEO TÉRMICO AMBIENTAL INVIERNO-VERANO DE BODEGAS DE LA DROGUERÍA DE LA DSSMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MAPEO TÉRMICO AMBIENTAL INVIERNO-VERANO BODEGAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es realizar un estudio de mapeo término en las distintas áreas de las bodegas de la droguería de la DSSMS, en invierno y verano. Se cuenta con un presupuesto de 9.000.000, impuestos incluidos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
Avenida Santa Rosa # 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-07-2024 8:32:20
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2024 9:01:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2024 10:46:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA: Avenida Santa Rosa N°3453, Droguería de la DSSMS 04-07-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario Nº 1: Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación b) Formulario N°5 Programa de Integridad y Compliance
Documentos Técnicos
1.- a) Formulario Nº3 Experiencia Del Oferente b) Formulario N°4 Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- a) FORMULARIO Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de Integridad y Compliance Según lo dispuesto en numeral 9.6.1 2%
2 Correcta presentación de la oferta Según lo dispuesto en numeral 9.6.1 3%
3 Experiencia de Oferente Según lo dispuesto en numeral 9.6.1 35%
4 Oferta Económica Según lo dispuesto en numeral 9.6.1 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Gonzalez
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@ssms.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Gestor de Contrato
e-mail de responsable de contrato: gescontratos.dssms@ssms.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25763420-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si vencidos los plazos señalados en el numeral anterior, sin que el proponente adjudicado hubiese firmado el contrato o aceptado la orden de compra, por causales imputables a este, el Servicio podrá dejar sin efecto la resolución de adjudicación y hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta entregada por el oferente, si la hubiese. A continuación, el Servicio deberá determinar si adjudica a la siguiente oferta mejor evaluada, declara desierta la licitación o bien, efectúa un nuevo llamado a licitación. En el evento en que el Servicio decidiera re adjudicar al oferente que hubiera ocupado el segundo lugar en la evaluación o con los que hubiesen ocupado el tercer o siguientes lugares si el anterior se desistiera, este deberá cumplir con los mismos requisitos y plazos establecidos en el numeral 11.2. y 11.3.2. respectivamente de las presentes Bases. Si la contratación no se formalizará dentro de los 60 sesenta días siguientes a la fecha de la apertura de la propuesta, por causas imputables a la entidad licitante, el Adjudicatario tendrá derecho a desistirse de su oferta y a retirar los antecedentes y documentos presentados.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente.

De no ser suficiente lo descrito anteriormente se procederá a utilizar el tercer decimal en la puntuación entregada en la evaluación, en caso de que aplicado este criterio se mantuviera el empate en la puntuación obtenido por los proveedores, se revisará la primera oferta que haya sido ingresada en el sistema de información conforme a certificado emitido por la Dirección de Compras Públicas considerándose como la mejor oferta presentada.