Licitación ID: 699866-156-LQ24
ADQUISICIÓN DE PANELES COMPATIBLES CON EQUIPO FILMARRAY
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
(COD. INT. 40502012180) PANEL MENINGITIS/ENCEFALITIS PRESENTACION 30 TEST COMPATIBLE CON EQUIPO FILMARRAY  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
(COD. INT. 40502010008) PANEL RESPIRATORIO 2.1 + COVID. PRESENTACION 30 TEST COMPATIBLE CON EQUIPO FILMARRAY  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
(COD. INT. 40502012181) PANEL GASTRO INTESTINAL PRESENTACION 30 TEST COMPATIBLE CON EQUIPO FILMARRAY  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
(COD. INT. 40500044906) PANEL NEUMONIA PRESENTACION 30 TEST COMPATIBLE CON EQUIPO FILMARRAY)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PANELES COMPATIBLES CON EQUIPO FILMARRAY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de ADQUISICIÓN DE PANELES COMPATIBLES CON EQUIPO FILMARRAY para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2024 16:23:00
Fecha de Publicación: 16-09-2024 12:44:25
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2024 15:51:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2024 15:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2024 15:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2024 16:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2024 16:24:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2024 16:22:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega 10%
2 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, 30 puntos Experiencia de los usuarios con los productos, 60 puntos. Certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente 10 puntos. 35%
3 Oferta económica Propuesta económica 50%
4 Cumplimiento de Requerimientos Formales Cumplimiento Requerimientos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE TALCA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLA AGUAYO
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE TALCA
Fecha de vencimiento: 23-12-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía seriedad oferta de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En el caso de documento electrónico deberá ser adjuntado a la oferta económica en el portal mercado público. En el caso de entrega física se efectuará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación, y oferta a la cual corresponde en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público.
Glosa: Para Garantizar seriedad de oferta de licitación pública ID 699866-156-LQ24.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados, ofertas inadmisibles y desestimadas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados desde la fecha en que se suba al portal www.mercadopublico.cl el (los) actos administrativos que aprueba(n) la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca documento de seriedad de oferta de adjudicatarios, y se devolverá al momento de recepcionar documento que asegure Fiel Cumplimiento Contrato. En caso de proceder la re adjudicación el Hospital Regional de Talca comunicará el nuevo plazo de restitución de seriedad de oferta, a los oferentes no adjudicados, el que se extenderá en 10 días hábiles a partir de la fecha de readjudicación notificada a través de la página del mercado público.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 04-12-2026
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-156-LQ24.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULA
LAS CLAUDULAS SE ENCUENTRAN INDICADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.