Licitación ID: 1057498-29-LE23
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS 2° LLAMADO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alicates planos 6 Unidad
Cod: 27112126
ALICATE CORTANTE 7", LARGO 15 CM, ANCHO 12 CM. COOFIX O SIMILAR TÉCNICO.  

2
Alicates de punta curvada 6 Unidad
Cod: 27112128
ALICATE DE PUNTA CURVA AISLADO 8", MANGO AISLADO DE PLÁSTICO, ALTO DE 25.5 CM, ANCHO DE 10 CM Y LARGO DE 4 CM. UBERMANN O SIMILAR TÉCNICO.  

3
Alicates planos 6 Unidad
Cod: 27112126
ALICATE UNIVERSAL AISLADO 8", MANGO AISLADO DE PLÁSTICO, ALTO DE 26 CM, ANCHO DE 10 CM Y LARGO DE 3.5 CM. UBERMANN O SIMILAR TÉCNICO.  

4
Alicates de lagartos 6 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE PICO DE LORO 10" INGCO O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

5
Alicates de lagartos 6 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE CAIMAN CURVO 10" COOFIX O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

6
Taladro de mano o empuje 6 Unidad
Cod: 27111515
ATORNILLADOR NEON BUSCAPOLO 140mm TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

7
Taladro de mano o empuje 4 Unidad
Cod: 27111515
ATORNILLADOR DE IMPACTO INALÁMBRICO 20V TOLSEN, DEWALT O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

8
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
ARNES REDHAWK 4 ARGOLLAS C/FAJA LUMBAR  

9
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA CONCRETO JUEGO 5 PIEZAS DE LAS SIGUIENTES DIMENSIONES: 4/5/6/8/10mm. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

10
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PALETA PARA MADERA JUEGO 5 PIEZAS DE LAS SIGUIENTES DIMENSIONES: 4/5/6/8/10mm. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

11
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS ESCALONADAS SET 3 UNIDADES DE HSS ENDURECIDO Y CON SUPERFICIE DE RECUBRIMIENTO DE TITANIO, DE LAS SIGUIENTES MEDIDAS:4-12×2mm, 4-20×2mm, 4-32×2mm. TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

12
Bolsas de herramientas 6 Unidad
Cod: 24111507
BOLSA COLETO PORTA HERRAMIENTA 7 BOLSILLOS  

13
Cofres, cajas o armarios para herramientas 3 Unidad
Cod: 24112401
CAJA DE ALMACENAMIENTO MOVIL CON RUEDAS 55K DEWALT O EQUIVLANETE TÉCNICO.  

14
Herramientas de soldadura 2 Unidad
Cod: 23171511
CRIMPEADOR PELACABLE 3 EN 1 STANLEY O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

15
Cofres, cajas o armarios para herramientas 3 Unidad
Cod: 24112401
CARRO ARRASTRE 150 Kg, ESTRUCTURA DE ACERO Y RUEDAS DE GOMA. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

16
Cuchillos eléctricos domésticos 3 Unidad
Cod: 52141527
CUCHILLO CURVO AISLADO DE ACERO INOXIDABLE. TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

17
Cuchillos cartoneros 6 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO RETRÁCTIL EN FORMATO DE CORTAPLUMA. REDLINE O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

18
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
CABO DE VIDA KING CUERDA  

19
Medidores de voltaje o corriente 6 Unidad
Cod: 41113637
DETECTOR DE VOLTAJE UT-12ª UNI TREND TECHNOLOGY O SIMILAR TÉCNICO.  

20
Medidores de voltaje o corriente 100 Unidad
Cod: 41113637
DIFERENCIALES MONOFÁSICOS 220V/25A-30mA, CERTIFICADO SEC. LEXO O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

21
Taladradoras mecánicas 6 Unidad
Cod: 27112703
DESTORNILLADOR AISLADO ELÉCTRICO DE 6 PIEZAS: A6, A4, A2, B2, B3 Y B4. INGCO O SIMILAR TÉCNICO.  

22
Esmeril 3 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ANGULAR 4 1/2" 850W TOLSEN, DEWALT O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

23
Lámparas portátiles 3 Unidad
Cod: 39111702
FOCO LINTERNA LED RECARGABLE 90.000 LUMENES 3 MODOS SOLAR.  

24
Lámparas portátiles 20 Unidad
Cod: 39111702
FOTOCELDAS SENSOR LUMINARIA 220V/10A CON BASE.  

25
Cintas métricas 3 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR CRIP 3 MTRS. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

26
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
JUEGO DE LLAVE PUNTA CORONA CON CHICHARRA 7 PIEZAS. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

27
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
JUEGO DE LLAVE COMBINADA HEXAGONAL CON CHICHARRA, 11 PIEZAS. WERA O SIMILAR TÉCNICO.  

28
Llave de tuercas de boca abierta 6 Unidad
Cod: 27111706
JUEGO LLAVE ESTRELLA 9 Pcs L TOTAL TOOLS O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

29
Llave de tuercas de boca abierta 6 Unidad
Cod: 27111706
JUEGO LLAVE ALLEN 9 Pcs L TOTAL TOOLS O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

30
Trozadores y cortadores para uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101603
JUEGO DE DADOS 8-24mm 39 PIEZAS TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

31
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
JUEGO BROCAS 19 PIEZAS. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

32
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
JUEGO BROCAS PARA MADERA 8 PIEZAS. TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

33
Brocas 6 Unidad
Cod: 27112801
JUEGO BROCAS 25 PIEZAS. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICA.  

34
Llaves de tuercas 6 Unidad
Cod: 27111726
JUEGO PUNTA ALLEN -TORX IMBUS 54 PIEZAS, TORX O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

35
Taladradoras mecánicas 3 Unidad
Cod: 27112703
KIT DESTORNILLADORES PRECISIÓN JUEGO DE ATORNILLADORES 7-1  

36
Férulas 3 Unidad
Cod: 27121703
KIT APRIETA TERMINAL 1200 FERRULES CALIDAD  

37
Lámparas portátiles 3 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA LED CON ZOOM 300 MTS. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

38
Lámparas portátiles 6 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA LED DE MINERO CABEZA CINTILLO. 5000 LUMENES, RECARGABLE.  

39
Conjunto de bolígrafo y rotulador 3 Unidad
Cod: 44121717
LAPIZ ROTULADOR ELÉCTRICO A PILA  

40
Taladro de mano o empuje 3 Unidad
Cod: 27111515
MARTILLO CARPINTERO 20 Oz ACERO. REDLINE O SIMILAR TÉCNICO.  

41
Medidores de voltaje o corriente 6 Unidad
Cod: 41113637
MULTITESTER AMPERIMETRO DIGITAL UT203+, O SIMILAR TÉCNICO.  

42
Paso elevado 3 Unidad
Cod: 30222033
NIVEL TORPEDO 225mm/9  

43
Cuchillos eléctricos domésticos 3 Unidad
Cod: 52141527
PELACABLE AUTOAJUSTABLE 8". IRWIN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

44
Taladro de mano o empuje 10 Unidad
Cod: 27111515
PUNTA ATORNILLADOR PH2*65mm 10 UNIDADES TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

45
Bastidores de prensa hidráulica 2 Unidad
Cod: 27121502
PRENSA APRIETA TERMINAL HIDRAULICO 16 TON 25-300 Mm2  

46
Taladro de mano o empuje 3 Unidad
Cod: 27111515
REMACHADORA POP. TOLSEN O SIMILAR TÉCNICO.  

47
Hojas de cuchillo 12 Unidad
Cod: 27111501
REPUESTO PARA CUCHILLO CARTONERO. REDLINE O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

48
Filos de sierra circular para cortar metal 6 Unidad
Cod: 23172008
SIERRA COPA 64-127mm/21/2-5 JUEGO 8 PIEZAS. TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

49
Conjuntos generales de herramientas 3 Unidad
Cod: 27113201
SET HERRAMIENTAS AISLADAS 15 PIEZAS. TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

50
Taladradoras mecánicas 6 Unidad
Cod: 27112703
TALADRO PERCUTOR INALÁMBRICO 13 mm 20V. DEWALT O SIMILAR TÉCNICO.  

51
Sacos de cadena 1 Unidad
Cod: 24101634
TECLE CADENA 1 TONELADA  

52
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO MECÁNICO 150 mm /6. TOLSEN O EQUIVALENTE TÉCNICO.  

53
Circuitos integrados digitales 40 Unidad
Cod: 32101620
TEMPORIZADORES DIGITALES PROGRAMABLES MONOFASICOS 220V, RIEL DIN  

54
Tubos fluorescentes 200 Unidad
Cod: 39101701
TUBOS LED T8, LUZ FRIA, 120 cm. 18W.  

55
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA PVC 20x10, 2 mtrs. BANDEJA PACK 10 UNIDADES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS 2° LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS 2° LLAMADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.608.107-1
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 05-06-2023 19:25:40
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 19:31:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2023 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2023 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 10:13:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formulario I Declaración jurada del proponente (Persona Jurídica) Formulario II Declaración jurada del proponente (Persona natural) Formulario III Identificación del proponente Formulario IV Mandato de pago electrónico Formulario V Medio de Comunicación
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario VI Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Establecido en el numeral 6.6.2.1.3. de las Bases Administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Establecido en el numeral 6.6.2.1.2. de las Bases Administrativas 25%
3 Precio Establecido en el numeral 6.6.2.1.1. de las Bases Administrativas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El Hospital y CRS El Pino deberá pagar sus compromisos en un plazo 45 días corridos desde la recepción conforme de la factura, según lo establecido en Ley de Presupuesto, partida 16, glosa 02, letra d.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ximena Galaz Vasquez
e-mail de responsable de pago: ximena.galaz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Collao
e-mail de responsable de contrato: carolina.collao@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25767352-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si no pudiese dirimirse el empate con los criterios de evaluación, se adjudicará al proveedor que haya publicado primero la oferta en el portal.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

a)       El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

b)       El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

c)       El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

d)       El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

e)       El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

f)        El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

g)       El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

h)       El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Comportamiento ético del adjudicatario
El proveedor que resulte adjudicado, sus dependientes y en general quienes directa o indirectamente entreguen el suministro o presten el servicio, no podrán ofrecer obsequios, ofertas especiales a personal adscrito a una entidad licitante, o cualquier regalía que pudiere implicar un conflicto de intereses presente o futuro entre dicho adjudicatario y la entidad compradora, debiendo observar el más alto estándar ético exigible a los funcionarios públicos.
Readjudicación
Se podrá re adjudicar el proceso licitatorio bajo las siguientes condiciones:  Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta.  No entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento.  No firma el contrato.  No se inscribe y/o no se habilita en Chile proveedores en los plazos que se establecen. La entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del Hospital, se estime conveniente declarar desierta la licitación. En el caso de readjudicar la licitación, producto de que el adjudicado en primera instancia desistiere, no entregue los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firme el contrato o no se inscriba y/o no se habilite en Chile proveedores en los plazos que se establecen; el Hospital solicitará al oferente adjudicado en segunda instancia, la garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de acuerdo con lo establecido en el artículo 68 del reglamento D.S. N° 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda.