Licitación ID: 4803-3-LP15
SERVICIOS DE INVESTIGACION ESTRATEGICA
Responsable de esta licitación: SENADO DE LA REPUBLICA, Senado de la República de Chile
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión estratégica 1 Unidad
Cod: 80101505
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE INVESTIGACION ESTRATEGICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL SENADO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SENADO DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Senado de la República de Chile
R.U.T.:
60.201.000-7
Dirección:
Avda. Pedro Montt S/N
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-07-2015 18:30:00
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2015 20:00:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2015 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2015 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2015 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2015 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2015 18:21:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA,SEGUN NUEVO CRONOGRAMA LICITACIÓN 21-07-2015 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONFORMACION EQUIPO DE TRABAJO SEGUN NUMERAL 10.3 PROCEDIMIENTO DE EVALUACION 25%
2 Precio [(Monto ofertado menor/ monto ofertado) x 100] x 0.1 10%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGUN NUMERAL 10.3 PROCEDIMIENTO DE EVALUACION 10%
4 CALIDAD PROPUESTA TECNICA SEGUN NUMERAL 10.3 PROCEDIMIENTO DE EVALUACION 45%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGUN NUMERAL 10.3 PROCEDIMIENTO DE EVALUACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Manuel Ruiz Yáñez
e-mail de responsable de pago: licitaciones@senado.cl
Nombre de responsable de contrato: José Manuel Ruiz Yáñez
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@senado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2504000-4000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 31-08-2015
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales que el contrato le impone al Adjudicatario de esta licitación, éste, al momento de otorgamiento del contrato, deberá entregar una Boleta de Garantía Bancaria extendida a nombre del Senado, pagadera a su sola vista, por un monto equivalente a $100.000.- (cien mil pesos). La Boleta de Garantía que se presente tendrá una vigencia hasta el 31 de Agosto de 2015.
Glosa: para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato de Servicios de Investigación Estratégica para el Senado y la Cámara de Diputados".
Forma y oportunidad de restitución: para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato de Servicios de Investigación Estratégica para el Senado y la Cámara de Diputados".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TECNICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VALOR OFERTADO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DE LOS RELATORES” .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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