Licitación ID: 761-82-L123
"SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA PARA SUBDERE" E19209/2023
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO, Ministerio del Interior - Subsecretaría de Desarrollo Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
La SUBDERE requiere contratar el servicio de administración auto gestionable del servicio de firma electrónica avanzada, más 25 certificados de Firma Electrónica Avanzada.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 16:38:28
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 16:38:28
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2023 20:21:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."