Licitación ID: 1343-2-E221
Implementos para chipear y desparasitar mascotas
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ, Gobernación Provincial de Limarí
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Chips de transistor 1 Unidad
Cod: 32111604
Antecedentes en detalle de los productos requeridos se encuentran disponible en bases técnicas, administrativas y resolución Exenta N° 23 del 28 de Enero del 2021 adjuntas en este proceso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos para chipear y desparasitar mascotas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir implementos para chipear a mascotas, perros y gatos, además de insumos para desparasitar mascotas, programa mascotas protegidas. El detalle de las cantidades requeridas, así mismo los montos que están disponible para la compra se encuentran adjuntos en esta licitación
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
Unidad de compra:
Gobernación Provincial de Limarí
R.U.T.:
60.511.042-8
Dirección:
Socos 154
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-01-2021 13:15:45
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2021 20:57:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2021 20:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2021 20:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2021 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2021 12:43:54
Fecha de entrega en soporte fisico 03-02-2021
Fecha estimada de firma de contrato 08-02-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1: identificación del oferente
2.- Anexo 2: Declaración Jurada
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3: Propuesta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4: Propuesta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Información detallada en bases administrativas artículo 14. 20%
2 Otras Materias de Alto Impacto Social Información detallada en Bases Administrativas artículo 14. 30%
3 Plazo de Entrega Información detallada en Bases Administrativas artículo 14. 30%
4 Precio Información detallada en Bases Administrativas artículo 14. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katerine Ríos Muñoz
e-mail de responsable de pago: krios@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Natalia Gomez Riffo
e-mail de responsable de contrato: agomezr@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2620246-209
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de empates, producto de la evaluación de las ofertas, se tendrá en consideración que la mejor oferta será aquella que demuestre o señale, lo siguiente:

1.- La oferta económica más conveniente, de persistir el empate se considerará;

2.- Quien haya ofertado menor tiempo.

Resuelta la adjudicación, esta será comunicada mediante Resolución Exenta, la cual se publicará en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se realiza a través de la plataforma Mercado Público.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En el evento que en las postulaciones y sus documentos, se presenten defectos de forma, errores u omisiones que estimare no relevantes, la Comisión de Apertura tendrá la facultad de aceptarlos, sometiéndolo a votación, siempre que estos no alteren el tratamiento igualitario de los proponentes ni la correcta admisión y evaluación de las propuestas. Bajo ninguna circunstancia se podrá omitir la propuesta económica (anexo 4) ni la propuesta técnica (anexo 3), debiendo declararse de plano inadmisibles aquellas ofertas que no acompañen dichos antecedentes antes del cierre de recepción de las ofertas o que la propuesta económica supere el presupuesto disponible.

El plazo será de un día posterior a la apertura.