Licitación ID: 4956-49-LQ22
SERVICIO DE CATERING
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 1: Desayuno Entre 1 y 75 Personas  

2
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 2: Desayuno Entre 76 y 250 Personas  

3
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 3: Desayuno Entre 251 y 1500 Personas  

4
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 4: Almuerzo/Cena Tipo 1 Entre 1 y 75 Personas  

5
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 5: Almuerzo/Cena Tipo 1 Entre 76 y 250 Personas  

6
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 6: Almuerzo/Cena Tipo 1 Entre 251 y 1500 Personas  

7
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 7: Almuerzo/Cena Tipo 2 Entre 1 y 75 Personas  

8
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 8: Almuerzo/Cena Tipo 2 Entre 76 y 250 Personas  

9
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 9: Almuerzo/Cena Tipo 2 Entre 251 y 1500 Personas  

10
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 10: Cocktail Entre 1 y 75 Personas  

11
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 11: Cocktail Entre 76 y 250 Personas  

12
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 12: Cocktail Entre 251 y 1500 Personas  

13
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 13: Cofee Break Entre 1 y 75 Personas  

14
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 14: Cofee Break Entre 76 y 250 Personas  

15
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 15: Cofee Break Entre 251 y 1500 Personas  

16
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 16: Colación Entre 1 y 75 Personas  

17
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 17: Colación Entre 76 y 250 Personas  

18
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 18: Colación Entre 251 y 1500 Personas  

19
Servicios de catering 1 Unidad
Cod: 90101603
Línea 19: Otros Entre 1 y 1500 personas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CATERING
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Renca requiere la contratación de los servicios señalados precedentemente, con el fin de contar son un suministro de catering para las distintas actividades realizadas dando cumplimiento a los distintos objetivos de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2022 12:43:56
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 05-01-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 12:24:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN NUMERAL 8.1 DE LAS BAE
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN NUMERAL 8.2 DE LAS BAE
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN NUMERAL 8.3 DE LAS BAE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN NUMERAL 10 DE LAS BAE 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN NUMERAL 10 DE LAS BAE 5%
3 Experiencia de los Oferentes SEGÚN NUMERAL 10 DE LAS BAE 15%
4 Precio SEGÚN NUMERAL 10 DE LAS BAE 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 180000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN NUMERAL 16.5 DE LAS BAE
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 19-04-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “SERVICIO DE CATERING PARA DESAYUNOS, BRUNCH, COFEE BREAK, ALMUERZO, COCKTAIL Y COLACIONES PARA ACTIVIDADES CON AUTORIDADES Y COMUNIDAD” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución de esta Garantía, se aplicará el punto 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 30-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento de la contratación de la Propuesta “SERVICIO DE CATERING PARA DESAYUNOS, BRUNCH, COFEE BREAK, ALMUERZO, COCKTAIL Y COLACIONES PARA ACTIVIDADES CON AUTORIDADES Y COMUNIDAD”, y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta al Contratista una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN NUMERAL N°11 DE LAS BAE
Pacto de integridad
SEGÚN FORMULARIO N°1 Y N°1-A DE LAS BAE