Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
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Fecha de vencimiento:
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23-01-2025
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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La Garantía de Seriedad de la Oferta, tendrá por objeto de resguardar el correcto cumplimiento de la obligación emanada de la oferta y deberá ser emitida a nombre de la Municipalidad de Hualqui, Rut N° 69.150.600-2.
Para garantizar la seriedad de la oferta, cada uno de los oferentes deberán presentar un documento financiero pagadero a la vista de acuerdo al siguiente detalle
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Glosa:
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SERIEDAD OFERTA LICITACIÓN PÚBLICA “SATE-CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN SEÑALÉTICAS VIALES SECTORES CENTRO Y NORTE DE HUALQUI
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Forma y oportunidad de restitución:
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La devolución de los documentos financieros que garantizan la seriedad de las ofertas de aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles siguientes contados desde la notificación de apertura en el portal, donde queda señalado las causas de inadmisibilidad o desestimación de las ofertas.
Respecto de los oferentes aceptados, éstos podrán solicitar la devolución de su documento financiero a contar del día siguiente a la fecha del proceso de adjudicación a través del Sistema de Información, en cuyo caso se entenderá que renuncia a la posibilidad de ser readjudicado de acuerdo a lo establecido en las presente Bases, o bien, ser solicitadas una vez tramitada el Decreto Alcaldicio que Aprueba el respectivo Contrato suscrito con el adjudicatario.
Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta, contra presentación del documento financiero que Garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato.
Para todos los casos, los interesados deberán solicitar la devolución del documento financiero, por escrito a la Municipalidad o enviar la solicitud de devolución de garantías al correo electrónico partes@munihualqui.cl, la que se ingresará, de cualquier forma, en la Oficina de Partes.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
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Fecha de vencimiento:
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23-07-2025
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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Para garantizar el FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA OBRA DE “SATE-CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN SEÑALÉTICAS VIALES SECTORES CENTRO Y NORTE DE HUALQUI”, el Adjudicatario deberá presentar un instrumento financiero por el monto equivalente al 10% del contrato, deberá ser extendida a nombre de Municipalidad de Hualqui, Rut. N° 69.150.600-2, pagaderas a la vista, tener el carácter de irrevocable y tomada por el mismo oferente en un banco comercial.
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Glosa:
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GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE “SATE-CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN SEÑALÉTICAS VIALES SECTORES CENTRO Y NORTE DE HUALQUI”
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Forma y oportunidad de restitución:
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La devolución de esta garantía se realizará una vez que la Municipalidad sancione por Decreto Alcaldicio la Recepción Provisoria de la Obra contratada y previo ingreso de la Garantía por Correcta Ejecución de las Obras, por parte del contratista
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Beneficiario:
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MUNICIPALIDAD DE HUALQUI
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Fecha de vencimiento:
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23-07-2026
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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El documento financiero deberá cubrir cualquier defecto que presenten las obras ejecutadas, y que aparezcan posterior a la Recepción Provisoria de las Obras y se hará efectiva siempre y cuando el contratista se niegue a reparar dichos defectos de construcción o instalación de elementos de soporte y/o fijación, accesorios anexos a la construcción y que forman parte del proyecto y que presenten desgaste prematuro, deformaciones, quebraduras, fisuras o cualquier otro defecto atribuible a una mala ejecución de los trabajos encomendados siempre que estos le sean comunicados al contratista con la antelación correspondiente, y previo al momento de la Liquidación Final del Contrato, sancionada por Decreto Alcaldicio y con anterioridad a la fecha de vigencia de la garantía.
Si al momento de la liquidación del contrato, existiera un saldo a favor de la Municipalidad, por concepto de multas, pago de servicios básicos que correspondían al Contratista, u otras situaciones que fueren de su cargo, se podrá hacer efectiva la boleta de garantía por correcta ejecución de la obra, solo hasta los montos adeudados, debidamente acreditados, debiendo devolverse el saldo.
La garantía será devuelta al Contratista una vez que se realice la Recepción Final de la Obra y una vez que la Municipalidad sancione por Decreto Alcaldicio de la Liquidación Final del Contrato, con anterioridad a la fecha de su vencimiento y de acuerdo a lo estipulado en Numeral 24 de las presentes Bases.
Lo anterior sin perjuicio del plazo legal de responsabilidad civil de 5 años a que hace referencia el artículo 2003, regla tercera del Código Civil, inciso final o de los plazos previstos en las normas vigentes.
12. FORMA Y ANTECEDENTES OBLIGATORIOS PARA PRESENTAR LA OFERTA.
La Oferta deberá ser presentada solamente a través del Formulario de Presentación de Ofertas que incluye el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, adjuntando escaneados, en archivos con formato (extensión) PDF o JPG; sin embargo, se aceptarán formatos Excel, Word, AutoCad u otro similar, compatible con Windows. Debe considerarse que el formato del documento debe permitir descargarlos y revisarlos en forma adecuada ya que son objeto de evaluación de la oferta.
Sólo se considerarán las ofertas de los proponentes que hayan ingresado oportuna y adecuadamente, por la vía antes mencionada. Es decir, las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán Ofertas que se presenten por un medio o un formato distinto al establecido en las presentes Bases.
Los oferentes deben constatar que el envío de su oferta a través del sitio www.mercadopublico.cl haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios Anexos requeridos. Para ello, se recomienda que el oferente realice el posterior despliegue automático del “Comprobante de Ingreso de Oferta” que entrega el sistema, el cual puede ser consultado por el proponente en todo momento y puede ser impreso para su resguardo.
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Glosa:
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CORRECTA EJECUCIÓN DE LA OBRA “SATE-CONSTRUCCIÓN Y REPOSICIÓN SEÑALÉTICAS VIALES SECTORES CENTRO Y NORTE DE HUALQUI”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La devolución de los documentos financieros que garantizan la seriedad de las ofertas de aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles siguientes contados desde la notificación de apertura en el portal, donde queda señalado las causas de inadmisibilidad o desestimación de las ofertas.
Respecto de los oferentes aceptados, éstos podrán solicitar la devolución de su documento financiero a contar del día siguiente a la fecha del proceso de adjudicación a través del Sistema de Información, en cuyo caso se entenderá que renuncia a la posibilidad de ser readjudicado de acuerdo a lo establecido en las presente Bases, o bien, ser solicitadas una vez tramitada el Decreto Alcaldicio que Aprueba el respectivo Contrato suscrito con el adjudicatario.
Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta, contra presentación del documento financiero que Garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato.
Para todos los casos, los interesados deberán solicitar la devolución del documento financiero, por escrito a la Municipalidad o enviar la solicitud de devolución de garantías al correo electrónico partes@munihualqui.cl, la que se ingresará, de cualquier forma, en la Oficina de Partes.
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