NORMATIVA, TIPO DE LICITACIÓN Y MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR CASO FORTUITO |
Según lo indicado en el Art. 1 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
COMUNICACIONES Y PLAZOS |
Según lo indicado en el Art. 2 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
PARTICIPANTES |
Según lo indicado en el Art. 3 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
INHABILIDADES Y PROHIBICIONES |
Según lo indicado en el Art. 4 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
CHARLA INFORMATIVA. |
EL MARTES 10 DE AGOSTO A LAS 10:00HRS se realizará una charla online opcional, en formato Webinar, la cual tendrá por objeto de informar o aclarar a los potenciales oferentes las condiciones, requerimientos y exigencias técnicas de la licitación, y la finalidad de los servicios a contratar, de manera de entregar elementos que, en el contexto de las Bases y acorde con el principio de estricta sujeción a las mismas, permitan una mejor comprensión de dichos requerimientos, exigencias, así como también de las circunstancias en las que la licitación se enmarca, para lo cual se debe ingresar a: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Q77Ugks7RL-Ky3VC4lhaAw.
La participación en dicha charla, será de carácter opcional para quienes deseen presentar ofertas, sin perjuicio de lo cual, su inasistencia no exime a los oferentes de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los requisitos o exigencias técnicas y operativas que deben cumplir las ofertas y los costos necesarios para la elaboración y desarrollo de su propuesta, como tampoco los eximen de suscribir el contrato si su oferta resultara adjudicada y/o cumplir fiel y oportunamente la totalidad de las obligaciones contempladas en el mismo, una vez suscrito
De dicha reunión se levantará un Acta en la que se dejará constancia de la cantidad de asistentes y el N° de ID de las presentes Bases en el portal www.mercadopublico.cl.
Las consultas que se formulen en esa instancia se formularán a través del chat de la plataforma virtual que se utilice en la charla, recogiendo en un Acta por la Corporación y serán respondidas por ésta a través de la aplicación disponible en el portal para tal efecto, dentro del plazo que se establece para las consultas y/o aclaraciones en el artículo sobre “Consultas y Aclaraciones” de las presentes Bases
|
|
|
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES |
Según lo indicado en el Art.6 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS. |
Según lo indicado en el Art. 7 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS. |
Según lo indicado en el Art. 8 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
PACTO DE INTEGRIDAD. |
Según lo indicado en el Art. 10 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
DE LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS |
Según lo indicado en el Art. 11 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
APERTURA DE LAS OFERTAS |
Según lo indicado en el Art. 12 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
REVISIÓN DE LAS OFERTAS Y SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES. |
Según lo indicado en el Art. 13 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
SOLICITUD DE ACLARACIONES A LAS OFERTAS |
Según lo indicado en el Art. 14 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN |
Según lo indicado en el Art. 16 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS |
Según lo indicado en el Art. 17 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
MEDIDAS A APLICAR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. |
Según lo indicado en el Art. 19 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
PLAZO DEL CONTRATO Y TERMINACIÓN ANTICIPADA |
Según lo indicado en el Art. 20 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
PAGOS |
Según lo indicado en el Art. 21 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
ACREDITACIÓN DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES. |
Según lo indicado en el Art. 22 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
FACTURACIÓN POR COBRO DEL SERVICIO |
Según lo indicado en el Art. 23 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL CONTRATISTA. |
Según lo indicado en el Art. 24 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
ADMINISTRACION DEL CONTRATO |
Según lo indicado en el Art. 26 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
PROHIBICIÓN DE CESIÓN DEL CONTRATO. |
Según lo indicado en el Art. 27 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO. |
Según lo indicado en el Art. 28 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES |
Según lo indicado en el Art. 29 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
TITULARIDAD, TRANSFERENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL |
Según lo indicado en el Art. 30 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. |
Según lo indicado en el Art. 31 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN |
Según lo indicado en el Art. 32 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS |
Según lo indicado en el Art. 33 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
ANTECEDENTES GENERALES. |
Según lo indicado en el Art. 34 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS A CONTRATAR |
Según lo indicado en el Art. 35 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
ACTIVIDADES DEL SERVICIO |
Según lo indicado en el Art. 36 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
DESARROLLO DE LOS SERVICIOS |
Según lo indicado en el Art. 37 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
PRODUCTOS E INFORMES |
Según lo indicado en el Art. 38 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
EQUIPO DE TRABAJO |
Según lo indicado en el Art. 39 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
OTRAS OBLIGACIONES DE LOS CONTRATISTAS |
Según lo indicado en el Art. 40 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|
CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA |
Según lo indicado en el Art. 41 de las Bases de licitación adjuntas
|
|
|