Licitación ID: 4389-17-L116
Provisión e instalación de tabique para el MMC
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL, SUBDIRECCION DE MUSEOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Repisas 1 Unidad
Cod: 56121805
Provisión e instalación de tabique y repisas según bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión e instalación de tabique para el MMC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Provisión e instalación de tabique y repisas para sala educativa del Museo Mapuche de Cañete
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
Unidad de compra:
SUBDIRECCION DE MUSEOS
R.U.T.:
60.905.000-4
Dirección:
Av. Recoleta N° 683
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2016 18:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2016 16:44:47
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2016 17:30:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2016 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2016 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2016 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2016 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2016 16:09:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EN EL MUSEO MAPUCHE DE CAÑETE EN CAMINO CONTULMO SIN NUMERO, CAÑETE VIII REGIÓN, CON EL SR. JAIME HUENUL DESDE LAS 14:00 A LAS 17:00 HORAS. 22-07-2016 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los servicios Ver punto 6.5. letra c) de las bases adjuntas 13%
2 Condiciones de la oferta Ver punto 6.5. letra a) de las bases adjuntas 18%
3 Precio Ver punto 6.4. de las bases adjuntas 40%
4 Experiencia del oferente Ver punto 6.5. letra b) de las bases adjuntas 15%
5 Cumplimiento de los requisitos Ver punto 6.6 de las bases adjuntas 4%
6 Plazo de Ejecución Ver punto 6.5. letra d) de las bases adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonardo Marchant
e-mail de responsable de pago: Leonardo.marchant@museosdibam.cl
Nombre de responsable de contrato: Ma. Irene Gonzalez Perez
e-mail de responsable de contrato: nene.gonzalez@museosdibam.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4791200-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En  el  caso  de  que  si  al  sumar todos los criterios  por  cada  oferente  evaluado, se  produjese  un  empate  en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

1° se preferirá a aquel que contenga el más  alto  puntaje en  experiencia.

 

2° Si  continuara  el  empate con lo anterior, desempatará aquel que tenga mejor oferta económica, es decir, el mejor puntaje en el precio neto.

 

3° Si no se desempatare con lo anterior, aquel que tenga mejor condiciones de oferta técnica.

 

No  habiendo aún resolución de  este  empate,  la  comisión podrá  declarar desierta  la  licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas se recibirán solamente a través de portal  www.mercadopublico.cl, desde el mismo día de publicada esta licitación, a través de la opción preguntas y respuestas. La fecha de cierre de preguntas será la señalada en el calendario general establecido en el punto 1.3. de las presentes bases. 

Las respuestas a las consultas y a la solicitud de aclaraciones, se entregarán por el mismo medio, hasta la fecha y hora que se indica en el portal. Las preguntas y respuestas de las consultas y aclaraciones formarán parte integrante de las bases de esta licitación. 


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Conforme al artículo 40 inciso 2° del Reglamento de la ley N°19.886 la DIBAM podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas, o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para ofertar y el periodo de evaluación y que se trate de antecedentes que no alteren la oferta económica o técnica. El plazo para presentarlos será de 2 días corridos contados desde el requerimiento por parte de la DIBAM.