1.-
FORMATOS:
a) FORMATOS Nº 8, FRECUENCIA DEL PLAN DE TRABAJO MANTENIMIENTO RUTINARIO OFERTADO.
Descripción del programa de frecuencia de trabajo ofertado, respecto del Plan de Mantenimiento descrito en las EE.TT.
c) FORMATOS N°9 TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN REACTIVA PARA OBRAS, ELEMENTOS O PIEZAS DEL REFUGIO, el oferente deberá indicar los tiempos de respuesta de atención del requerimiento, el plazo de ejecución, entrega y duración de las garantías, de los trabajos efectuados bajo los servicios de conservación reactiva
d) FORMATOS N°10, NOMINA DE PERSONAL PROFESIONAL Y TÉCNICO
El oferente entregará la nómina del total de los trabajadores y profesionales que actuarán en la prestación del servicio, a tiempo completo o parcial, indicando el profesional que destacará en el desarrollo y dirección de los trabajos de acuerdo a las exigencias establecidas de tipo, experiencia y permanencia definida. Deberá anexar currículum del referido profesional.
e) FORMATOS N° 11, OFERTA DE TURNOS Y CUADRILLAS DE MANTENIMIENTO RUTINARIO Y CONSERVACIÓN REACTIVA
El oferente deberá completar el formulario con el detalle de tipo de cuadrilla, los turnos asociados, la cantidad de trabajadores que la componen, el nombre del jefe de cuadrilla, la cantidad de trabajadores permanentes y la de transitorios
f) FORMATOS N° 12, RESPONSABILIDAD SOCIAL: REMUNERACIONES.
El oferente deberá completar en forma íntegra el formulario con los montos de las remuneraciones del personal de cuadrilla ofertado, cantidad de trabajadores por función y los salarios brutos promedios por función y total. No se considerará las remuneraciones del supervisor u otros profesionales.
g) FORMATOS N°13 A - N°13 B, DECLARACIÓN SIMPLE DE PROYECTOS EJECUTADOS Y EN EJECUCIÓN. Con Organismos Públicos y/o Privados, en experiencia de servicio similares a esta licitación (Obras de reparación, construcción de pavimentos, Construcción de estructuras metálicas, Obras eléctricas en la vía pública y trabajos de mantención y/o limpieza). Deberán acreditarse con contratos, Certificaciones del Mandante u órdenes de compra en estado “aceptada” o “recepción conforme”, durante el periodo de julio de 2016 y julio de 2021, ambos meses inclusive. La Experiencia a presentar debe corresponder al nombre del Oferente, no de socios, accionistas u otros, a excepción de las U.T.P respecto de las cuales se aceptará acreditar experiencia en base a los miembros que integren la U.T.P considerados individualmente.
Todos los certificados de experiencia, extendidos por los mandantes del o los Servicio(s), deberán contener al menos, todo lo siguiente:
a) Nombre, Rut del mandante (Público o Privado) del Proyecto
b) Nombre del Proyecto e ID del proyecto si corresponde.
c) Fecha de Inicio y de Término del Contrato
d) Breve descripción del Proyecto
e) Monto del Proyecto y/o Contrato
Muy importante: Todos los certificados de entidades públicas deben ser emitidos por la Dirección o Departamento que tiene a cargo el desarrollo del proyecto ejecutado. Los certificados de entidades privadas deben ser EMITIDOS por quien administra el contrato (NO POR EL MISMO OFERENTE).
No se aceptarán certificados que contengan firmas escaneadas, si no, que cada certificado debe ser firmado de puño y letra por el mandante (no por el oferente).
Se deberá entregar toda la información de los proyectos ejecutados identificando la entidad mandante, tipo de licitación, tipo de servicio relacionado con la presente licitación, monto del proyecto, fecha de inicio y término del proyecto.
Nota: Al pie de cada Formulario se debe registrar nombre de la Empresa, nombre y firma del proponente, del representante legal o apoderado en caso de UTP.
h) FORMATOS N°14, COMPROMISO DE CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNA DE CERRILLOS AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO.
DOCUMENTOS TÉCNICOS:
A) PROGRAMA DE TRABAJO indicando en forma general como se va a abordar el servicio en cada una de sus etapas, propuesto por el Contratista, con una planificación general de los trabajos, donde se incluirá los objetivos específicos, la descripción detallada y completa de los métodos y secuencia de los procedimientos a emplear.
b) CARTA GANTT (programa de trabajo provisorio) detallando la secuencia de sus operaciones, fecha de inicio y término de cada partida, en concordancia con el plazo de ejecución ofrecido. Esta carta Gantt deberá ser confirmada o corregida ante la Inspección Técnica, dentro de un plazo máximo no mayor a 15 días corridos posterior a la firma del contrato, plazo en el cual el Contratista tendrá que obtener los permisos respectivos (permisos municipales, permisos de corte con la distribuidora eléctrica, permisos de interrupción de tránsito, entre otros permisos que pudieran requerir). El formato será responsabilidad del oferente.
c) TÍTULO PROFESIONAL DE ENCARGADO DEL CONTRATO
d) CURRÍCULUM DEL PROFESIONAL A CARGO DEL CONTRATO, el profesional describirá su experiencia en servicios similares a los licitados. A su vez, relacionará los contratos suscritos y ejecutados en los últimos 5 años en servicios similares a los que se licitan (ver objeto del servicio 2.1.1), indicando nombre del mandante, dirección, teléfono, nombre de contacto, montos contratados. Para efectos de la evaluación de la experiencia, el profesional a cargo de la obra deberá acreditar la experiencia mediante copia de contratos y certificados de recepción conforme emitidos por el mandante.
Para efecto de la evaluación se considerará experiencia efectiva aquella acreditada y que se haya realizado en los últimos 5 años
e) CERTIFICADO DE REMUNERACIÓN DEL PERSONAL, certificado extendido por su contador o por la persona encargada del área de recursos humanos, que acredite la remuneración de los trabajadores, declaradas en el FORMATO N° 12.
F) CARTA DE COMPROMISO CONTRATACIÓN DE PERSONAL RESIDENTE EN LA COMUNA DE CERRILLOS, una carta extendida por la persona encargada del área de recursos humanos, en la que comprometa la cantidad de trabajadores residentes de la comuna de Cerrillos, que formarán parte de los equipos de trabajo del servicio de la presente licitación. La cantidad de personal residente de la comuna comprometida deberá tener presencia en el servicio durante todo el periodo del contrato y el ITS será el responsable de verificar mensualmente a través de los estados de pagos mensuales
|
|
|
|