Licitación ID: 4900-21-L116
Mantención y Reparación de Mamparas de vidrio MHN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL, MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Puertas de cristal 1 Unidad
Cod: 30171501
Contar con los servicios de mantención y reparación de las mamparas de vidrio del edificio patrimonial que alberga al Museo Histórico, de acuerdo con las especificaciones de las bases administrativas y técnicas y sus anexos que se adjuntan.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención y Reparación de Mamparas de vidrio MHN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con los servicios de mantención y reparación de 12 mamparas de vidrio del edificio patrimonial del Museo Histórico Nacional.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
Unidad de compra:
MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
R.U.T.:
60.905.000-4
Dirección:
Plaza de Armas N° 951
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2016 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-07-2016 10:34:22
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2016 13:00:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2016 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2016 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2016 13:00:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria. Plaza de Armas 951 - Santiago (entre Municipalidad de Santiago y Correos) 29-07-2016 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar anexos 1, 2 3 y 4 de las bases.
Documentos Técnicos
1.- Presentar oferta técnica completa y detallada, según las especificaciones administrativas y técnicas de las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Presentar oferta económica detallada y desglosada de los trabajos a realizar, según las especificaciones de las bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo con lo señalado en las bases administrativas. 2%
2 Experiencia de los Oferentes Según lo indicado en la letra a) "Evaluación de la Oferta Técnica". 30%
3 Plazo de Entrega De acuerdo con lo consignado en letra d) "Evaluación de la Oferta Técnica" 10%
4 Presentación de la Oferta Letra c) "Evaluación de la Oferta Técnica" 20%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
6 Carta Gantt "Evaluación Oferta técnica" 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Corriente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Isabel Roman Campos
e-mail de responsable de pago: isabel.roman@mhn.cl
Nombre de responsable de contrato: Marta Lòpez Urueña
e-mail de responsable de contrato: marta.lopez@mhn.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24117010-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA ECONÓMICA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo electrónico de la encargada del proceso: marta.lopez@mhn.cl