Licitación ID: 4431-35-L116
MATERIALES PARA PROY. FAIP 2016 / MNHN
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL, MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Penicilina 6 Unidad
Cod: 51101507
Frasco 22/50x48 penicilina 10cc p100 + TAPA EMBUTIDA No.1 BANDEJA 6  

2
Kits o reactivos para electroforesis capilar 4 Bolsa
Cod: 41105309
Frasco Democapilar Transparente 2cc Tapón Democapilar Transparente (Bolsa 200 Unidades) 4 BOLSAS  

3
Juegos de bolígrafos y lápices 1 Unidad
Cod: 44121702
Rapidograph recargable 0,35mm Marca de referencia Rotring o similar  

4
Portaobjetos 10 Unidad
Cod: 41122601
Portaexcavados 76x 25 doble cavidad 0,8 mm. depresión, 16 mm.diam.1-1,2 mm. ancho 10 unidades Según imagen referencial 1  

5
Pasta para montaje 100 Mililitro
Cod: 15121511
Euparal o Medio de montaje - 100ml. Según imagen referencial  

6
Armarios de calentamiento 1 Unidad
Cod: 41102407
Gabinete almacenaje portaobjetos Según imagen referencial  

7
Incubadores de placa 1 Unidad
Cod: 41104406
Placa calefactora con temperatura regulable Según imagen referencial  

8
Papel secante 10 Pack
Cod: 14111520
PAPEL VEGETAL PROARTE SOBRE A-4 / 12 HOJAS Tipo Papel diamante-10 pqtes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA PROY. FAIP 2016 / MNHN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Museo Nacional de Historia Natural, licita públicamente el servicio de “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA PROYECTO FAIP 2016 - MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL”. Segun lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
Unidad de compra:
MUSEO NACIONAL DE HISTORIA NATURAL
R.U.T.:
60.905.000-4
Dirección:
Interior Parque Quinta Normal S/N
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2016 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-06-2016 13:18:29
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2016 16:58:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2016 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-06-2016 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2016 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2016 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2016 15:22:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio POE: (46%) x (OEB/OEE) 46%
2 Cumplimiento de los requisitos Evaluación del cumplimiento de requisitos formales de presentación de la oferta (4%) 4%
3 Evaluación de la Oferta Técnica ( 50% ) ESTE CRITERIO SE DIVIDE EN DOS PUNTOS: -CALIDAD TEC.E IDONEIDAD 30%. -PLAZO ENT. PROD. 20% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO FAIP - J.PEREZ
Monto Total Estimado: 1206000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible es de 1.206.000.- Un millón, doscientos seis mil pesos IVA incluido, aproximadamente. En caso que el total de las ofertas sobrepase el monto disponible, se evaluará el caso para el ajuste necesario sobre el monto disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible es de 1.206.000.- Un millón, doscientos seis mil pesos IVA incluido, aproximadamente. En caso que el total de las ofertas sobrepase el monto disponible, se evaluará el caso para el ajuste necesario sobre el monto disponible.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ANGÉLICA LÓPEZ MENDOZA
e-mail de responsable de pago: angelica.lopez@mnhn.cl
Nombre de responsable de contrato: ANGÉLICA LÓPEZ MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: angelica.lopez@mnhn.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6804622-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.