Licitación ID: 756-15-LP15
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN E INSTALACIÓN
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ECONOMIA Y EMPRESAS DE MENOR TAMA, SUBSECRETARIA DE ECONOMIA Y EMPRESAS DE MENOR TAMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad no definida
Cod: 72101607
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN E INSTALACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN E INSTALACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN E INSTALACIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ECONOMIA Y EMPRESAS DE MENOR TAMA
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE ECONOMIA Y EMPRESAS DE MENOR TAMA
R.U.T.:
60.701.000-5
Dirección:
Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 1449 Torre II piso 1 local 7
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2015 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-02-2015 16:34:00
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2015 9:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2015 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2015 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2015 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2015 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2015 17:11:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
VISITA A TERRENO 18-02-2015 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES DE LICITACION 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES DE LICITACION 80%
3 Administrativa VER BASES DE LICITACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 70000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Rojas
e-mail de responsable de pago: jrojas@economia.cl
Nombre de responsable de contrato: Gladys Ruiz
e-mail de responsable de contrato: gruiz@economia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24733663-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Póliza de Seguro Electrónico o Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista o Póliza de Seguro
Beneficiario: Subsecretaria de Economia y Empresas de Menor Tamaño
Fecha de vencimiento: 03-05-2015
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá cubrir la seriedad de la oferta presentada por la empresa, pagadera al solo requerimiento de la Subsecretaría, con carácter de irrevocable. El pago de la garantía debe efectuarse sin que deba la Subsecretaría estar sometida a procedimientos judiciales o de otra clase relacionados con el cobro, ni pueda su pago verse condicionado a liquidación de ninguna clase. El documento de garantía para asegurar la seriedad de la oferta, deberá entregarse en la Oficina de Partes del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins Nº 1449, piso N° 1, local N° 7, del Edificio Santiago Downtown Torre II, en la comuna de Santiago.
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA PROPUESTA PÚBLICA ”.
Forma y oportunidad de restitución: En el caso del oferente adjudicado, la devolución de la garantía se hará contra la presentación de garantía de fiel cumplimiento del contrato. En el caso de los oferentes que no resulten adjudicados, la devolución se hará dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de notificación de la adjudicación, o del acto que declare inadmisible la oferta o desierta la licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Subsecretaria de Economia y Empresas de Menor Tamaño
Fecha de vencimiento: 19-07-2016
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá cubrir el fiel cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores de la empresa, pagadera al solo requerimiento de la Subsecretaría, con carácter de irrevocable y con un plazo de vigencia de, a lo menos, 90 días corridos posteriores a la fecha de término del contrato. El pago de la garantía debe efectuarse sin que deba la Subsecretaría estar sometida a procedimientos judiciales o de otra clase relacionados con el cobro, ni pueda su pago verse condicionado a liquidación de ninguna clase. El documento de garantía, deberá entregarse en la Oficina de Partes del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins Nº 1449, piso N° 1, local N° 7, del Edificio Santiago Downtown Torre II, en la comuna de Santiago. El horario de atención de esta oficina es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs., y viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DE LA PROPUESTA PÚBLICA . N° ”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta siempre que se apruebe el informe final del contrato y se hayan realizado los descuentos que procedan en su caso, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso la Subsecretaría queda desde ya autorizada para proceder a su cobro sin más trámite. La garantía será devuelta después de finalizados los servicios y solo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ver bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver bases
Pacto de integridad
ver bases