Licitación ID: 2021-38-LE24
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA INTERNET Y TELEVISIÓN PARA EL ESTADO MAYOR CONJUNTO POR UN PERIODO DE 12 MESES
Responsable de esta licitación: ESTADO MAYOR CONJUNTO, Estado Mayor Conjunto
Fecha de Cierre: 15-11-2024 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio telefónico local 1 Unidad
Cod: 83111501
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA, INTERNET Y TELEVISIÓN PARA EL ESTADO MAYOR CONJUNTO, POR UN PERIODO DE 12 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA INTERNET Y TELEVISIÓN PARA EL ESTADO MAYOR CONJUNTO POR UN PERIODO DE 12 MESES
Estado:
Publicada
Descripción:
El EMCO llama a licitación pública para la contratación del servicio de tapizado de sillones del CECOPAC, perteneciente al Estado Mayor Conjunto. Los oferentes participantes en esta licitación deberán contar con el personal técnico y la capacidad adecuada para el cabal y oportuno cumplimiento de los servicios exigidos en las presentes bases administrativas y bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTADO MAYOR CONJUNTO
Unidad de compra:
Estado Mayor Conjunto
R.U.T.:
61.101.040-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2024 22:18:58
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2024 23:01:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2025 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA: en las dependencia del EMCO, en San Ignacio de Loyola 242, Santiago 08-11-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A Y SUS APENDICES , ANEXO C
Documentos Técnicos
1.- ANEXO B, BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO D, ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ADMINISTRATIVA “ANEXO F” Conforme a las Bases de licitación adjuntas 10%
2 OFERTA ECONOMICA Conforme a las Bases de licitación adjuntas 40%
3 OFERTA TECNICA Conforme a las Bases de licitación adjuntas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 56547800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192 APRUEBA BASES Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA, INTERNET Y TELEVISIÓN PARA EL ESTADO MAYOR CONJUNTO, POR UN PERIODO DE 12 MESES
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANTONIA CAYUL
e-mail de responsable de pago: ANTONIA.CAYUL@EMCO.MIL.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192 APRUEBA BASES Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA, INTERNET Y TELEVISIÓN PARA EL ESTADO MAYOR CONJUNTO, POR UN PERIODO DE 12 MESES
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ESTADO MAYOR CONJUNTO 61.101.040-0
Fecha de vencimiento: 27-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: La garantía por fiel y oportuno cumplimiento por el servicio contratado deberá tener una vigencia mínima de 90 (noventa) días corridos, posteriores a la fecha de término del contrato.
Glosa: “GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SEGÚN LICITACIÓN ID Nº [indicar número de licitación (ejemplo: 2021-Nº-LE20)]”
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo establecido en las Bases de Licitación, adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192, adjunta
Resolución de Empates
SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192, adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192, adjunta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192, adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192, adjunta
Pacto de Integridad
SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION EXENTA N°4187-1192, adjunta